Webcampista.com

mucho más que un foro

cuidado compañeros con EUROVANCE SON UNOS TIMADORES

carlos wio

calladit@
Hola buenas soy nuevo en este foroy os voy a contar mi caso para ver si se puede evitar que le pueda pasar a alguien.Compre un avance en EUROAVANCE despues de esperar mas de un mes que me lo enviaran cual fue mi sorpresa el avance me vino 20 centimetros mas grande de fondo y roto por tres sitios.En el mismo momento que lo abri le llame y me dijo que no habia ningun problema que me enviarian uno nuevo y el modelo que yo habia pedido por que claro tampoco era el modelo que yo habia peido.Bueno pues a dia de hoy y despues de tres meses y de hablar con el unas 50 veces veces sigo sin el avance.Para que sepais yo contacte con ellos por la wed de Stil avances pero el mismo comercial te deriva a Euroavances
 
Jo*er que entrada y estreno forero...

Le has denunciado a consumo?

Si ya lo has hecho, no me parece inadecuado publicarlo si has agotado las opciones de que tu tema sea solucionado.

Si no lo has hecho, o no has permitido que el vendedor solucione el tema, el ataque es bastante gratuito.

Hay que tener mucho cuidado con lo que se dice por ahí, dado que caer en la difamación es relativamente sencillo.

Y por supuesto, no se puede calificar a nadie de "timador" así de primeras, como lo haces en el encabezamiento del posteo. Comprendo tu mala leche, pero agota las vías oficiales. Llamarle 50 veces es un procedimiento bastante menos eficiente que mandarle un burofax avisando de que si el problema no se soluciona satisfactoriamente en una semana, emprendes acciones legales. Otra cosa es tener tarifa plana en el móvil y no querer invertir 18 euros en mandar un burofax, pero luego quejarte de que no te hacen ni p**o caso.

Un saludo
 
Kahn_tauri, tienes razón, vaya manera de presentarse!!, pero en este mismo foro recuerdo otras denuncias contra la misma empresa. Con mi hermano, por ejemplo, no ha conseguido el avance completo hasta los 4 meses, aun así le falta el doble techo interior. Es un avance Still Nomada, y ha sido todo una odisea.
Por lo que se en el caso de mi hermano, no se les puede llamar timadores, pero si poco serios e irresponsables con el cliente.
Por tanto, creo que es un buen aviso a navegantes. Tienen un buen producto, avances Still, pero no saben cumplir con el.:banghead:
 
Joanr, muy blandito lo de "poco serios" yo diria informales y muy poco fiables, seguro que para cobrar si corren.
 
Bien venido al foro

Adfer sinceramente para ser el primer post un poquito duro, yo antes de empezar asi me tomo una cervecita y me planteo el pedir la hoja de reclamaciones
 
Esta denunciado por eso me a parecido oportuno comentarlo.yo en este mismo foro he visto denuncias y casos como el mio de esta misma enpresa.Yo a mi pesar los vi tade
 
Cuando uno decide poner esto en un foro es porque no quiere que le pase a nadie y llevarse el má rato que me estoy llevando yo las vías oficiales están agotadas así que eso de los 18 € y la tarifa plana creo que sobra
 
No te lo tomes a mal por lo menos tu sigues el hilo, es que en el mismo dia tres hilo de protesta y solo tu lo has seguido, y te has presentado antes, que los otros, bueno mejor lo que decia unas cervecitas y no hacerse mala sangre
 
Que bueno eres " cormoran", lo que hace esta gente es abusar de la distancia, y la buena voluntad de la gente.
 
Te puedo asegurar rocinante que es la primera vez que escribo en un foro y si me he decidido hacerlo es porque no quiero que le pase a alguien lo mismo que a mí
 
Me gustaría no crear polémica ni ofender a nadie, pero llevo años viendo en los foros que, en cuanto alguien entra dando una información sobre una vivencia negativa sobre un camping, una tienda de repuestos, artículos de camping, etc..., parece que hay personas que están esperando para hacer la aburrida, por consabida, crítica.
Yo entiendo que la información ha de ser veraz, que no se deben propagar infundios, y que la buena fama no ha de atacarse gratuitamente, pero también valoro que esto es un chat de gente del camping, de toda condición, a la que a veces no le queda más remedio que utilizar esta vía para desahogarse, pues no todos disponemos de los mismos recursos ni del mismo conocimiento.
Creo que no estaría mal acoger, comprender, aconsejar, ayudar. Lo último, si ha lugar, criticar. Mejoraría nuestras relaciones.
Pero como esto es solo un punto de vista, entiendo que el contrario también tendrá sus defensores.
Por cierto, el compañero se dió de alta en diciembre de 2011, según la información que facilita su ficha. Igual no ha escrito, pero algo habrá leído.....
 
carlos .... para eso están los foros, por supuesto, y sobre todo si cuando abres un hilo de esta índole, le das continuidad y tu presencia sigue activa, para contestar a la gente que pregunte...

hoy dia ,hay cantidad de tiendas on-line...una buenas , otras mejores,,,, pero tambien hay mucho aprovechado, que juega con el dinero de los demás... o se lo queda directamente...
 
