Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡Cuidadooo, celebrar estas fiestas puede salirnos muy muy caro…!!

Pues eso. Que el día de nochebuena me salió muy caro y pude terminar en chirona.

Os cuento. Al igual que otros muchos años, el día 24/12 (nochebuena) solemos ir a comer de picoteo por los bares del casco viejo de Zaragoza… Y ya se sabe, ese día todo el mundo es muy generoso, te invitan a un vino más, una copita de cava… total que sin casi darte cuenta bebes más de la cuenta… (pero me sentía en PERFECTAS CONDICIONES para conducir)

Me “toco” soplar y resulta que lo que hace años era legal, actualmente es delito merecedor de fuerte sanción incluso cárcel…
En la primera prueba di 0,8. Detenido a comisaria, el coche se lo llevo la grúa… En la segunda prueba (con la máquina reglamentaria del cuartel) curiosamente el porcentaje de alcohol fue de 0,61 (al límite del delito)…

Resultado: 1000€ de multa (500 por pronto pago) más 231€ de la grúa y menos 6 puntos del permiso de conducir.
La noche vieja la hemos pasado en casita, recuperando el dinerin y preservando los pocos puntos del permiso de conducir que me quedan.

Para colmo, el día 28/12/15 mi vehículo tractor sufre una grabe avería mecánica. Aún está en el taller, ya os contaré cuando lo terminen de reparar……

¡¡¡Espero un FELIZ 2016 para mí y para todos vosotros!!!
Ale así vais espabilando y OS dais cuenta de que no se puede beber si vas a cojer volante. Feliz año nuevo

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
 
No se a que coj...es viene iniciar este hilo. Si es con la finalidad de crispar a la gente, enhorabuena , lo has conseguido!
TOLERANCIA 0,0
 
No se a que coj...es viene iniciar este hilo. Si es con la finalidad de crispar a la gente, enhorabuena , lo has conseguido!
TOLERANCIA 0,0

Yo no creo quisiera crispar a nadie, solo advertir de que cuando menos te lo esperas, la lías... Pero todos os lo estáis tomando como que hace apología del alcohol, y creo que no es así... Igual soy mas ingenuo de lo que creo... Demosle un poco de cancha, y no hagamos mas leña del árbol caído... Aquí nadie bebe, pero todos llevamos la nevera petada de cervezas al camping...

Aqui todo somos unos santos, y luego se ven cv a 130 km, peeeero nadie conduce asi, todos vamos a 110 por autopista, pero luego resulta que tal radar ha puesto 20.000 multas en tres meses... Seamos un poco críticos con nosotros mismos, cualquiera puede equivocarse y tener un despiste...

Un saludo
 
A pesar de la manía que le tengo a este mozo y a su partido….. Pero en esto coincido plenamente con él.

https://youtu.be/GUy4fwKSLzc

Podía poner muchísimos ejemplos, pero lo resumiré en pocas palabras:
Nos estamos CARGANDO EL PLANETA TIERRA, eso sí, “legalmente”. Sin embargo, haces algo (no solo me refiero a lo anterior) que ni provocas ningún daño al planeta, ni a sus habitantes (personas y animales) y puedes ser sancionado, encarcelado…

Así está el patio actualmente.

¡¡¡Salud para soportarlo!!!

con lo del primer post se ha retratado, igual que el personaje del vídeo, esta totalmente de acuerdo con lo que dice el vídeo que es que se puede beber y conducir sin problemas y encima si nos dejaran ha ir ha mas velocidad mejor que mejo.
TOLERANCIA 0 no se puede permitir, y lo que han dicho lo primero que se dice si yo no voy tan mal yo controlo.




Yo no creo quisiera crispar a nadie, solo advertir de que cuando menos te lo esperas, la lías... Pero todos os lo estáis tomando como que hace apología del alcohol, y creo que no es así... Igual soy mas ingenuo de lo que creo... Demosle un poco de cancha, y no hagamos mas leña del árbol caído... Aquí nadie bebe, pero todos llevamos la nevera petada de cervezas al camping...

Aqui todo somos unos santos, y luego se ven cv a 130 km, peeeero nadie conduce asi, todos vamos a 110 por autopista, pero luego resulta que tal radar ha puesto 20.000 multas en tres meses... Seamos un poco críticos con nosotros mismos, cualquiera puede equivocarse y tener un despiste...

