Webcampista.com

mucho más que un foro

cuidado compañeros con EUROVANCE SON UNOS TIMADORES

El telefono que tienes es el movil que sale en internet? Yo hable con el por ultima vez 21-06 la semana pasada. Ahora llamo y lo tiene apagado. A ti te pasa igual?
 
Mandaos un privado (clicando sobre el nick), y que tengáis mucha suerte.
Espero que si todo se soluciona bien, también nos lo digáis.
 
Lo siento, pero leyendo lo que leo ¡vais de cráneo!

A mí me han venido un par de tíos a revisar la instalación del gas... como no tengo gas, les di un poco de cuerda para conocerlos un poco más, y cuando se fueron, llamé a la GC (vivo en el rural). Dos días después, apareció la noticia de la detención de dos individuos cuando estaban tratando de, con el tema del gas, atracar a otra persona, como es mi caso, mayor. Claro que si me fío de lo que aquí leemos, antes de nada, tendría que haber denunciado todo en un foro de "webgasista" poniendo a caldo a la compañía de gas... por enviarme dos tipos a revisar una instalación que no tengo...

Cuando pase toda esta fiebre de las "redes sociales" y se normalice (yo habré palmado ya) el uso de los foros y todo esto, entonces, muchos tendrán que aprender a vivir la vida normal, la de la relación entre las personas, y sobre todo, a conversar de viva voz, a hablar con el vecino, a tener criterios propios, a conocer los derechos y a intentar resolver nuestros problemas vitales sin necesidad de estar todo el puto día mirando la pantalla de un móvil. Cuando llegue ese momento, que llegará, empezaréis a conoceros a vosotros mismos, y, sobre todo, a ser libres.
 
Me parece perfecto que se denúncie a través de los foros, porqué asi la información llega a mucha gente y en mi caso, que quería comprarme un avancé ya no voy a mirar en la página de estos timadores. Comprar por internet y que no te lo envien en 3 meses es para partirle la cara al susodicho, basta ya de timadores, gentuza y demás escoria social que solo quiere enriquecerse a lo fácil engañando al personal de buena fe.
Así va este país de pandereta.

Y por cierto, espero que se solucione rápido vuestro problema, ánimo y caña a estos impresentables.
 
Gracias sunroller77 algunos están a criticar pero yo ojalá habría visto mensajes así antes de meterme en esta embarcada

Pues de culo o no esto lo vamos a llevar por vía judicial. La pasta ya no la tenemos pero la fuerza y la verdad no nos la quita nadie. Carlos yo no tengo ni idea de mandarte un privado pero mañana lo intento . Gracias a todos por vuestros comentarios. Seguiremos en contacto
 
De todas formas, veo que la página, como la mayoría de webs de compras por internet, acepta pago por Pay Pal; de ser así, tan sólo hay que abrir una disputa para que se reintegre el total del dinero adelantado. Es lo bueno del pago seguro
 
Lo primero, lamento que hayáis dado con un mal vendedor...

Como podéis comprobar, éstas informaciones se suelen poner en entredicho o en "cuarentena", ya que muy a menudo, se utilizan los foros para desprestigiar a una empresa, y después de ese "ataque", nos quedamos sin saber si era verdad, o no...

No digo que sea así, en este caso...

Pero por eso, muchos estamos "a la que salta"...

Espero que salga bien, y si no conseguís el material, que recuperéis el dinero...

Y, lo que sería de agradecer, es que luego nos contéis la resolución del tema...


Mucha suerte


Un saludo
 
lo primero, lamento que hayáis dado con un mal vendedor...

Como podéis comprobar, éstas informaciones se suelen poner en entredicho o en "cuarentena", ya que muy a menudo, se utilizan los foros para desprestigiar a una empresa, y después de ese "ataque", nos quedamos sin saber si era verdad, o no...

No digo que sea así, en este caso...

Pero por eso, muchos estamos "a la que salta"...

Espero que salga bien, y si no conseguís el material, que recuperéis el dinero...

Y, lo que sería de agradecer, es que luego nos contéis la resolución del tema...


Mucha suerte


un saludo
te aseguro que es cierto lo que te cuento... Ojala fuera una trola. Pero en mi caso lo llevare hasta el final y comunicare al foro la resolucion.
 
Esperamos que no hayas entrado en el foro SÓLO por este asunto, y que participes también en otros temas.
¿Has logrado mandar el privado a Carlos?
 
Hola amigos.
Me registré en este foro para advertir a otros de lo que me está pasando con euroavances y stil q son los mismos. No pensé que dudarán de lo que digo... pero entiendo q hay gente para todo. Sigo igual con este personaje. Pero ahora tengo más datos.
Iré contando. Sólo pretendía que a nadie le ocurra lo mismo que a mi.
Carlos cuando puedas poner en contacto tengo más informacion
 
Te van a crucificar por esto a ti que eres el que no tiene culpa de nada solo por poner que una empresa te ha engañado. Suerte con tu caso.
 
Yo he denunciado públicamente un caso de un concesionario de autocaravanas y es increíble que haya gente que no lo crea e incluso que se digne a decir que uno no sabe hacer la o con un canuto, hay mucho listo suelto por estos lares...en fin...lo dicho suerte...también me he dado cuenta que son los mismos de un día para otro...yo por supuesto que te creo porque ya llevo unos años en esto de las caravanas y me han pasado mil historias...pero...la próxima vez ten cuidado a quien le compras no vaya a ser que vuelvas a tener tu la culpa...a que así se te ha quedado el cuerpo? Como si tu fueras el culpable y vienes a este foro a malmeter...no merece la pena decir nada por aquí de verdad...
Suerte.
 
Me registré en este foro para advertir a otros de lo que me está pasando con euroavances y stil q son los mismos. No pensé que dudarán de lo que digo... pero entiendo q hay gente para todo.
Pedricera, en este foro ni se duda ni se deja de dudar. Seremos "gente para todo", pero posiblemente hay formas mucho mejores de entrar. Si únicamente te das de alta en un foro, sin hacer un mínimo esfuerzo de presentación básica y mínima (9 mensajes de 9 a tu bola, a lo tuyo), mínima o casi nula información en tu perfil, y "A SACO", te pones a denunciar, que si timadores... entenderás que no sea la forma más correcta, e incluso pareza que usas el foro simplemente para presionar a nuestra costa, que no te importa nada de este foro salvo denunciar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com