Webcampista.com

mucho más que un foro

cuidado compañeros con EUROVANCE SON UNOS TIMADORES

Pues puede dar esa impresion... Pero para nada. Nunca habia participado en un foro en toda mi vida... La verdad cuando puedo leo sobre temas que me interesan claro...
Pero pense que igual habia mas gente en mi misma situacion, simplemente. Ponte en mi lugar alomejor... Igual...
Me entiendes.
 
Buenos dias a todos...
Por lo que he estado leyendo, este señor (el vendedor de Stil Avances) sigue comportandose muy mal con los compradores particulares.
Tengo un caso similar (le ha ocurrido a un familiar muy cercano) con este mismo personaje.
Parece ser que a mucha gente no le parece apropiado, que se publiquen en foros, este tipo de criticas hacia una empresa o empresario, por la mala prensa que se pueda hacer o por algun motivo que no llego a comprender.

Bajo mi opinion (que puede estar equivocada) si todos los que han tenido problemas con este señor, (o con cualquier otro) lo hubieran publicado en su momento (cosa dificil porque no todo elmundo tiene acceso y conocimientos de estos canales de difusion), es posible que menos gente cayese en este tipo de engaños.. o ROBOS.. porque a fecha de hoy y despues de haber pasado mas de un mes, el señor tiene el dinero y no tenemos el producto. Eso, mal que le pese a alguno, a fecha de 13/4/2024 esta considerado un robo (dicho por un policia).

El caso es que antes de comprar el susodicho avance, y despues de informarse por internet, de ese vendedor, no nos parecio indicios suficientes de que este señor, nos fuera a timar. Las noticias o publicaciones de un mal servicio, parecian muy puntuales en el tiempo, y a todos nos ha pasado que hemos tenido una mala experiencia con una empresa, pero que en realidad la empresa no es asi.

Por lo que procedimos a encargar el avance.

En todo momento, se mostro muy amable, y no nos hizo dudar de su profesionalidad, hasta que.... vimos que por mucho que en las llamadas nos decia que si que lo iba a mandar, no llegaba nunca.
Incluso cometio varias contradicciones, al confirmarnos varias veces que tenia el mateial y posterirmente indicarnos que el bulto de los palos, tenia que ir a buscarlo a otro sitio.

Contratamos nosotros una empresa de transporte y en 2 ocasiones nos comunico que no estaba el material preparado y en otras 2 que no encontraban la empresa. (por lo visto en la direccin de la fabrica que tampoco es la misma que aparece en la web, no hay ningun cartel o rotulo que identifique a la misma).

Por supuesto que hemos empezado con los trámites establecidos para denuncia el caso, pero como todo el mundo sabrá, estas cosas llevan su tiempo.

No entiendo como alguien puede arriesgarse a hacer este tipo de cosas con gente que no sabes como puede reaccionar. Varias personas de mi circulo de amistades, me han dicho que tendria que ir en persona a amenazarlo, (alguno incluso se ofrecio a ir el), pero no soy una persona agresiva y creo que eso no soluciona nada, ademas de que solo trae mas problemas.

Lo que me queda muy claro es que este señor no tiene formalidad ni respeto por los demas.
Si no tiene el material por algun motivo, lo logico seria decirlo.
Si no puede contratar ningun transporte, lo logico seria decirlo.
Si no quiere gastarse un dinero extra en el transporte, lo logico seria aprovechar el transporte que contratamos nosotros para evitarse ese gasto.

INtento ponerme en us¡¡su lugar y buscar algun argumento que justifique su comportamiento, ero no lo qncuentro. Asi que solo nos queda avisar a navegantes y denunciarlo.

En fin.. que solo nos queda esperar.

Gracias por todo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com