Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuidado a los que esteis por Francia

Nosotros hemos estado ya 2 veces de camping
1 semana por cataluña y un fin de semana por aquí
La verdad que nos hemos sentido más tranquilos que en nuestra ciudad y el dia a a día aquí ya que ando trabajando de repartidor con un camión y aparte siempre te encuentras a alguien conocido y para a hablar
Yo pienso que nos tendrían que dar más días de vacaciones para acabar con el virus jajaja
 
Si, claro, el dato está en la guia.
Me referia a que si los campings estan medio llenos y no hay previsiones de que vengan extranjeros, una buena estrategia comercial seria adelantar la fecha de aceptacion de ACSI y así captar mas clientes.
En mi caso seguro que seria uno de los que la usaria.
Estoy de acuerdo. Sí señor. Estaría bien que "ampliaran" los días de la ACSI.
 
No sé si fue en este hilo o en otro, pero si ofrecen lo mismo que antes, lo normal es que los precios sean los mismo de antes... Sería más serio si bajaran los servicios y mantuvieran los precios.
O visto de otra manera, si bajan los precios, bajarán las cosas que ofrecen.

Y si no voy, los que pierden son ellos, ya verán lo que hacen.
No estoy de acuerdo. De toda la vida, la ley de la oferta y la demanda ha funcionado así. Por eso existe la temporada alta y la baja. Una silla cuesta en función de lo que se venda, aunque sea siempre la misma silla. Según esto, si realmente los campings están vacíos, deberían bajar los precios.

Un claro ejemplo lo tienes en el gel hidroalcohólico y todas las mierdas que ahora se venden y antes no. Incluso un litro de alcohol de quemar, ahora cuesta 3 Euros cuando antes costaba 1.

No lo critico. Me parece bien. El borreguismo hay que pagarlo.
 
De da a mi que al final, nos vamos a quedar en casa, no se vosotros pero yo no veo claro esto,
Cada dias mas rebrotes, lo mismo es que soy pesimista
Creo que hay demasiado miedo por culpa de los medios de comunicación, o mejor dicho, de dramatización. Muchas veces ese miedo es el que nos impide hacer las cosas que queremos. Tomando medidas, no veo por qué no vamos a disfrutar de las vacaciones.
 
No estoy de acuerdo. De toda la vida, la ley de la oferta y la demanda ha funcionado así. Por eso existe la temporada alta y la baja. Una silla cuesta en función de lo que se venda, aunque sea siempre la misma silla. Según esto, si realmente los campings están vacíos, deberían bajar los precios.

Un claro ejemplo lo tienes en el gel hidroalcohólico y todas las mierdas que ahora se venden y antes no. Incluso un litro de alcohol de quemar, ahora cuesta 3 Euros cuando antes costaba 1.

No lo critico. Me parece bien. El borreguismo hay que pagarlo.


Pero ¿obligan a ir? Mientras yo pueda elegir que no voy, con los precios que hagan lo que quieran.

Si para atender todos los servicios hacen falta veinte personas (por decir algo) y ahora para la limpieza necesita tres más, esos sueldos hay que pagarlos. En temporada baja muchos servicios no funcionan. Desde la animación de los chiquillos, que son cuatro o cinco personas a la piscina, que igual está cerrada por que hace frio.

De borrego nada, soy consciente de lo que voy a pagar, de lo que ofrecen y si quiero voy y si no quiero no voy. Que mucha gente se queja de los precios pero no ha entrado nunca.

No entiendo esa ¿obsesión? contra los macro campings. Aquí se habla mucho de los de montaña, que son los buenos y auténticos, pero si nos abaratan los otros, ya cambiamos de opinión. Pues vale.
 
En el mundo del camping hay todo tipo de personas y cada cual tiene su manera de disfrutar de las vacaciones.
es como cuando vas a un hotel... los hay con jacuzzis, sala de masajes, restaurantes de tres tenedores... cada cual elige lo que le gusta y lo que puede pagar.
Es lo mismo que decir que caravana es la mejor? Deprenderá de cada cual si hay niños, si se viaja mucho, si vas a la nieve, cada caravana y cada camping da lo suyo y la cuestión es elegir.
Lo importante del foro entiendo que rea saber la situación de los turistas españoles en general en el país vecino, y en concreto a los que vamos a campings, y es evidente que el gobierno del país con su presidente al frente son los que toman las decisiones, discutirlas creo que es un trabajo estéril, y lo que debemos hacer en estos tiempos es intentar entre todos que la pandemia no se extienda por doquier.
A mi personalmente la mascarilla me es un estorbo, pero la llevo para mi salud y por la conciencia de que en el caso que fuera positivo asintomático, no pudiera yo contagiar a mis amigos, compañeros de trabajo y familiares.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com