Webcampista.com

mucho más que un foro

¡cuidado camping Monfragüe!

Pueasa mi las veces que he estado el trato ha sido fenomenal. Son una pareja encantadora, además somos muchos de webcampista los que pasamos por allí y los conocemos desde hace muchos años. Además ahora cuenta con área para autocaravanas genial.
Saludos para todos
 
Me gustaría tener una segunda expoliación de Billy, aunque no tengo el gusto de conocer a ninguna de las dos partes, ya me hacen dudar...

Si a sido asi, o no, esperemos que este hilo despeje todas las dudas... ya que he tenido 2 experiencias parecidas en otros dos campings, y a pesar de que por teléfono pedí el precio exacto de mi estancia por día, al pedir la cuenta, me encontró con sendas desagradables sorpresas.... uno ya esta escarmentado... desde entonces, siempre pido que me manden por escrito y a mi correo el precio por día, para poderlo imprimir y llevar encima
 
Como muy bien han dicho hay zonas en la costa que son más caras pero cuando preguntas por los precios o te cobran por los servicios o por parcela, bueno te echas tus cuentas y decides.

En monfragüe en temporada alta te cobran las dos cosas, lo único que se puede hacer es pedir camping cheque que así sale bastante bien, pero resulta que para semana santa que queríamos ir, no nos da tiempo de pedirlo pues tarda en llegar.

Si sabéis de algún camping por allí nos lo comentáis, pues el que nosotros hemos visto es en Cuacos de Yuste a 57 km un poco lejos, es carlos primero.

Saludos.

puedes pedirlo en aracat casi seguro q te llegan
ARACATCAMPING:distribuidor oficial para Aragón y Cataluña del movedor de caravanas Powrtouch
 
Yo tampoco me fío mucho de la información telefónica en lineas generales. Hace poco llamé a RENFE un Sábado para pedir precio en Cercanías para ese mismo día y cuando llegué a la estación y saqué los billetes veo que cuestan bastante más. Entonces el señor de la ventanilla me dice que la información que me han dado es para viajar de Lunes a Viernes. ¿? ¿? ... Toma información!!!! ... Y llamando a Telefónica dos veces seguidas, dos operadoras me han dado información diferente para la misma pregunta. Y ahora leo lo que le ha pasado a 'José Luis'.

En fin, en este tema yo creo que Billy debería aclarar si se ha informado mal a nuestr@ compañer@ 'LAYOLI' y demás familias, porque para ser justos hay que hacer que la verdad salga a la luz, independientemente de quién sea el error o malentendido.

Saludos.
 
Si en algo peca este camping quizas sea en la seriedad y la profesionalidad de las personas que lo regentan, como bien sabeies todos lo que por aquí llevais entrando unos años, nunca ha habido una sola queja sobre el mismo, se han organizado quedadas, matanzas y demas eventos campista-gastronomicos con exito de asistencia.
Quizás en temporadas de mucho agobio este masificado, por ejemplo en Semana Santa y los servicios puedan, y lo digo en condicional, puedan resentirse algo.

El problema es que aquí nos hemos pasado un poco atacando sin conocer exactamente lo que estaba pasando, y con estas historias lo único que hacemos es perjudicar a unas familias, que mientras no se demuestre lo contrario estan haciendo una buena labor.

Espero que no se malinterprete lo que aquí escribo, no pretendo defender al caming, ni tampoco crear polémica, solamente dejar constancia que hay veces que sentenciamos sin conocer todas las opiniciones.

Jose Luis, no sabes lo que te perdiste con no entrar en el camping, acuerdate hace 5 veranos en el camping La Marina el calor que hacia, y sin embargo todo el mundo coincidimos que es un camping que esta "bien".
 
Billy, esperamos ir a pasar unos dias pronto con vosotros, creo que esto es un malentendio, del que no estamos libres nadie, un beso para Luz Pilar y lo dicho hasta pronto.:flower::flower:
 
Si en algo peca este camping quizas sea en la seriedad y la profesionalidad de las personas que lo regentan, como bien sabeies todos lo que por aquí llevais entrando unos años, nunca ha habido una sola queja sobre el mismo, se han organizado quedadas, matanzas y demas eventos campista-gastronomicos con exito de asistencia.
Quizás en temporadas de mucho agobio este masificado, por ejemplo en Semana Santa y los servicios puedan, y lo digo en condicional, puedan resentirse algo.

El problema es que aquí nos hemos pasado un poco atacando sin conocer exactamente lo que estaba pasando, y con estas historias lo único que hacemos es perjudicar a unas familias, que mientras no se demuestre lo contrario estan haciendo una buena labor.

Espero que no se malinterprete lo que aquí escribo, no pretendo defender al caming, ni tampoco crear polémica, solamente dejar constancia que hay veces que sentenciamos sin conocer todas las opiniciones.

