Webcampista.com

mucho más que un foro

Cumple en Galicia....

Ye estamos de regreso y como no da tiempo de despedirse de todos ; agradecer vuestra compañía y el buen rato pasado con todos vosotros . A Xosero y Moucha daros las gracias por entregar vuestor tiempo a todos nosotros y por lo bien que sabeis manejar estos eventos "GRACIAS y GRACIAS " .
Para los que quieran proteger las centralitas de las autos y CV, mirad este enlace y poneros manos a la obra : CsH - Cmo fabricar un protector contra subidas de tensin tiene un coste de 7-10e y muy fácil de hacer , colocar la caja de empalmes entre el ICP de entrada de 220v y la entrada a la centralita , los varistores los teneis en tiendas de electrónica de 250v de corte y el resto en ferreterías , etc..yo lo he colocado en mi CV y hasta hoy sin fallo ( ya se me quemó al poco de comprarla y no quiero repetir la faena ) OJO : cidado con los 220v que causar malestar al manipular los cables " cortar la tensión siempre y una vez colocados llevar un par de ellos de reserva que a veces hay que cambiarlos si se queman ( se comprueban con un polímetro y si no tienes ? pues vas cambiando uno a uno hasta que se rearme el ICP (interruptor de corte de entrada ).
Un saludo y hasta la próxima cita --chaooo
 
En casa.

A la organización: todo perfecto, inmejorable, :manosaplausos: sinceramente. Quizás.....no encargasteis sol para Santiago pero lo pasaremeos como un despiste :)))))))) a cambio del resto.

Sentimos no habernos despedidos de muchos ya que en contra de lo habitual salimos antes de que volvieseis.
 
Moucha, pido disculpas por no haber ido ayer lunes a veros como indiqué que procuraría hacer. Por imperativos laborables de mi hija hemos tenido que acortar la visita y asi emprendimos la marcha el lunes por la mañana de vuelta a casa.
Por cierto, al pasar por Santiago (volvimos por allí en vez de por Vigo) paramos a comprar vino y licores gallegos que me habían encargado y dimos un buen paseo por el centro de Santiago para visitar al santo. Disfrutamos de un paseo maravilloso sin lluvia de gente, solo las calles con sus piedras húmedas y el sonido de nuestros pasos....... ¡Maravilloso paseo!!
Después sin problemas a casa.

Te ruego que se lo comuniques a Marta pués había quedado también con ella. Para el año próximo haber si lo planifico desde el principio.
 
Estamos en casita, llegamos perfectamente despues del tremendo cocido. Eso si que clavo nos metieron debio de ser por el postre que repitieron tres veces y por que le tuvieron que decir que pararan que si no estabamos comiendo todavia. Xoxero si tenemos que ir el viernes organiza otro cocido que me presento. Bueno gracias a todos vosotros por los buenos momentos que nos haceis pasar y ser tan felicies en estos dias. Recibir un fuerte abrazo de nuestra familia. besitos
 
Nosotros también en casa.
En cinco palabras todo IM-PRE-SIO-NAN-TE.
Gracias por todo y saludos a los que no pude despedir
:aplaudir:
 
Nosotros regresamos ayer sin novedad, y eso que alguna (mi hija) aún quería quedarse más tiempo. Hemos pasado unos días geniales.
Gracias a Xosero y Moucha por la organización y esperamos que haya otra pronto.

No nos pudimos despedir de la mayoría, así que un fuerte abrazo para todos, suerte en cualquier carretera por la que circuléis y hasta pronto.
 
Nosotros también estamos en casa, ante todo pedir disculpas por los fallos que hubo, esperamos de corazón que todos os lo pasarais bien, me dio pena no despedirme de todos, pero ya nos encontraremos en otra ocasión.

Quería agradecer a Jesús, a Víctor y a Lola, el trato y el cariño con el que nos trataron, y lo bien que nos dieron de comer, y como no, GRACIAS A TODOS por vuestra asistencia y colaboración limpiando y cociendo mejillones.

Bueno ahora nos vamos a relajar lo que queda de puente por ahí, os leo a la vuelta.


Pd. Mari, muchas gracias por ayudarme a ir a buscar los mejillones y encargarte del personal.
 
Hola amigos, nosotros seguimos la ruta y nos es incontramos en coruna, desde esta tierra de vikingos le damos las gracias,a Jose y Olga por su forma de hacer las cosas, lo hemos pasado estupendamente, un abrazo a todos desde mi móvil.
 
pues nosotros tambien ya en casica, llegamos a las 6, fuimos todo el camino con juancruz y contxi hasta burgos, y muy bien.

bueno, pues lo primero dar las gracias a estos superorganizadores, por lo bien que lo hemos pasado, por lo bien que hemos comido.......aun me sale pulpo por las orejas jejejej, lo bueno que estaba todo, desde la mejillonada, marisco y pulpo hasta las mandarinas de querfer que gracias a ellas nos hemos desintosicado estas noches de tanta comida jajjaja, olgaaaaaaa dale muchas gracias a tu hijo por las salsas de los mejillones que staban buenisimasssssss, dile que tendra futuro jejeje.
para mi y para enrike todo PERFECTO, las visitas guapisimas, uffffffff me estoy estendiendo, pero es que nos lo pasamos bien bien, y el tiempo se ha portao porque yo ya iba con la idea de que aquelloseria el diluvio jejejj, y gracias a olga y jose por ser como sois, que sois la leche,
ahora a lavadoras y frotar las ropas de los pekes que no se por donde se han refrotao jejejejej
 