Un saludo

y tanto que quería crispar el tema.
o sino que esperaba que le digieramos
pobrecito que mala es la poli que te ha parado si son navidades
cae de cajón que si abres un tema así te van ha decir lo que es correcto y no es conducir con tasa de alcohol 0,8
 
No se como se te ha ocurrido decir nada. Aquí somos todos muy buenos y responsables y nunca nos equivocamos. Yo también como no, un 0'8 es mucho no? Una vez que que estaba comiendo una paellita con los amigos en un camping a 50 km de casa después de haber tomado unas cervezas (varias) y el vinito con la paella, me llaman que le había dado un infarto a mi suegra y estaba en la UVI asi que un par de cafes solos, enganchar y marchar. A los 20 km me para la guardia civil, para mirarme los papeles de la caravana y ya de paso me hicieron soplar, no las tenia todas conmigo y no se me hubiera ocurrido coger el coche en otras circunstancias, no llegue ni a 0'20, pero me multaron por tener un dia pasada la ITV del coche. Con un 0'80 tienes que ir muy jodido, perdón cocido. Yo también tengo muchas batallas y esta que cuentas es otra para apuntarse, supongo que tu también te la has apuntado.
My suegra salio de aquella y la jubilaron. Por cierto ya habéis visto que se me han torcido las letras desde que he empezado a hablar de cervezas y vinito.
Un saludo y feliz año a todos.
 
con lo del primer post se ha retratado,
y tanto que quería crispar el tema.
o sino que esperaba que le digieramos
pobrecito que mala es la poli que te ha parado si son navidades
cae de cajón que si abres un tema así te van ha decir lo que es correcto y no es conducir con tasa de alcohol 0,8

Te equivocas, ese no fue el primer post del hilo. A ver si leemos mejor...

Yo abro hilos con el tema e intención que me de la gana, siempre que no incumpla las normas del foro ni me meta con nadie...
Los demás sois libres de leerlos o no y si os da la gana responder. Eso sí, sin faltar el respeto por favor.
 
Yo no te he faltado
Y me refería al primer post que citava
Eso está claro aquí cada uno hablamos, Opinamos lo que queremos por eso es un foro para debatir.
Pero las respuestas ya se veía venir nadanas habrir el hilo.
Es como si habro uno diciendo
que mala suerte me han multado x ir 140 con la caravana.
Que esperas que me digan?
Pues eso que estaré loco, que no se hace, etc
Aunque no haya pasado nada, hay cosas que no se deben hacer y punto, opino la convivencia es difícil y puede ser hasta peligrosa.
Y aquí me quedo, pasó de continuar con tu hilo.
SALUT para todos feliz 2016

VazquezSvc phone
 
Completamente de acuerdo, Mavard. Siempre te encontrarás con aquellos a los que le gusta discutir.
Espero que hayas aprendido bien la lección. Aunque como dice el refrán, "el hombre es el único animal que tropieza 2 veces con la misma piedra".
Rectifica, y que te salga bien la reparación del coche.
Feliz año.
 
Supongo que estarías de mala uva cuando abriste el hilo, por que era de esperar lo que iba a pasar.

Y como de todo se aprende, el título está bien puesto: Cuidado, en estas fiestas puedes encontrarte a gente que ha bebido de más.

Mucha suerte con la avería.
 
Bueno,bueno.No lapidemos al compañero.No defiendo eso pero tampoco es para matarlo directamente.Si esto le sirve de leccion,mejor.Si la proxima vez en vez de tres copas son cuatro seria peor,ahora se lo pensará al tomar algo.Vamos a dar por positivo esto,y meterse mas es pelear.

Es un compañero de Webcampista,quizas a parte de lo economico solo esperaba una regañina de los amigos,pero no una paliza.
Todos hacemos cosas malas,o no? Y poniendo en peligro otras vidas?
Seguro que si.
Hay personas que se toman lo que no se puede imaginar y no les afecta.

Yo mismo,una vez me dio un subidon de tension a lo bestia en Gandia, me di media vuelta y a casa.En urgencias me dijeron que estaba al borde del desmayo,que no se explicaban como estaba en pie.60 km de conduccion,creo que nunca he respetado mas las señales y los limites,por lo acojonado que estaba.No queria estar solo lejos de casa.Podia haber causado un accidente?Creo que no.
Mi mujer se toma una cerveza y parece que le afecta mucho mas que a mi cuatro.
Hoy se ha tomado una con papas y el alcoholimetro le daba 0,0;sin embargo no la dejaria conducir.
Saludos y que vaya bien.
 
Con dos HUEVOS, Mavard, si señor, cometer una imprudencia, y reconocerlo, si señor, por supuesto no estoy de acuerdo, con lo de beber al volante, aunque asumo que alguna vez lo he hecho, y la mala suerte que tuviste fue que te pillaron, y te ha costado un pico......pero insisto con la cantidad de leyistas que hay por aqui...ole tus h.... por contarlo.
Espero que la reparación de tu coche no sea mucho, feliz año nuevo.
 
Lo de la multa está bien para que no vuelva a pasar, un compañero de trabajo por ir con unas copas cometió una negligencia que amputó el pie de un operario que no tenía nada que ver con la faena que desempeñábamos, un amigo con unas copas de más tubo un accidente y dejó coja a una pobre señora que circulaba bien, un amigo de mi hermano con unas copas de más tubo un accidente y a causa de eso murió el copiloto, un amigo mío con unas copas de más tubo un accidente en moto y murieron los dos ocupantes, así que entiendo lo de tolerancia 0. No hace falta hacer leña del árbol caído, pero tampoco intentar justificar lo injustificable.
Espero que lo del coche se solucione lo antes posible y lo más barato pero me alegro que te llevasen a comisaría, así se te pasó el mareo y no sufriste daño ni hiciste daño.
Mi opinión con todo el respeto del mundo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me tomo el hilo como un aviso a navegantes...
Ha contado su experiencia para que otros tomemos nota... por si acaso se nos ocurre...
No me parece que haga apología del alcohol ni nada parecido.