Jose Luis, no sabes lo que te perdiste con no entrar en el camping, acuerdate hace 5 veranos en el camping La Marina el calor que hacia, y sin embargo todo el mundo coincidimos que es un camping que esta "bien".


Buffff, calor.... si que pasamos calor si... claro que yo tampoco he dicho nada del camping porque no lo conozco, solo he mentado la pagina web... pero sobre el calor ya se sabe, por algo se llama Estremadura ¿no?... por cierto que aunque esperaba pasar mas calor, al final se relajaron las temperaturas y por la tarde corría una brisilla que se agradecía bastante...:D...

Y como decía, la web no acabo de convencerme lo que veía, aunque he estado en otros campings en los que las paginas web te lo ponen tan bonito y luego llegas y te encuentras con la verdad...:(...

Por cierto Grifilla, ¿que coche te compraste al final? hace mucho que no se sabe nada de ti, no dais señales de vida...:toothy7:
 
Compre un Scenic 1.9 dci, y la verdad hasta ahora sin ningún problema, desde el principio la Buerstner se enamoro del Scenic y viceversa, ya llevan 4 años largos de noviazgo, un monton de miles de km hechos en su compañia y sin ningún problema.

Leo habitualmente el foro, pero solo intervengo cuando creo que puedo aportar algo. Por cierto, muchas feclicidades por la página web, esta francamente bien.

Este semana santa tenemos previsto hacer turismo de interior, montaré la base en el camping del Escorial, y desde alli a recorrer la sierra madrileña, segovia, avila y lo que se tercie.
 
Nosotros no cuestionamos que el camping sea estupendo, ni he discutido con la señorita que me atendió, que fue muy amable explicándome todo, llevamos mucho tiempo detrás de ir precisamente a este camping escuchando las opiniones de los foros y las quedadas que se han organizado.

Lo que nos extraño muchísimo fue simplemente que nos cobraran los servicios y la parcela, por eso llamamos otras veces para confirmar, que según dijo la recepcionista, era así, no tenemos más que objetar solo que si ha sido un error de la recepcionista se aclararía poniendo los precios y recalcando que con los servicios no se cobra la parcela creo que no es muy difícil.

Y como dice Jose Luis más vale tener las cosas por escrito que encontrarte con un susto.
 
Hola a todos, Layoli los camping-cheque los puedes conseguir en 48 horas pagando un pequeño suplemento, asi lo hice yo alguna vez y sin problemas. un saludo
 
al camping de caceres voy yo esta semana santa, por que este verano fuy y nos encanto 20 euros diarios con servicio y fregadero en tu parcela y en pleno agosto, Que mas se puede pedir.un saludo y nos vemos en semana santa
 
Gracias billy por la aclaracion....Hemos ido un monton de veces y nos sorprendio mucho lo de la parcela, nadie entendiamos nada. Te sugiero, si me permites, que en la pagina web del camping aclares lo de la parcela, porque antes de entrar en el foro, mire precios de este año y me quede muy extrañada porque no salian las cuentas....induce a error como bien has podido comprobar entre las llamadas y la pagina web... Saludos...
 
mi familia y yo estubimos el verano pasado en ese camping y de lujo nos trataro como uno mas de ellos , tenia ganas de ir en piragua y como billy y sus amigos se ivan me invitaron a ir con ellos por cierto lo pase de lujo ,asin q no veo justo hablar mal de ese camping y menos del trato el cual es de lujo , sobre los precios estan bien si npo veniros a la costa del sol o a la costa catalana q ya vereis q clavada , ademas podeis tambien aprobechar de las vacaciones webcampista q ellos tambien estan unidas a ellas por lo menos el año pasado

billy y luzpi un saludo desde malaga
 
Nueva aclaracion.

Nueva aclaracion.

Hola a todos de nuevo:

Como bien escribi anoche en mi mensaje, esto son los precios durante todo el año (sin diferenciación de temporadas) del Camping Monfragüe:

Adulto, Caravana o Tienda: 4,20 €/dia.

Coche, niño: 3,80 €/dia

Autocaravana: 7´50 €/dia

Toma de Corriente: 3,00 €/dia.

Parcela: 12,00 €/dia (solo se cobrará en el caso de que la factura diaria no alcance el minimo estipulado que son los 12 €, en los demas casos se cobrará solo y exclusivamente por concepto)

Todos estos precios tienen incluido el 7 % de iva.

No es necesario que mostreis en la recepción del camping estos precios, pues es lo que se va a cobrar a todo el que venga a pasar unos dias con nosotros, ni mas ni menos.

Quiero aprovechar esta ocasión, para pedir diculpas por si alguien de nuestro equipo no ha sabido explicarse bien o a cometido algun error en la explicación de los precios, no es nuestra intención ni nuestra politica aprovecharnos de temporadas clave para sangrar a nuestros clientes y mucho menos en la epoca de crisis que estamos pasando todos.

