COLLARES
haz el bien sin mirar a q
Veo que no hay mucha libertad en este foro .vamos a ver señores. este es un foro de campistas pero, yo creía que lo mismo que hablan de coches, de cocina, de politica y de otros asuntos que no tienen nada que ver con el camping ,tambien podríamos los cazadores tener un huequito para nosotros .que hay foros de cazería eso lo sabemos todos, pero por què no compartir dos aficiones ?es que solo se puede hablar de camping?cuando veo un hilo que a mi no me interesa no entro para no fastidiar a nadie ,porque entrar en un hilo del que a mi no me interesa ?creo que ya esta bien de juzgar a los cazadores ,he pedido disculpas unas cuantas veces,...¡..pero ya esta bien..!... seguro que hay personas aquì atacando a los cazadores que estàn a favor del alborto,vamos que la carne que poneìs en vuestro plato no fue un animal vivo. Señora anigma montar un camping en un parque natural ,¿no es maltratar la naturaleza?yo creo que si y seguro que usted va ,pues para montar ese camping, sabe usted que habran destruido haciendo las canalizaciones para los vertidos los cuales arojamos nosotros de nuestras cv montones de madrigueras ,por si no lo saben son cuevas donde se crían los conejos y asi podria decir un monton de cosas que un camping fastidia a la naturaleza ,pero a todos nos gusta los camping
Compañeros cazadores creo que no tendremos la libertad de compartir dos aficiones ,estan atacando mucho este hilo habiendo veintemillll hilos que no tienen nada que ver con el camping ,pero sigo sin entender, si no les gusta por què entran?
SIGO SIENDO CAMPISTA Y ME GUSTA CUIDAR LA NATURALEZA ........GRACIAS..... Espero no ser juzgado mal
Compañeros cazadores creo que no tendremos la libertad de compartir dos aficiones ,estan atacando mucho este hilo habiendo veintemillll hilos que no tienen nada que ver con el camping ,pero sigo sin entender, si no les gusta por què entran?
SIGO SIENDO CAMPISTA Y ME GUSTA CUIDAR LA NATURALEZA ........GRACIAS..... Espero no ser juzgado mal