Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos una caravelair?????

Hola, quiero cambiar las bombillas interiores y la del plafón exterior (encima de la cocina) de la Antares 426 a LEDs. Alguien lo ha hecho?

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

¿Cambiarlas por led o por otras bombillas?
Las bombillas son de 14 W
 
Es más que nada por cambiar la exterior que da poca luz, es de 220v? O 12

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Pon adaptador E14 a GU5.4 y bombilla LED.

Te saco foto en un ratito.

Si no hay en tu localidad te la mando yo por Correos (gratis. Yo no comercio con esto)

Un abrazo

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Pon adaptador E14 a GU5.4 y bombilla LED.

Te saco foto en un ratito.

Si no hay en tu localidad te la mando yo por Correos (gratis. Yo no comercio con esto)

Un abrazo

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Te mando las fotos...

Para cualquiera que desee ver los cambios que contacte conmigo en cromag99es@hotmail.com, www.losviajesdeluzdeluna.es o (solamente WhatsApp) 684.383.729.

Un abrazo a todos !!!!
60fa3fc44747789eaac282ecd5fa3772.jpg
bd6183ae34a1a914ec0eefa336ea4a5f.jpg
9bc5999e9bea77fd84bc2dae7f90b7c9.jpg
6777e056f94bfa4903eac535c8f2cb8c.jpg
d3101ab67fd8b47cca9ad09aaf399168.jpg


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Entiendo que llegan 12v ahí, muchas gracias. En Zaragoza seguro que hay.
Pon adaptador E14 a GU5.4 y bombilla LED.

Te saco foto en un ratito.

Si no hay en tu localidad te la mando yo por Correos (gratis. Yo no comercio con esto)

Un abrazo

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Mirad....
Solamente deseo aclarar algo:
NO soy profesional de este mundillo.
NO vendo.
Si deseáis mi humilde consejo/opinión aquí me tenéis.
Espero me acompañéis en mi viaje durante 2018-2019 por toda Europa y Rusia para acabar mi tercer libro.
Un abrazo y seguid !!!!
0888ea02960133d7728c007b83e38254.jpg
b66b9ee3341b6ca7b92a54e724342631.jpg
a5d5a11a860bf22d7409544a610b21ce.jpg
db169946b27345e62e33c16b37f182e4.jpg


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Lo que necesites en ese campo soy "tu hombre"

Te adjunto foto nocturna de mi baño. La caravana es muy anterior a vuestro modelo, aunque del mismo fabricante.

Un abrazo
96f228e9d2b9d4f7b8b5a11a0095cb11.jpg


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Gracias, no lo necesito, estoy contento con lo que tengo.



En la Caravelair 426 de 2007 e imagino que muchas posteriores, la luz del baño, cocina, externa y literas son de 12 V y 14 W. El casquillo no lo sé, pero creo que van a rosca.

Comedor y cama de matrimonio, 220 V de toda la vida.
 
Gracias, no lo necesito, estoy contento con lo que tengo.



En la Caravelair 426 de 2007 e imagino que muchas posteriores, la luz del baño, cocina, externa y literas son de 12 V y 14 W. El casquillo no lo sé, pero creo que van a rosca.

Comedor y cama de matrimonio, 220 V de toda la vida.
Si van a rosca serán de casquillo E14 (la bombilla de rosca fina). El tamaño será muy parecido al de una bombilla de nevera, salvo que funciona a 12V.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Una prueba para saber si va a 12v las luces es si tiene el coche con piña de 13 polos es conectarla al coche y ver si te funciona las luces ya que hay modelos que llevan las luces 220v
 
Una prueba para saber si va a 12v las luces es si tiene el coche con piña de 13 polos es conectarla al coche y ver si te funciona las luces ya que hay modelos que llevan las luces 220v
Con el coche no funciona. Será a 220V.

Gracias,

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Con el coche no funciona. Será a 220V.

Gracias,

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

No te fies, según un esquema que circula por el foro, la luz exterior es de 12 V, pero no funciona con la tensión que viene de la piña. No me preguntes por qué, pero así es.

Edito: se me ocurre una cosa, haz una foto del transformador y te lo decimos. Es más, con la caravana enchufada, comprueba que funciona la luz, entonces vas al transformador y quitas el fusible correspondiente (está indicado, si no has tocado nada) si se apaga, es que es a 12 V
 
La bombilla exterior es como la de las neveras, rosca pequeña.
Por cierto en las neveras trivalentes que traen no hay iluminación?

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
La bombilla exterior es como la de las neveras, rosca pequeña.
Por cierto en las neveras trivalentes que traen no hay iluminación?

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

No, las neveras trivalentes no vienen con luz interior. Pero por poco dinero puedes comprar en Lidl, ebay, amazon... una luz de pilas que lleva un imán y que solo se enciende al separar el imán de la lámpara. Colocándola adecuadamente, se encenderá al abrir. Así la tenemos nosotros desde hace varios años y aún no le hemos cambiado las pilas.
Seguro que hay alguna foto en el hilo.
 
No te fies, según un esquema que circula por el foro, la luz exterior es de 12 V, pero no funciona con la tensión que viene de la piña. No me preguntes por qué, pero así es.

Edito: se me ocurre una cosa, haz una foto del transformador y te lo decimos. Es más, con la caravana enchufada, comprueba que funciona la luz, entonces vas al transformador y quitas el fusible correspondiente (está indicado, si no has tocado nada) si se apaga, es que es a 12 V

¿Te acuerdas cuando reparé el tranformador de la sterckeman de 2010? La pista que se fundió en la placa iba a un relé que apaga la luz exterior cuando conectas la piña.

Es para que cuando circules no lleves una luz blanca en el lateral del vehículo.
 
¿Te acuerdas cuando reparé el tranformador de la sterckeman de 2010? La pista que se fundió en la placa iba a un relé que apaga la luz exterior cuando conectas la piña.

Es para que cuando circules no lleves una luz blanca en el lateral del vehículo.

Exacto, gracias por comentarlo.
 
Entonces será 12v casi seguro si cumple con ese esquema, la mía es de 2009.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com