Sin mas, me despido y no puedo cerrar este dialogo agradeciendo a todos los que apostasteis alguna vez por nosotros y lo seguis haciendo y apoyandonos en todo. Aqui teneis una familia amiga.

Salu2.

Billy, Luzpy y todo el equipo.

P.D.: Como siempre, no dudedis en preguntar por mi en Monfragüe, pues estaré encantado de charlar un ratito con vosotros, siempre es grata vuestra compañia amiga.

HASTA PRONTO.
 
Gracias Billy, ahora si estoy satisfecho con tu contestación, no dudes en que viendo tu interés y tu saber estar, la próxima vez que pasemos por aquellos lares te haremos una visita.

Un saludo
 
hola a todos llevo 4 años de fijo en Monfrague y las tres familias que lo regentan son estupendos y se desviven por agradar a todos los campistas, como camping esta muy bien situado cerca de parque natural Monfrague y a 8 km de plasencia y del valle del jerte las instalaciones como los servicios las estan poniendo nuevas su piscina esta muy bien mis hijos se lo pasan fenomenal con los animadores en verano,me alegro que Billy lo haya aclarado pero no me parece justo los comentarios ofensivos de algunos foreros al quien le parezca cutre con no ir tiene bastante,saludos desde Plasencia.
 
Nosotros acampamos hace varios años a finales de abril y estuvimos estupendamente. Además no me acuredo del precio que pagamos pero si que se que era bastante asequible (aun no estaba el camping cheque).

Era la primera y única vez que que hemos visitado Extremadura y nos encantó, pues teniamos otra imagen (esparábamos que fuese más seca y en esas fechas la dehesa estaba preciosa, Monfrague espectacular...).

Por lo bien que estuvimos en el camping me había extrañado los comentarios anteriores, pero como hace ya varios años pensaba que igual había cambiado... aunque no lo deseaba porque tenemos intención de volver...

un saludo desde Valencia
 
Gracias a Billy por aclarar el malentendido con la información sobre los precios, me parece bien que tengan un mínimo que cobrar por día, pues puede venir una pareja sin niños, sin tienda, sin coche, que no consuma electricidad y que se aproveche de la parcela por menos de 12 €.(No veo otra manera de que te salga la factura menos de 12 € dia). Aunque me parece que sería mejor sencillamente señalar que la factura mínima es de 12 €.

Además, como es de sabios rectificar, copiaré su respuesta en otro foro que también había puesto para que quede claro que ha sido un malentendido.

Otro tema es el de que os parezca bueno o malo el camping, normalmente es asunto de gusto o del momento específico en que vayas. Nosotros queremos ir porque hemos visto hablar razonablemente bien del camping en distintos foros. Pero si te preocupa pasar calor, mejor que no pienses en extremadura en verano, todavía no conozco ningún camping que te ponga aire acondicionado en las parcelas.

Saludos a los foreros, nos hemos quedado sorprendidos de lo rápido y mucho que habéis comentado sobre el tema
 
por cierto aki estan algunas fotos q me mandateis


gg (2).JPG
GetAttachment.aspx

gg (6).JPG
GetAttachment.aspx

gg (18).JPG
GetAttachment.aspx

gg (19).JPG
GetAttachment.aspx

gg (27).JPG
GetAttachment.aspx

gg (34).JPG
GetAttachment.aspx

gg (36).JPG
GetAttachment.aspx

gg (38).JPG
 
camping Monfragüe

camping Monfragüe

Hola, soy Mercedes, de Sevilla,
soy asidua campista de este camping y me gustaría decirte que volvieras a llamar para informarte un poquito mejor antes de pregonar algo que no es cierto. Seguro que ha habido un mal entendido por teléfono. Y ya que estoy escribiendo quisiera decirles a todos los que contestan sin saber nada sobre el tema, que antes se informen, pues este lugar es un lujazo para la salud. SALUDOS DESDE SEVILLA. :flower::flower::flower::flower::flower::flower: :flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower:
Hola a todos los foreros, quiero informaros de un tema que os puede interesar, es acerca del camping Monfragüe: En temporada alta desde ahora va a cobrar a parte de los servicios( persona 4,20 coche 4,20 tienda 4,20 electricidad 4 niño 3,80 ect) va a cobrar 12 eur. por la parcela osea para una familia de tres por día unos 37 eur.

Nosotros llamamos ayer y nos comunicaron que así era, después de 20 años haciendo camping es la primera vez que nos dicen tal cosa, o nos cobran por parcela o por servicios, pero no por las dos cosas.

Saludos a todos.
 