No digo que tenga razón o que la deje de tener, pero cada vez me gustan menos más estas cosas de que se registren única y exclusivamente para denunciar. Antes de lo del avance también estábamos por aquí. Y el caso que, aunque sin una mínima presentación por no perder tiempo e ir directo al grano, es de agradecer que por lo menos ha seguido el hilo, no como tantas y tantas veces que sueltan la pataleta y se olvidan hasta de dónde la publicaron.
 
Para que veais que todo no son quejas, yo esta primavera tuve que hacer unas cosillas en la caravana y el servicio fue excelente, por por parte de un profesional RECARAVAN.
Sin mas comentarios
 
Argos yo llevo desde el 2011 dado de alta y he consultado muchas veces esta página para informarme de cosas y me ha sido de gran ayuda ya que yo empecé nuevo en el 2011 pero como he dicho antes nunca había escrito en un foro porque no soy mucho de andar por internet la verdad pero en este caso me ha parecido algo grave y que debía es ponerlo en el foro para que la gente lo sepa
 
Sí, hay que ser comprensivos y ayudar al que se encuentra en una encrucijada. Pero también hay que tener cuidado con lo que se escribe leyendo sólo a una de las partes. Los post son anónimos porque como bien apunta alguien somos gentes de diversos extractos sociales y con formaciones diferentes, y es más habitual el que se da de alta y suelta descalificaciones contra un empresario que el que tiene un problema y pretende un consejo. El primer caso pretende el descrédito directamente, lo hace en varios foros a la vez, y desaparece de todos en cuanto le pides aclaraciones; el segundo se mantiene en el hilo y aporta más datos sobre su problema.

Hay que reconocer que el tema es delicado... sólo con el tiempo vamos situándonos unos y otros, pero estos casos son de usuarios que se registran exclusivamente para desacreditar a alguien, y no hay tiempo ni base para tener una remota idea de a quién estamos aconsejando.
 
Argos yo llevo desde el 2011 dado de alta y he consultado muchas veces esta página para informarme de cosas y me ha sido de gran ayuda ya que yo empecé nuevo en el 2011 pero como he dicho antes nunca había escrito en un foro porque no soy mucho de andar por internet la verdad pero en este caso me ha parecido algo grave y que debía es ponerlo en el foro para que la gente lo sepa

Pues peor me lo pones, aunque en tu primera frase dices que eres nuevo (aunque ni quién, ni de dónde, ni ná de ná). Cuatro años y medio dado de alta, leyendo e informándote de lo que aportan los demás, sin presentarte ni decir ni mu en todo ese tiempo, eso no es de andar por internet, eso es algo del día a día...

Lo dicho, que no me parece de recibo que un mensaje nº1 sea simplemente a denunciar, que no parece que sea por aportar una información sino más bien en plan hacer fuerza al contrario amenazando con el foro, bajo el anonimato. Que no digo que tengas o no razón.
 
hola buenas soy nuevo en este foroy os voy a contar mi caso para ver si se puede evitar que le pueda pasar a alguien.compre un avance en euroavance despues de esperar mas de un mes que me lo enviaran cual fue mi sorpresa el avance me vino 20 centimetros mas grande de fondo y roto por tres sitios.en el mismo momento que lo abri le llame y me dijo que no habia ningun problema que me enviarian uno nuevo y el modelo que yo habia pedido por que claro tampoco era el modelo que yo habia peido.bueno pues a dia de hoy y despues de tres meses y de hablar con el unas 50 veces veces sigo sin el avance.para que sepais yo contacte con ellos por la wed de stil avances pero el mismo comercial te deriva a euroavances
hola yo estoy teniendo un verdadero problema con el avance nomada. Despues de pagar el 50 por ciento del precio y esperar siete semanas esta persona ya ni siquiera tiene el movil operativo. Si alguien puede ayudarme o darme informacion sobre su caso me seria de mucha ayuda. No soy capaz d contatctar con el
 
Necesito ayuda

Necesito ayuda

hola yo estoy teniendo un verdadero problema con el avance nomada. Despues de pagar el 50 por ciento del precio y esperar siete semanas esta persona ya ni siquiera tiene el movil operativo. Si alguien puede ayudarme o darme informacion sobre su caso me seria de mucha ayuda. No soy capaz d contatctar con el
estoy haciendo una reclamacion desde consumo y despues lo hare por via judicial. Pero mucho me temo que esto pinta muy mal
 
Me parece a mí que no has leído bien el primer mensaje he puesto que soy nuevo en el foro no que no haya entrado nunca en esa página y lo de hacer fuerza para perjudicar creo que la fuerza hay que hacerla en el juzgado que es donde está y esto era una simple información pero como veo hay gente que está más a criticar lo que dice uno
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com