Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos una caravelair?????

Buenasss.
Nos queremos ir una semana a Portugal en cv, zona aveiro, queremos playa, hemos visto praia da torreira, praia da Costa Nova http://www.campingcostanova.com , lo que mas valor damos es limpieza, cercanía a la playa, , tranquilo, familiar, si hay alguna escuela de Surf pa'las peques pues ya sería la monda. Es la primera vez que iríamos a Portugal de camping así que cualquier recomendación será de agradecer.... Muchas Gracias por adelantado!!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Buenasss.
Nos queremos ir una semana a Portugal en cv, zona aveiro, queremos playa, hemos visto praia da torreira, praia da Costa Nova http://www.campingcostanova.com , lo que mas valor damos es limpieza, cercanía a la playa, , tranquilo, familiar, si hay alguna escuela de Surf pa'las peques pues ya sería la monda. Es la primera vez que iríamos a Portugal de camping así que cualquier recomendación será de agradecer.... Muchas Gracias por adelantado!!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
No te puedo ayudar pero ponlo en el foro general hay lo verá más gente y te ayudarán.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Alguno cambio la claraboya de una Antares luxe 510,se me rompieron las guías y no sé qué poner..alguna sugerencia?
ab4444565594f0c10f3e46b60ad2a6fc.jpg
e06189facbb8fdf753c67fffeb448c13.jpg
c5af8cc65aa4a99c109ca56554ab5604.jpg


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Alguno cambio la claraboya de una Antares luxe 510,se me rompieron las guías y no sé qué poner..alguna sugerencia?
ab4444565594f0c10f3e46b60ad2a6fc.jpg
e06189facbb8fdf753c67fffeb448c13.jpg
c5af8cc65aa4a99c109ca56554ab5604.jpg


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

A mi se rompió una el día antes de salir, me pusieron otra de plástico, que es la que había por allí... parece de mejor calidad que la anterior, pero de plástico. El caso es que para el comedor ando pensando en poner una de cristal. Sin grandes alardes, la misma medida que tiene ahora.
 
A mi se rompió una el día antes de salir, me pusieron otra de plástico, que es la que había por allí... parece de mejor calidad que la anterior, pero de plástico. El caso es que para el comedor ando pensando en poner una de cristal. Sin grandes alardes, la misma medida que tiene ahora.
Cristal???me puedes poner foto y cuál es?algún enlace?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Cristal???me puedes poner foto y cuál es?algún enlace?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Te pongo esta, pero no sé la medida.

http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=CV28C


Hay varias marcas, no son baratas comparadas con las de plástico, pero quiero pensar que una vez puestas, ya no tienes que reponerlas. Cosa que con el plástico, poco a poco...


Edito: para mi comedor (40 x 40 cm) sería esta:

http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=CV160C
 
Alguno cambio la claraboya de una Antares luxe 510,se me rompieron las guías y no sé qué poner..alguna sugerencia?
ab4444565594f0c10f3e46b60ad2a6fc.jpg
e06189facbb8fdf753c67fffeb448c13.jpg
c5af8cc65aa4a99c109ca56554ab5604.jpg


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Venden embellecedores de cantos para madera, en plástico blanco.
Puedes poner un cacho a casa lado pegado.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Ayuda me he quedado sin luces en la caravana interior y las exteriores, la piña funciona lo he comprobado con otro remolque. Me podrías decir donde están los fusibles en la caravelair 426 o si puede ser otra cosa.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
En el armario. Es algo habitual que al poner la ropa o lo que sea bajes "el automático" y te quedas sin...

Edito: espera ¿Te refieres a las luces de circulación? Las luces de circulación no llevan fusibles en.la caravana, están en el coche. Y si te refieres a las luces interiores funcionando con batería, no es el automático. Aunque los fusibles siguen estando donde digo, en el armario.
 
Ok lo miraré pero me parece raro porque salí y todo funcionaba y cuando llegue a la nave no llevaba luces de circulación ni las interiores me iban con la batería. Es decir me quedé sin luces de circulación y sin luces interiores que funcionaban con la batería del mover.
La masa de la piña.
La piña de la cv. No la de el coche

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Hola a todos, recientemente hemos adquirido una Sterckeman Evolución 490 PE del 2007, las pegatinas exteriores están un poco deterioradas y mirando en internet solo encuentro las grandes de Sterckeman, alguien sabe donde las puedo encontrar? O tengo que recurrir a un distribuidor oficial, muchas gracias y un saludo.
 