Aqui se juega con el pan de la gente de la manera mas alegre, borran un camping de la lista sin tan siquiera plantearse si hay un mal entendido, ni llaman a preguntar si es verdad, le borran de su cabeza, cada dia tienen menos valor la informacion de los foros. Hagamos una reflexion, para los particulares esto es un hobby para los prefesionales es su PAN. Y lo dice alguien que cuando tiene que criticar lo hace publicamente pero de primera mano no por oidas. El problema no es el que critica sino la orda de foreros que empatizan con él y crucifican al profesional que sino accede al foro para defenderse queda como un chorizo, mentiroso o lo que quiera poner cualquiera basandose en el anonimato.
 
Hola a los dos ultimos foreros intervinientes. mirar todos los hilos escritos no solo los dos o tres ultimos, en ellos vereis que ya quedó aclarado ya hace bastantes dias , ademas con la intervencion de Billy parte integrante del Camping Caceres y quien hizo este post ya pidio disculpas.
 
Pues veo que es caro, pero ¿me perdonáis si digo que para temporada alta no es tanto?
Por aquí por la costa de 42 Euros por día (2adultos, 2 niños, cv, luz, parcela) no bajas, y los camping no se pasan nada de nada. :( ¿o es que estoy acostumbrado a que se pasen? :( :(

Hablo de temporada alta, ojo.

Buenas, si haces la cuenta de 2 adultos y 2 niños prácticamente sale lo mismo que un camping de playa, y lo habitual es que los campings de interior sean algo mas baratos.
La solución pues, bien simple, la que yo tomé con un "amiguete " dueño de un bar. Un dia hablando de la crisis me dijo que el de crisis nada, si entran menos clientes pues se suben los precios y listo, se gana lo mismo. Mi respuesta ha sido tajante, no entrar mas en su bar y listo.
De que nos sorprenden los jóvenes y la botellona. Con "empresarios como estos" vamos a tener que irnos de botellona tambien los que somos algo mas "maduros" que los de 18.
saludos.
 
Hola a todos.
Ya se que hay muchos que no me conoceis pero otros cuantos si, y la verdad es que me estaba quedando de piedra leyendo lo que se estaba publicando de este camping.
Yo solo puedo decir que en este camping me encuentro como en casa, aclaracion en casa no tengo aire acondicionado, por lo tanto si paso calor en casa en el camping tambien, con la diferencia que en este camping me encuentro bien atendido y mejor acompañado.
Ya lo dice el refran al que a buen arbol se arrima......... buena sombra tendrá.

Un saludo compañeros y recuerdos a esas familias del camping con quien se pasa tan bien.

Por cierto nos vemos para la fiesta "DEL ROCIO" Billy, Luzpi ir enfriando esas cervezas que este año la vamos a montar.

Pdt: Recuerdo de Los Quijotes.
Juan Enrique.
 
Hola a todos de nuevo:

Como bien escribi anoche en mi mensaje, esto son los precios durante todo el año (sin diferenciación de temporadas) del Camping Monfragüe:

Adulto, Caravana o Tienda: 4,20 €/dia.

Coche, niño: 3,80 €/dia

Autocaravana: 7´50 €/dia

Toma de Corriente: 3,00 €/dia.

Parcela: 12,00 €/dia (solo se cobrará en el caso de que la factura diaria no alcance el minimo estipulado que son los 12 €, en los demas casos se cobrará solo y exclusivamente por concepto)

Todos estos precios tienen incluido el 7 % de iva.

No es necesario que mostreis en la recepción del camping estos precios, pues es lo que se va a cobrar a todo el que venga a pasar unos dias con nosotros, ni mas ni menos.

Quiero aprovechar esta ocasión, para pedir diculpas por si alguien de nuestro equipo no ha sabido explicarse bien o a cometido algun error en la explicación de los precios, no es nuestra intención ni nuestra politica aprovecharnos de temporadas clave para sangrar a nuestros clientes y mucho menos en la epoca de crisis que estamos pasando todos.

Sin mas, me despido y no puedo cerrar este dialogo agradeciendo a todos los que apostasteis alguna vez por nosotros y lo seguis haciendo y apoyandonos en todo. Aqui teneis una familia amiga.

Salu2.

Billy, Luzpy y todo el equipo.

P.D.: Como siempre, no dudedis en preguntar por mi en Monfragüe, pues estaré encantado de charlar un ratito con vosotros, siempre es grata vuestra compañia amiga.

HASTA PRONTO.



Opino igual que Javier R en cuanto a que no se puede desacreditar publica y alegremente un negocio del que viven muchas familias y por tanto copio la acalración de Billy en este tema que se abrió partiendo de un malentendido sobre los precios del camping Monfrague .

Creo al igual que Javier, que cuando tengamos algo negativo que decir de cualquier negocio o empresa nos cercioremos de que las cosas son realmente como hemos entendido para no dañar el medio de vida de nadie.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com