Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos webcampistas cazadores

Es una gran perdida la muerte de cualquier ejemplar de una especie en extinción, pero no solo mueren a manos de "cazadores" como ya he dicho anteriormente es un saco donde meten a todos, pero por desgracia este año han fallecido 19 linces atropellados en las carreteras
 
Esto son simples daños colaterales....

Son sus costumbres y hay que repetarlos
Me parece que pone un cazador y no todos los cazadores. Es una pasada lo que ha pasado y no tenía que haber sucedido. Pero por esa regla yo por ser hombre sería un violador y así podríamos seguir hasta que tú quieras.
 
Perdona pero se me olvidado poner detrás un emoticon que hubiera aclarado el comentario
si quieres saber más de la noticia, que por cierto los de el diario.es han sido muy benévolos, lee esta

El lince Kenitra ha muerto en una finca propiedad de Jaime Botín y durante una batida de zorros, según Ecologistas en Acción - MiCiudadReal.es
Ya lo te leído. Una pena y si hay negligencia por mi parte que les metan el paquete que corresponda y a mi juicio a parte les obligaría a repoblar y cuidarlos a ellos mismos o no sé pero de manera ejemplarizante y para que tuvieran cuidado de verdad.
 
Vamos a multar a todo el que circule por carretera, los conductores son unos asesinos, 19 linces llevan este año..........
 
Aquí por Toledo pico muy poco.

Pero bueno , de que parte de Toledo eres. Por la guardia , lillo villacañas .
Si hay .
Yo este año no he ido. Porque me he retirado de la caza ahora iré de acompañante.
Ahora le he pasado las escopetas a mi hermano, por que no he renovado la licencias, hasta vender la escopetas hoy mismo casi tengo cerrado el trato,

Ahora lo que mas me llama la atención es la pesca , que por eso vendo las escopetas, para comprarme una barca, mejor dicho renovar la que tengo jejejeje . todos lo vicios no se pueden mantener.

Bueno , cuando pueda enseñare unas fotos de trofeos que tengo, aunque mi vecino y compañero webcampista wincon las tiene mejores jeje , que el otro día me enseño algunas y me quede alucinado .

Bueno . saludos y buena caza y pesca

Y repito este hilo es para habrá de caza los webcampistas, como bien pone el hilo.
No es para debatir de animales, por que terminara mal , y lo que mas me mola que luego estos defensores de los animales , coincideremos en algunas barbacoas jejeje

Yo como excazador, y cazador que me siento, y pescador , me encantan lo animales y la naturaleza , que quede muy craro

Por cierto invito , a los que quieran debatir estos temas , que habrán un hilo , y yo seré el primero en debatir , sera un hilo polémico, pero con respeto y un buen dialogo, se puede

,
 
Sr. COLLARES, ya que veo que se ofende por una simple noticia en la cual no había ninguna nota ni nada de nada solo la noticia, te a poner lo que a mi me ofende, me ofende que no pueda un domingo salir al monte con mi hija sin que "algunos cazadores" me recreminen el salir al monte, y decirme que si no puedo salir un día de diario, me ofende tener que aguantar la prepotencia de algunos el llevar el un corzo o un jabalí ensangrentado atado encima del capo de un TT, paseando por el pueblo hasta el bar del pueblo y que eso lo tenga que estar viendo mi hija y que me pregunte por que lo han matado, así que como ves a los demás también nos ofenden ciertas practicas.
Ver el archivos adjunto 120779

Y esto es lo que mas me ofende, y esta a la orden del día y cada día mas. El poner cables de acero en senderos y caminos.
Ver el archivos adjunto 120780Ver el archivos adjunto 120781
Y por si esto da a error de interpretación "ESTO LO HACEN ALGUNOS, NO TODOS", como en todo en la vida, hay gente buena y gente menos buenas, así que como ves hay para ofenderse por ambas partes.

Un saludo
 
Cada vez que pase algo vais a venir a atacarnos, LLA ESTA BIEN
dont-feed-the-troll.jpg
 
No entiendo que pongas la foto del jabalí, como veras en todas las páginas del hilo hay.... foreros machacando, otros foreros que es de agradecer el respeto que están mostrando aunque no sean aficionados o no lo compartan, a los foreros cazadores defendiendo e intentando tener un sitio donde poder reunirse y charlar, pues como podrás ver no hay ni una sola foto de ningún animal abatido
Respecto a las prácticas de unos pocos pues si es completamente intolerable, la pena es que por esos pocos pagan el resto
 
sr, juanjose1973, la tomo usted con migo, quiero que sepa que me da totalmente igual.estamos intentando respetar a los demas sin poner fotografías y las pone usted,
Vuelvo a repetir que no somos todos iguales, por la parte que me toca de ser cazador, siento mucho que su hija tenga que ver esas imajenes.las monterías que yo asisto los bichos no salen al pueblo, se los llevan directamente los mataderos,
 
Sr, juanjose1973, se me olvido decirte que si tengo el gusto de conocerlo algún día por la afición que nos une de ser campistas le invitaré unas cervezas y no le ablare de cacería, creo que es mejor tomar unas cervezas que discutir
 
Las cervezas tomamos las que quieras, y sin ningún rencor, lo que si opino y sin mala intención que este post no se tenia que haber abierto en este foro ya que como la gran mayoría nos gusta los animales sobre sus patas, no con las patas hacia arriba, lo mismo que si lo hubiese abierto en ecologista en acción, y no, no la tomado contigo simplemente he contestado a tu respuesta por mi enlace el cual por lo que has contestado y notado tu enojo.

