Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos una caravelair?????

Lo prometido es deuda.
a645815e0ffef87cb051c27f388b6f2b.jpg
c5966dd352749f3c4675cae3328e11e3.jpg


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Muy chula así se ve claramente que llevas jajaja

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Nosotros pusimos la semana pasada el emov y el chico del taller nos dijo q normalmente las caravelair no lo necesitan y en concreto la nuestra q tb es 426 tpc le hizo falta.

Una preguntita he comprado un mover para mi 426 y quisiera saber a los que lo lleváis si necesitasteis algún adaptador para el chasis para montarlo.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Yo a la mía, le he puesto una rosa de los vientos...

Aparte de otras... Más... Personales...

Todas las que he puesto, las he puesto en seco... Excepto éstas... Que las he puesto mojando la superficie a spray, para que pudiera corregir si se te pega mal...

Las he pasado "putas", para poder dejarlas pegadas y quitar el transfer... Con el frío y el día lluvioso, no se evaporaba el agua, y no se fijaba bien a la cv...

Con paciencia, salió bien...

Pero lo dejo como apunte...

Hacedlo con buen tiempo...

Jejeje
1bf7965982383f37f1500725cf75a2e6.jpg
ec1c7997139ccf085d96d70c9c38fb92.jpg


Enviado por burbujas de cerveza
 
Nosotros pusimos la semana pasada el emov y el chico del taller nos dijo q normalmente las caravelair no lo necesitan y en concreto la nuestra q tb es 426 tpc le hizo falta.
Donde te pusieron la batería y el cargador para hacerme una idea.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
buenos dias.
os han quedado geinial las pegatinas mallana y muchabeer. :hello1:
 
Yo a la mía, le he puesto una rosa de los vientos...

Aparte de otras... Más... Personales...

Todas las que he puesto, las he puesto en seco... Excepto éstas... Que las he puesto mojando la superficie a spray, para que pudiera corregir si se te pega mal...

Las he pasado "putas", para poder dejarlas pegadas y quitar el transfer... Con el frío y el día lluvioso, no se evaporaba el agua, y no se fijaba bien a la cv...

Con paciencia, salió bien...

Pero lo dejo como apunte...

Hacedlo con buen tiempo...

Jejeje
1bf7965982383f37f1500725cf75a2e6.jpg
ec1c7997139ccf085d96d70c9c38fb92.jpg


Enviado por burbujas de cerveza

Guapísimo el vinilo, queda de lujo
 
Alguno que lleveis mover me podéis mandar una foto de como lleváis la batería centralita y cargador puesto.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Aquí te paso mi instalación. La centralita, el cargador, la batería, y el interruptor de corte que esta puesto fuera de la caravana.

IMG_0460.jpg
IMG_0459.jpg
IMG_0461.jpg
 
Aquí te paso mi instalación. La centralita, el cargador, la batería, y el interruptor de corte que esta puesto fuera de la caravana.

Ver el archivos adjunto 179002
Ver el archivos adjunto 179003
Ver el archivos adjunto 179004
Ahora que veo tu instalación, me doy cuenta que la mía no tiene cargador...la compré a un particular y lleva placa solar pero no un cargador para cargarla a 220. Alguien sabe si le pongo un cargador podría dañar la placa o el regulador? Y si no hay problema que cargador me recomendáis para poner?

Enviado desde mi WAS-LX1 mediante Tapatalk
 
Ahora que veo tu instalación, me doy cuenta que la mía no tiene cargador...la compré a un particular y lleva placa solar pero no un cargador para cargarla a 220. Alguien sabe si le pongo un cargador podría dañar la placa o el regulador? Y si no hay problema que cargador me recomendáis para poner?

Enviado desde mi WAS-LX1 mediante Tapatalk
Puedes ponerlo sin problemas.
Yo. Lo llevo y no tienen conflicto.
Puedes usarlos al mismo tiempo.
Yo tengo el de. El lidl

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Pues me acaba de llegar el juguetito del mover, como pesa el ca.... Ahora el jueves por la carreta y a montarlo, espero que se me de bien . Algún conseguirlo no tendréis por ahí para montarlo
Bueno me voy a seguir viendo vídeos jejeje

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Hola !!!

Soy nuevo en el foro y he visto que habláis de Caravelair, pues mis padres compraron una Antares Style 420 el hace 2 años y la verdad que estamos muy contentos con ella, a ver si mañana que subo al camping le hago un par de fotos y las subo !
 
Hola !!!

Soy nuevo en el foro y he visto que habláis de Caravelair, pues mis padres compraron una Antares Style 420 el hace 2 años y la verdad que estamos muy contentos con ella, a ver si mañana que subo al camping le hago un par de fotos y las subo !
Bien venido...
Vamos que no Decaiga el hilo.!!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Lo prometido es deuda.
a645815e0ffef87cb051c27f388b6f2b.jpg
c5966dd352749f3c4675cae3328e11e3.jpg


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Qué bien quedaaaa, enhorabuena!!! La mía es silver 436 la cogemos algunos fines de semana, le hacen falta algunos arreglos la verdad del uso que se estropean y no se van reponiendo
 
Ahora que veo tu instalación, me doy cuenta que la mía no tiene cargador...la compré a un particular y lleva placa solar pero no un cargador para cargarla a 220. Alguien sabe si le pongo un cargador podría dañar la placa o el regulador? Y si no hay problema que cargador me recomendáis para poner?

Enviado desde mi WAS-LX1 mediante Tapatalk
No se si la caravana es la misma , pero por la foto el cargador sobra ya que si te fijas detrás de la batería está la centralita o transformador que es también cargador , por lo que no lo necesitas .
 
No se si la caravana es la misma , pero por la foto el cargador sobra ya que si te fijas detrás de la batería está la centralita o transformador que es también cargador , por lo que no lo necesitas .
Pues no sé si es la misma pero la instalación es muy parecida, detrás de la batería también tengo esa centralita...osea que eso hace las veces de cargador?? Luego voy a cogerla para salir y os pongo una foto de cómo lo llevo

Enviado desde mi WAS-LX1 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com