Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuenta kilómetros en C. V.

Este foro es unico, solo hay que abrir un hilo, soltar una chorrada y ya esta servido el tema ,eso si, no se vuelve a entrar mas al hilo
A esperar quien da mas
 
Yo de verdad que a algunos os admiro desde la incomprensión mas absoluta. Aunque también os ponía a trabajar de sol a sol.
 
Yo de verdad que a algunos os admiro desde la incomprensión mas absoluta. Aunque también os ponía a trabajar de sol a sol.

Yo también te admiro

Eso de trabajar de sol a sol suena muy duro.

Saludos
 
Vaya,yo he estado todo el dia trabajando al sol,pero a las cinco me ha caido un chaparron que me ha empapado.
¿Eso sirve?


¿Y lo que distrae el foro?
 
Bueno, en todo caso que sea de sol a sol en diciembre, a poder ser por encima del paralelo 50. Mas no, que nos desgastamos :Drogar-SunGlass(LBG
 
Pues yo llevo 10 años apuntando a diario los kms que hago al coche y hasta el último céntimo que gasto.

He vendido los coches con historial completo. Curiosamente no ha hecho falta sacarlos a paseo, puesto que quienes los han comprado son amigos.

Ahora el coche que tengo es de renting y sigo apuntando gastos, repostajes y kilómetros.

Si tuviera una caravana haría lo mismo seguramente...

Manías que tiene uno, y callito con el Excel, jajaja!!!

Un saludo
 
Yo de verdad que a algunos os admiro desde la incomprensión mas absoluta. Aunque también os ponía a trabajar de sol a sol.

Yo trabajo de sol a sol, y otras veces de luna a luna, depende de la época del año...
 
Pues yo llevo 10 años apuntando a diario los kms que hago al coche y hasta el último céntimo que gasto.

He vendido los coches con historial completo. Curiosamente no ha hecho falta sacarlos a paseo, puesto que quienes los han comprado son amigos.

Ahora el coche que tengo es de renting y sigo apuntando gastos, repostajes y kilómetros.

Si tuviera una caravana haría lo mismo seguramente...

Manías que tiene uno, y callito con el Excel, jajaja!!!

Un saludo

Eso tiene nombre... y cura.
 
Eso tiene nombre... y cura.

En el Igualatorio no pone nada de que me curen eso. Además es una patología con la que no estoy a disgusto, jajaja!!!

Esto se deriva de cuando cobraba kilometraje. No quería tangar un céntimo a la empresa, pero tampoco me interesaba perder unos ingresos que son míos y que derivaban de gastos que yo he pagado. Así pues, agendita diaria, volcarla al excel y apuntar kms (cobro) y gastos (capacidad de ahorro para reinvertir en el nuevo vehículo). Además tengo un perfil en Spritmonitor.

Un saludo
 
José Luis,, gracias por la información ese sistema de la rueda me convence, el de las bicis lo tiene un conocido y bueno no va mal pero me gusta menos, a mi me gusta saber los kilómetros que hago a la C.V. que ningún año baja de 12000 con el control a base de libreta, en Julio y Agosto que es cuando paro lo miraré.
Gracias de nuevo. Un saludo
 
Se puede grabar el track de cada viaje y ahí queda toda la información habida y por haber de cada viaje grabado (kms, desniveles, ruta elegida, paradas, velocidades, situación en un momento exacto, tiempos, etc...). Hay muchas apps gratuitas con esa opción. Orux Maps, una de las mejores.

Yo también llevo un excel con datos e historial de vehículos. En la CV el tema del kilometraje es aproximado, pero no creo que la diferencia supere los 100 ó 200 kms.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com