Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuantos Webcampistas son aficcionados a radiocontrol

Te confundes indio pelón.... , quise decir que a lo que llegastes fué a "Marica " , jajajajajaj
Y a mucha honra...y un poquito de respeto con lo que somos cada uno...¡¡qué poco modernos sois!!
 
Bueno, me alegro que el tema sea de interes, el Lama si se me ha quedado pequeño pero es que los mas grandes me parecen un poco complicados. Bueno, todo se andara.

Cuando era joven, hace unos 25 años mas o menos, mi hermano mayor volaba con sus amigos aviones glow pero de los circulares, es decir, uno en el centro con una especie de asidero con dos cables, uno arriba y otro abajo (para subir y bajar). El caso que me compre un "Yeyito y le pegue un porrazo el primer vuelo que me desilusione el primer dia y lo deje.

Saludos

el yeyito que era como este
Imagen 086.jpg
 
Un monton de tiempo montandolo, madera de balsa, papel para las alas, la pintura, etc, etc,... Para luego en 2 minutos cargarselo. En fin, todavia estoy traumatizado.
 
Un monton de tiempo montandolo, madera de balsa, papel para las alas, la pintura, etc, etc,... Para luego en 2 minutos cargarselo. En fin, todavia estoy traumatizado.

es que para aprender, un entrenador con alguien que sepa y a ser posible con un cable de tu emisora a la suya y aun asi lo mas probable es que lo estrelles ja, ja, ja.
y que no jode eso
 
Si no era de emisora

Si no era de emisora

era de los antiguos de vuelo circular, dos cables de acero desde el avion hasta una especie de asa. Tu en el centro y si tirabas mas del asa hacia arriba, el avion pàriba y al contrario abajo. Me guiaba un amigo que volaba hace años, le dije que ne dejara ya, y el avion en picado.

Que tiempos
 
Algo parecido hice yo con el mio la primera vez que lo despegue....

Un entrenador, ya estaba harto de explicaciones y de que lo volaran otros... lo despegue, y cuando quise dar la vuelta, entre en perdida y "pa bajo" en picado... :( :( .... compre otro, lo monte.... otra vez en la pista de despegue, como no se fiaban de mi, me lo despegaron, en el aire cuando ya me iban a pasar la emisora, el que la tenia me dice que el avión no le hace caso... se fue 3 km mas allá y cayó en barrena... el tercero mas de lo mismo... al final me pase a los coches.... :) :)
 
la primera foto el avion perdio el ala volando y el resultado y la segunda despues de la reparacion


11012009061.jpg

Imagen031.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 29062008(001).jpg
    29062008(001).jpg
    160,7 KB · Visitas: 0
upss se ha colado una foto del entrenador con el que he aprendido a volar y tambien esta reparado y volando.
 
Pues yo estube un tiempo compitiendo con los kyosho mini Z turismo.
por cosas de la vida, deje de ir al club social y lo deje por completo.
carmzrkymzx317gh.jpg
 
Subo este hilo, que es de mi interés.
Yo ahora estoy montando un Guppy, que es un avión motovelero. Cuando lo acabe ya tendré tres aviones, y no me habré atrevido a volar ninguno...
 
Yo tengo 3 coches, hummer 3,5cc; xsara de pista 2,5cc; hyper7, buggy

y un avión ya subiré fotos!
 
yo llevo unos 8 meses volando helicopteros con unos amigos,aqui os dejo un video de los maestros

 
Qué curioso... , desde que se inició este hilo , mi "esdcuadrilla " tambien ha crecido.....


IMG_2428.jpg

IMG_2423.jpg avatarheli.jpg IMG_2431.jpg

Y como no hay dos sin tres..... , mi última mákina....

_MG_4529.jpg resized_SDC10004.jpg 12062011041.jpg resized_SDC10003.jpg
 
PUES YO SOY DE AUTOMODELISMO , ESTUVE HACIENDO VARIOS AÑOS SOCIALES Y CAMPEONATO DE CATALUNYA DE 1/8 RALLY GAME. OS DEJO UN ENLACE DE UN VIDEO MIO DE UN DIA DE ENTRENO, EN EL QUE AL PRINCIPIO VOY SEGUNDO PERO POR POCO TIEMPO..... A VER SI OS GUSTA

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com