Nosotros acabamos de llegar, les deseamos un feliz viaje a los q aun van a seguir la ruta hasta el fin de semana.A Olga y Jose muchas gracias por todo, la verdad es que todo perfecto, vosotros muy pendientes de todos ,nos lo pasamos genial, ahora hasta navidad toca lechuguita q las comidas fueron impresionantes. Un saludo a todos los q estubieron, q fue un placer conoceros y a los q ya conociamos fue un placer volver a veros.
 
Nosotros también estamos en casa, ante todo pedir disculpas por los fallos que hubo, esperamos de corazón que todos os lo pasarais bien, me dio pena no despedirme de todos, pero ya nos encontraremos en otra ocasión.

Quería agradecer a Jesús, a Víctor y a Lola, el trato y el cariño con el que nos trataron, y lo bien que nos dieron de comer, y como no, GRACIAS A TODOS por vuestra asistencia y colaboración limpiando y cociendo mejillones.

Bueno ahora nos vamos a relajar lo que queda de puente por ahí, os leo a la vuelta.


Pd. Mari, muchas gracias por ayudarme a ir a buscar los mejillones y encargarte del personal.
[/QUOTE

Relajaros que lo teneis merecido, De nada a sido un placer.
 
Pues yo un poco mas de pulpo aun comia eeeeeehhhhh.
 
Pues yo un poco mas de pulpo aun comia eeeeeehhhhh.
No me extraña, estabas tan ocupado, controlando que todo saliese bien, que te olvidabas de comer.
Bueno, en serio, muchas gracias a Olga y a tí por haberos currado este encuentro, sinceramente creo que habéis conseguido el pleno.
Ahora os toca relajaros y dedicaros un poco de tiempo a vosotros. Un abrazo.
 
Llegamos ya a casa después de 14 horas de viaje ayer a las tantas después de pasar por Fisterre, por cierto tercera vez sin ver como se pone el sol porque estaba nublado, eso si durmiendo al lado del faro y con un viento que movia bastante la auto cosa que aprovechamos para hacer aquello que en el camping no pudimos...:rolleyes: ya me entendeis.

Dar las gracias a Xose y Olga porque se portaron de lujo, como siempre, que hace que la paliza del viaje valga la pena, la mariscada, el pulpo o el albariño pues que quieres que te diga normalito :aplausos::yes::aplaudir::manosaplausos:
 
Bueno pues despues de pegarnos asi como unas 14 h durmiendo, no como el homer..... hoy empezaremos una rutilla por aqui cerca para relajarnos un poco.

Asi que seguramente hasta el Domingo no veremos el hilo, espero que los que hayan emprendido el viaje de vuelta esten ya en casa sin novedad, y a los que sigan de ruta que la disfruten, y que cuando emprendan el regreso lo hagan sin contratiempos.

Daros las Gracias a todos y cada uno de los asistentes, ya que sin vuestra presencia y colaboracion esto no habria sido posible.

Un abrazo a todos............. y ser buenos.
 
Llegamos ya a casa después de 14 horas de viaje ayer a las tantas después de pasar por Fisterre, por cierto tercera vez sin ver como se pone el sol porque estaba nublado, eso si durmiendo al lado del faro y con un viento que movia bastante la auto cosa que aprovechamos para hacer aquello que en el camping no pudimos...:rolleyes: ya me entendeis.

Dar las gracias a Xose y Olga porque se portaron de lujo, como siempre, que hace que la paliza del viaje valga la pena, la mariscada, el pulpo o el albariño pues que quieres que te diga normalito :aplausos::yes::aplaudir::manosaplausos:


Tomaros una cerveza tranquilos??????
 
Muchas gracias José y Olga por montar estas superwebcampadas,donde no se pasa hambre,sed ni faltan las risas.A pesar de los contratiempos lo hemos pasado estupendamente y deseando repetir.

Qué lo paséis estupendamente en esa rutilla que necesitaréis descansar después de la guerra que os hemos dado :D

Muchos besos!
 
Ah!! Que se me olvidó antes!!! Un auténtico placer haber conocido a mucho de vosotros y volver a coincidir con otros,sois geniales!!! :discoteca_2:
 
Por fin en casa ,despues de estar dos dias recorriendo la costa la morte,hemos llegado hasta Camariñas. Bueno a lo importante la webcampada a estado fenomenal en todos los aspectos, comida ,bebida ,visitas y sobre todo la buena compañia.Gracias a Jose y Olga por ser tan atentos y preocuparse por todos nosotros,sentimos no poder habernos despedidos de vosotros ya que teniamos que marchas y no llegabais de comer el cocido ,un saludo y muchos abrazos para todos , esperando de vernos pronto.



rte qu

e luego hay que bajar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com