ASONITA, decirte que lo mismo que a ti no te ha gustado la foto del jabalí abatido, "que yo no entiendo porque es una falta de respeto" a mi tampoco me gusta ver colgadas en las cananas las perdices, codornices, cuando voy paseando por el campo.
 
En ningún momento he hablado de falta de respeto o que me guste o no la foto, si no que se esta poniendo a parir a los cazadores y en ningún momento han puesto una foto de ningún animal abatido, luego la gente entra en el hilo y no se molesta en leerlo entero y donde se van los ojos???? Pues a la foto del animal muerto.... Y entonces empezaremos otra vez a machacar a los cazadores por una foto que no ha puesto ninguno de ellos
A todos nos gustan los animales como dices sobre sus patas, pero también luego nos gusta a todos un guiso o una barbacoa, eso que nos comemos también estuvo en su momento sobre sus patas
En fin cada uno tiene su opinión y como bien decía algún compañero este hilo es para compartir buenos ratos entre los foreros con aficiones afines como son el campismo y la caza
 
Espero que esto se calme y podamos charlar de nuestras cosas sin malos rollos, y que comprendan que compartimos dos aficiones.
 
En ningún momento he hablado de falta de respeto o que me guste o no la foto, si no que se esta poniendo a parir a los cazadores y en ningún momento han puesto una foto de ningún animal abatido, luego la gente entra en el hilo y no se molesta en leerlo entero y donde se van los ojos???? Pues a la foto del animal muerto.... Y entonces empezaremos otra vez a machacar a los cazadores por una foto que no ha puesto ninguno de ellos
A todos nos gustan los animales como dices sobre sus patas, pero también luego nos gusta a todos un guiso o una barbacoa, eso que nos comemos también estuvo en su momento sobre sus patas
En fin cada uno tiene su opinión y como bien decía algún compañero este hilo es para compartir buenos ratos entre los foreros con aficiones afines como son el campismo y la caza

En ningún momento se hablado de todo los cazadores, como bien dices hay que leer los post, se habla de algunos, y en mi caso lo he subrayado, lo he puesto entre comillas y en negrita, para eso mismo para que no se mal interprete y aun así se mal interpreta.

Yo la caza la entiendo por necesidad para comer que esos son sus orígenes, no por un hobbit como lo que es ahora mismo, como bien dices en los mataderos se matan pero es por consumo alimentación, como pasa en la propia naturaleza, se mata por subsistir, para comer, esto es un tema que nunca se dará por termina.
 
JuanJose1973, lo que tu haces se llama de toda la vida tirar la piedra y esconder la mano, no hace falta que pongas ningún comentario en el enlace y uses eso como disculpa, el poner el enlace tiene claro su intención, luego te dedicas a obviar lo que te parece y solo contestar con tus ideas preconcebidas y sesgadas.
si como dices no hablas de todos los cazadores, pues cuéntaselo a los que veas actuar así, y deja de ofendernos al resto, si tu no tienes instinto cazador es cosa tuya, pero por lo que parece tampoco tienes en tu genética mucha tolerancia, si estas entrando a este hilo es solo con ánimo de incordiar y molestar, aportar no aportas mucho mas, y si, Bla bla bla diras ahora con la libertad de expresión y noseque mas, pero todo se reduce a que este hilo es para cazadores, para hablar de nuestras cosas o con gente que quiera participar amigablemente, el que entra solo a molestar no es bienvenido, cuando quieras de verdad interesarte por el mundo de la caza lo puedes hacer, pero entrar criticando por fobias o vivencias personales y generalizando pues como que no.
 
Las cervezas tomamos las que quieras, y sin ningún rencor, lo que si opino y sin mala intención que este post no se tenia que haber abierto en este foro ya que como la gran mayoría nos gusta los animales sobre sus patas, no con las patas hacia arriba, lo mismo que si lo hubiese abierto en ecologista en acción, y no, no la tomado contigo simplemente he contestado a tu respuesta por mi enlace el cual por lo que has contestado y notado tu enojo.

ASONITA, decirte que lo mismo que a ti no te ha gustado la foto del jabalí abatido, "que yo no entiendo porque es una falta de respeto" a mi tampoco me gusta ver colgadas en las cananas las perdices, codornices, cuando voy paseando por el campo.

Y por que no se debería haber abierto en este foro? Quien decide lo que se puede y no se puede abrir, tu? Es un foro de campismo, y todos compartimos esta afición, ademas de otras y los compañeros quieren tener su punto de encuentro igual que hay otros. Que pasa me tengo que pensar abrir un hilo sobre la ultima barbacoa que monté para que los compañeros vegetarianos no se sientan mal? Y si ademas te digo que era de cerdo me lo tengo que pensar mas para no herir otras sensibilidades?

Por favor, queda claro de que va el hilo y quien debe entrar y quien no.
 
AAAAAAAAINS..... Si supieran ustedes las preocupaciones "REALES" que tenemos a diario en nuestras casas, en las de los vecinos.......
POR FAVOR, QUE HAYA PAZ!!!!!! Y UN POCO DE CORDURA
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com