Y me da palo subir el hilo, porque veo que como se siga alimentando, le vamos a quitar los puntos que le quedan...


Saludos
 
Lo de la multa está bien para que no vuelva a pasar, un compañero de trabajo por ir con unas copas cometió una negligencia que amputó el pie de un operario que no tenía nada que ver con la faena que desempeñábamos, un amigo con unas copas de más tubo un accidente y dejó coja a una pobre señora que circulaba bien, un amigo de mi hermano con unas copas de más tubo un accidente y a causa de eso murió el copiloto, un amigo mío con unas copas de más tubo un accidente en moto y murieron los dos ocupantes, así que entiendo lo de tolerancia 0. No hace falta hacer leña del árbol caído, pero tampoco intentar justificar lo injustificable.
Espero que lo del coche se solucione lo antes posible y lo más barato pero me alegro que te llevasen a comisaría, así se te pasó el mareo y no sufriste daño ni hiciste daño.
Mi opinión con todo el respeto del mundo




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues da un poco de "yuyu" ser amigo tuyo... (es una broma de mal gusto; disculpa)
 
Me tomo el hilo como un aviso a navegantes...
Ha contado su experiencia para que otros tomemos nota... por si acaso se nos ocurre...
No me parece que haga apología del alcohol ni nada parecido.

Y me da palo subir el hilo, porque veo que como se siga alimentando, le vamos a quitar los puntos que le quedan...


Saludos
Creo que es lo mas sensato que he leido.
 
No voy a discutir que algunas de las sanciones que nos poden opinemos que tienen un propósito meramente recaudatorio, pero en ningún caso esta. Todo lo contrario, aquí veo un claro ejemplo para corregir una MALA CONDUCTA. Lo peor de todo es que no logra su cometido, y hay es donde veo el problema.
Puedo entender que por cultura, por que son fiestas, por que el entorno lleva a ello, por mil cosas cometamos el error de conducir muy ebrio (tasa de 0.80 ml), pero que no seamos capaces de RENOCOCER EL PELIGRO QUE SUPONE conducir en ese estado me sorprende.
Reconoces los echos, te sorprende los tramites policiales ante esa conducta, y aun así no ves la gravedad que supone conducir así.
No trato de lapidar a nadie, solo expresar desde el respeto mi opinión por si pudiera ayudar a reflexionar a quien quiera hacerlo.
 
Creo que ya ha reflexionado con el toque al bolsillo.Ahora a ver si esto produce algo bueno.Y se queda en eso,una multa y nada mas.
Saludos
 
Creo que ya ha reflexionado con el toque al bolsillo.Ahora a ver si esto produce algo bueno.Y se queda en eso,una multa y nada mas.
Saludos

Pues si y que nos sirva de ejemplo a los demás, me incluyo yo aunque no bebo pero bueno, que nos sirva de ejemplo a los demás y que nuestras decisiones o acciones no afecten a nadie más que a nosotros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo que antes se podía hacer ahora por suerte no se puede y solo hay que tomar conciencia.
Lo bueno es que no te ha ocurrido nada serio y puedes aprender de este error.
Salud y suerte.
 
Así me dejaron el coche en mayo de 2014 por conducir con una tasa de alcool de 0,35.
Se metio en mi carril y colisionamos de frente.
Íbamos 4 y nos pudo matar a todos.
Saludos.
Perdonar por la foto la mando desde el movil
 
No voy a ser hipócrita con este tema porque yo he cogido el coche bastante bebido unas cuantas veces ( hace 20 años eso si), pero cuanto antes nos concienciemos de que no hay que beber cuando conduzcamos mejor, doy gracias que cuando cogía el coche así no le hice daño a nadie, no me lo hubiese perdonado nunca, me alegro mucho que sean tan restrictivos con el tema del alcohol, es obvio que se están salvando muchas vidas.

Agradezco al creador del post que nos recuerde lo que nos puede pasar (en el mejor de los casos) por pasarnos con la bebida conduciendo, espero que tengas suerte con la reparación del coche.
 
Me tomo el hilo como un aviso a navegantes...
Ha contado su experiencia para que otros tomemos nota... por si acaso se nos ocurre...
No me parece que haga apología del alcohol ni nada parecido.

Y me da palo subir el hilo, porque veo que como se siga alimentando, le vamos a quitar los puntos que le quedan...


Saludos

Esa ha sido también mi opinión desde el principio... Lógicamente, tenemos que darle un tironcillo de orejas, pero de ahi a lapidarlo hay un buen trecho, la ha liado y lo sabe, la próxima tendrá mas cuidado...

Y al final, todo lo que se soluciona con dinero, no es grave, por caro que parezca...

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com