Pues según la noticia ten cuidado que te multan pues su utilidad primordial serán para vías secundarias y en estas no puedes ir a 90.... Si ya me daba repelus antes las motos de GC ahora miedo me dan hay Dios.Gracias por el aviso, algo había oído, al final como mas tranquilo voy es con la caravana que no paso de 90...........
Pues según la noticia ten cuidado que te multan pues su utilidad primordial serán para vías secundarias y en estas no puedes ir a 90.... Si ya me daba repelus antes las motos de GC ahora miedo me dan hay Dios.
Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
Es posible que midan la longitud, y las CV que en papeles pesan poco pero son largas igual son multadas.
Tengo una duda bastante razonable: A los conductores se nos puede denunciar por el uso del teléfono mientras conducimos; también de una emisora de radiocomunicaciones... y en general por todo aquello que suponga distracción al volante. ¿Y los motoristas de tráfico? ¿Pueden manejar el manillar de la moto, y al tiempo un radar? Que los lleven y los utilicen con un trípode me parece correcto, pero en marcha sobre una moto no creo que sea un ejemplo para los demás conductores.
Has probado a llevar una pistola a la vista como hace la policía?Tengo una duda bastante razonable: A los conductores se nos puede denunciar por el uso del teléfono mientras conducimos; también de una emisora de radiocomunicaciones... y en general por todo aquello que suponga distracción al volante. ¿Y los motoristas de tráfico? ¿Pueden manejar el manillar de la moto, y al tiempo un radar? Que los lleven y los utilicen con un trípode me parece correcto, pero en marcha sobre una moto no creo que sea un ejemplo para los demás conductores.
Serranido: "que lo mismo funciona con un comando de voz nada descabellado hoy día."
Esa posibilidad no es nueva: Hace más de 30 años los radioaficionados disponemos de sistemas que accionamos con la voz sin necesidad de soltar las manos del volante. Yo lo he llevado en alguna época, si bien solo era práctico con las emisoras de MAF, ya que con las de HF es más complejo. Pese a todo, viene a ocurrir como con el "manos libres", mientras hablas te distraes de la conducción. Eso en un coche, sentado; en una moto el riesgo es palmario.
En fin... cuando lo implanten veremos cómo va. Ahora es una simple opinión.
Yo soy de los que suelo respetar los límites incluso en la moto, de hecho recuerdo una vez que íbamos en moto por una comarcal viendo el paisaje y nos adelanta un golf negro a lo dos minutos lo tenía parado el radar y se nos quedaron mirando como que éramos unos bichos raros.Tranquilos que aqui con la caravana enganchada todos sois de no pasar de 90, o al menos es lo que suele comentar. Lo malo es cuando vas sin ella...