Perdón me he colado, este grupo es Caravelair, lo siento.
no pasa nada. sterckeman y caraveler son primas hermanas. y unos nos ayudamos a otros. total cambian las pegatinas pero el resto es igual. aqui ay compañeros que te pueden echar un cable con tus pegatinas un saludo.
 
Hooooolaaaaa

¿Valgo yo con Luz de Luna?

La ''Vecchia Signora'' es una GRUAU ESPACE 42. Vamos: la ''madre'' de vuestras CARAVELAIR y la ''abuela'' de vuestras STECKERMAN.

Un saludo desde Barcelona.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes compañeros, la semana pasada estuvimos de camping y por primera vez use el depósito de agua limpia, al usar el lavabo del baño al rato notamos como goteaba por fuera de la caravana mirando de donde caía el agua vi que fugaba de la manguera azul que llega al grifo. Me imagino que de no usarlo o estará picado el tubo o la abrazadera floja. Mi pregunta es, si alguna sabéis cómo puedo soltar el grifo o acceder de algún modo, lo veo desde el hueco dónde va el depósito de aguas negras pero no tengo sitio para poder trabajar, a ver si me podéis ayudar diciendo cómo poder soltarlo, que no quiero meter la pata y romper algo, la caravana es una 476. Os pongo unas fotos del baño y los tubos.
b2a83751999fd83062a144077264b184.jpg
e7b066ae9b50465d1cf7b3443f748a77.jpg
9e581983f6818e5922d8ee19db123fc7.jpg


Enviado desde mi WAS-LX1 mediante Tapatalk
 
Holaaaaa !!!

Si te puedo ayudar aquí tienes mi torpeza a tu disposición.

Yo estoy haciendo un baño de una GRUAU ESPACE CE42 completamente nuevo (incluyendo cambio de lado de casette del THETFORD C402).

Estoy, ahora mismo, en Barcelona unas semanas.

Para cualquier cosa, incluyendo copa de vino frío, aquí me pongo (humildemente) a tu disposición.

En unas semanas me voy a Europa del Este una temporada y, en palabras de un forero: ''si no nos vemos, al menos que nos recordemos''.
77576d14bf5229bc84e7acc3941128b8.jpg
3c0f86ddcdb5541a6755938f943e37f7.jpg
093402e71762f3eb5774c9f7c4ceb65a.jpg


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Buenos dias. Que tal? A ver si me podeis echar una mano. Llevamos 4 dias de camping con el aire acondicionado nuevo y ayer nos dimos cuenta de que caia agua por la caraboya del salon. Al tocar el techo por fuera esta encharcado completamente. Alguna sugerencia? Solo se me ocurre inclinar un poco la caravana y no dejarla tan nivelada. Creeis que es normal?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Buenos dias. Que tal? A ver si me podeis echar una mano. Llevamos 4 dias de camping con el aire acondicionado nuevo y ayer nos dimos cuenta de que caia agua por la caraboya del salon. Al tocar el techo por fuera esta encharcado completamente. Alguna sugerencia? Solo se me ocurre inclinar un poco la caravana y no dejarla tan nivelada. Creeis que es normal?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Es normal que tire agua pero por exterior pero no por interior deberás revisar la claraboya
 
Acabo de subirme. Esta el techo encharcado y para colmo la claraboya rota.... vaya vacaciones. Inclinare la caravana y la ventana ya veremos si encuentro la tapa solo.....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Acabo de subirme. Esta el techo encharcado y para colmo la claraboya rota.... vaya vacaciones. Inclinare la caravana y la ventana ya veremos si encuentro la tapa solo.....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Será raro que la encuentres, pero suerte. A mi me pasó lo mismo y tocó poner una nueva. Las de plástico están alrededor de los cuarenta euros.
Lo mío fueron las prisas, se rompió justo el día de antes de salir y tenían esa por alli. Si se rimpeela del comedor, espero tener tiempo y poner una de cristal. Son más caras, el doble pero creo que aportan más luz y a la larga, duración. Si te paras a pensar, cuarenta euros (de más) en X años que dure la.caravana, no es tan caro.
 
yo no me espere a que rompieran las clarabollas. se las cambie por unas transparentes y las que quite( tenian 1 año el tiempo de la caravana) las vendi. las claraboyas transparentes dan mucho mas luz y para mi son mas agradables y me gustan mas que las opacas. ademas la apertura vertical ventila mucho mejor ( las que traia de casa eran tipo tortuga)
Yogomi no te desesperes. as un apaño para termirnar las vacaciones ( la silicona te puede ayudar) y ya en casa tranquilamente se las cambias. lo importante es aprovechar el tiempo de descanso. un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com