Webcampista.com

mucho más que un foro

cuidado con estafador en guadalajara

Se puede ser buena gente y entregar una señal, siempre que haya papeles por medio, con las cosas bien hechas es más difícil que las cosas vayan mal. Incluso entre amigos, es más, entre amigos con más razón, para mantener la amistad. O te lo regalo pa' ti pa' siempre, o papeles por medio, que después vienen las lamentaciones. Y hasta si es un regalo, papeles también.
 
Bueno....perdonarme que no me he presentado,,,soy Pedro y soy de Toledo.
En cuanto a que se puede denunciar, etc, por la señal, por daños ocultos, etc...se puede hacer....pero sale mas el collar que el perro....yo me quede con ella por que es la configuracion que llevaba tiempo buscando y no encrontraba,,,y por que he trabajado de carpintero construyendo stands en madera y tengo conocimientos, herramienta y sitio.....aunque cuando quite los chapones de aluminio me encontre mas de lo que esperaba......voy abrir un hilo en bricos con la reparacion y vuelta a una nueva vida a mi Moncayo 480
 
aqui pongo el enlace de la reforma en el foro de bricos
 
Buenas

Bienvenido. Lamento lo que te ha pasado, pero no creo que sea muy correcto llamar a alguien estafador y publicar su teléfono.

Si consideras que el producto vendido no se ajusta a la calidad que le corresponde deberias de haber puesto la pertinente denuncia y que un juez decida si esa persona es o no es estafador.

Por lo demás te deseo suerte en la reforma y espero que dentro de poco puedas empezar a disfrutarla.
 
hombre....si hablas varias veces con el vendedor y preguntas y repreguntas que si tiene humedades y el te responde y te vuelve a repetir que no...que esta bien y sin humedades.....y luego las tiene......creo que te esta estafando.......o no
 
Lo importante no es lo que yo crea, pero ya que lo dices creo que te precipitaste al dar la señal sin ver la caravana y creo que lo vuelves a hacer cuando publicas en un foro abierto el número de una persona y le llamas estafador.

Si tus derechos como consumidor han sido vulnerados deberías de haber seguido otro camino. Ahora te arriesgas a que esa persona te demande a ti por "delitos contra el honor."
 
lo que hago es avisar a los demas....que hay una persona que tiene mas caravanas en venta y que como digo en mi primer post que la revisen bien antes de comprar....para que no le pase a nadie mas
 
Cuándo te ha sucedido esto? Qué otros modelos tiene a la venta, sabes si todos están en mal estado? Saludos
 
Siento decirte que la culpa solo la tienes tú. Ni loco suelto 300 pavos a nadie sin ver la mercancía.
Ojalá con la reparación te salgan los números y vaya todo bien
 
Pues gracias por dar el aviso, si hubiera mas gente como tu, que aun a riesgo de quedar como un "tonto", intenta que ese presunto hdp no estafe a nadie mas, a lo mejor no había tanta gentuza engañando a gente que actúa de buena fe, a todos en mayor o menor medida nos han dado gato por liebre, que tengas mucha suerte con la reparación.

Estoy de acuerdo con jorkinen. Gracias perycokia por avisar.

Por otro lado, si aparte de los 300 a pagado por ejemplo otros 700, con un precio total de 1000 € quizá no haya echo una mala compra como se dice por ahí. Eso no quita que si el vendedor había asegurado que no tenía humedades, es un estafador.
 
yo vendi un dyane 6 y no vinieron ni a verlo, mandaron una grua a por el, lo llevaron a valencia y en barco a palma de mallorca, estan encantados con el. suerte con esa caravana.un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com