Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos viajais, ruteais con caravana de 3 ambientes?

Veo que mucha gente contenta con sus 3 ambientes, o al menos los que no lo están, no escriben en el foro....

A ver, yo etoy muy contento con mi Moncayo 3 ambientes, pero si me gustaría renovarme por otra más modernita, nada más
 
Pues nosotros tenemos aun poca experiencia, pero por ahora los 7m x 2.5m los hemos usado claramente. Somos 5 de familia, y el poder estar tranquilos comiendo dentro haya el tiempo que haya...impagable. Al igual que tener espacio para revolverse. Y te lo dice alguien que se acaba de dejar un faro entero en una entrada de un camping...
 
A ver. Mi experiencia después de 4 caravana..... y mas de 20 años....de todas las distribuciones medidas pesos y demás. ....

Ahora tengo una knaus 550fsk. 2.50cm ancho y 7.50cm largo. Con el tractor paso de los 12 metros.
Pues con esta caravana es con la que más km he echo en estos 3 años que la tenemos.
yo no tengo avance solo toldo y si hace fresco dentro estamos de lujo cenando,desayunando,o lo que sea.
Hemos estado en bastantes camping y solo en el camping sierra mariola los 8km de carretera fueron un poco entretenidos. Por lo demás nimgun problema ni l siquiera en los peajes ni los pueblos (mirando la ruta antes por que los gps te meten por donde les sale de.los.....)
Para rutear creo que no va en función de la caravana ni el tractor si no en función de cada uno.
 
Bueno, decidido, sigo con mis 3 ambientes. Una familia de 4, en una caravana de 6 plazas va perfecto. Siempre hay margen para alguna visita.
Además me gusta conducir, me gusta maniobrar, terminar la maniobra y decir: Tu viste? viste donde metí la caravana? ehh ehh ehh!!

Jajajaja

Eso, si, creo que lo ideal es quedarse en los 2.35 y no los 2.50 de anchura, pero bueno, al final será lo que encuentre que me guste a aprecio aceptable.

Un placer charlar en este foro.
 
Bueno, decidido, sigo con mis 3 ambientes. Una familia de 4, en una caravana de 6 plazas va perfecto. Siempre hay margen para alguna visita.
Además me gusta conducir, me gusta maniobrar, terminar la maniobra y decir: Tu viste? viste donde metí la caravana? ehh ehh ehh!!

Jajajaja

Eso, si, creo que lo ideal es quedarse en los 2.35 y no los 2.50 de anchura, pero bueno, al final será lo que encuentre que me guste a aprecio aceptable.

Un placer charlar en este foro.

Sobretodo ponle mover.

saludos desde Almunia de San Juan
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com