Webcampista.com

mucho más que un foro

Cumple en Galicia....

Charro, gracias por publicar las fotos, pero me interesa descargar algunas y no puedo ¿sabes el motivo?.
 
Hola a todos.

Ya en casa, el viaje bien.

La primera "webcampada" por el norte a la que hemos asistido no ha podido dejarnos mejor sabor de boca( nunca mejor dicho je,je).

Nos sumamos a todos los comentarios positivos.

Destacar sobre todo las atenciones de Olga y Xose que han sabido estar a la altura de todo y de todos. No puede haber mejores anfitriones.
( Aunque el pulpo estuvo flojillo ehhh!!).

Las visitas guiadas, bastante interesantes, sobre todo la de "Pazo Baión", (La de Santiago ya se espera).

Nada mas por ahora, voy a ver si me recupero algo, que llevamos sin comer desde que salimos de Galicia.


Saludos a todos desde Graná
 
Charro ... muy chulas las fotos!!

Joselnu... yo sí he podido cpoger fotos, con la opcion de "guardar" con el boton derecho.
 
Pasaroslo muy bien,y cuidadin con las farturas, a sido un placer conoceros.
Hola amigos de ASturias para nosotros también un placer conoceros, sobre la factura tenues razón, una vez nos cojieron en un puert de pescadores pero comimos bien, después ya con mas cuidado. En general Coruna es una ciudad muy guapa,
Espero veros pronto. Ahora estoy de vuelta en un camping de Cáceres, escribo desde el móvil un poco incomodo jjjj.Nos vemos.
 
El cazador de san Roque no tiene internet y dice que se lo ha pasado de masiado para el cuerpo gracias a los organizadores, y yo digo apuntare para la próxima, que si no nombro a todos es que no me acuerdo de todos los Nick Chao....
 
Hola !!! Ya estamos en casa,, gracias jose, y olga mejor imposible, el cumple de galicia impresionante, la organización las atenciones, con todooss, si me lo cuentan, no me lo creo, pero es la webc, mejor organizada en la que hemos estado, jose, y olga, un encanto de personas, no puedo decir mas, gracias, gracias, y gracias.
Nos hemos encontrado esta mañana con correcamino en la a 6, ¿ donde ibais ??
Saludos, y besos para todos.
 
Piolin!! ni que nos hubiéramos puesto de acuerdo!! jajajajja... muy chulas!
 
hola chicos ,nosotros solo fuimos una hora el sabado de visita no pudimos ir mas pero nos dio pena no ver a algunos pero saludos alos que saludamos el año que viene no nos la perdemos eso esperamos un saludo kaiko-lim.
 
Kaiko.. el sábado?? seria por la mañana?? nosotros llegamos tarde.. he sentido el no verte!!
 
si marta fue por la mañana sobre las 12 mas o menos pero lim aun esta combaleciente de la operacion de un pie y fue una cosa rapida a mi tambien me gustaria averte visto bueno otra vez sera un beso de lim y mio .
 
Bueno pues familia Ruteros en casa, ha sido una esperiencia inolvidable, la webcampada perfecta, la compañia insuperable, el marisco delicioso y el pulpo realmente A FARTAR!!!!

Y que decir de Galicia espectacular,

GRACIAS XOSERO Y MOUCHA POR SER COMO SOIS Y POR 8 DIAS MAGICOS

Y efectivamente no hace ni unas horas que estamos en casa y ya tenemos Morriña.
 
Nosotros también en casa con un día de antelación de lo previsto y despues de no haber comido ni bedbido en la wbcampada, como dice saltabalates creo qu el pulpo se qedo corto y lo demás lo mismo, ¡¡¡ vaya

JARTÁ de comer que nos hemos dao!!!!! y luego en los días que nos hemos quedado imas de lo mismo.

Gracias Xosero y Mouxa por la organización y el esfuerzo realizado para que todo fuese de maravilla y solucionando cualquier problema que surgiese ya fuese de la acampada o de indole personal. Espero nos veamos en la próxima por vuestra tierra y si bajais por aquí ya sea de acampada o de vacaiones no dejeis de darnos un toque para poder acompañaros.

Las fotos que han puesto muy buenas, haber si pongo las que saque yo.

Hola !!! Ya estamos en casa,, gracias jose, y olga mejor imposible, el cumple de galicia impresionante, la organización las atenciones, con todooss, si me lo cuentan, no me lo creo, pero es la webc, mejor organizada en la que hemos estado, jose, y olga, un encanto de personas, no puedo decir mas, gracias, gracias, y gracias.
Nos hemos encontrado esta mañana con correcamino en la a 6, ¿ donde ibais ??
Saludos, y besos para todos.

Hily, ya os vi de lejos anteriormente pero ibais mas deprisa que yo y no os alcance, debisteis parar y luego nos adelantasteis. Nosotros ibamos a Madrid para pasar a ver un tio mio que iba a ir a la webcampada pero lo operarón de una cadera la semana anterio y no pudo ir, así que pase a verlo y llevarle algo de Galicia y ya lugo para Granada.
 
Pues la familia aguado en casa, hemos llegado hoy a las 12 del medio dia.

Muchas gracias JOSE Y OLGA por vuestra compania, hemos pasado unos dias muy buenos y muy agusto con vuestra compania.
Que decir que no hayan dicho ya, todo fantastico,

Hemos conocido a gente que a sido un placer y espero que en alñguna ocasion nos podamos volver a ver.

De nuevo, muchas gracias por todo y que me a gustado mucho buestra tierra.
 
Acabamos de llegar a casa......tras 3200km!!! casi ná!!!!!

Que bien lo hemos pasado, que bien hemos comido y bebido, que buen marisco, que buen pulpo a fartar!!!, que bonita tierra y que insuperable compañía!!!!!

Gracias Xose y Olga por todo esto, por vuestro saber hacer y vuestra compañía, por mostrarnos esos rincones fantásticos y ser como sois!!!!

Aisssss................................ Ahora preparo las fotos y las pongo!!!! Cuanto falta para la próximaaaa??????????
 
Bueno pues familia Ruteros en casa, ha sido una esperiencia inolvidable, la webcampada perfecta, la compañia insuperable, el marisco delicioso y el pulpo realmente A FARTAR!!!!

Y que decir de Galicia espectacular,

GRACIAS XOSERO Y MOUCHA POR SER COMO SOIS Y POR 8 DIAS MAGICOS

Y efectivamente no hace ni unas horas que estamos en casa y ya tenemos Morriña.
[/QUOTE

Bien, yo tambien ya estoy en casa..... lo que mas me sorprende es ver que ellos tambien llegaron ...y antes que yo... estando mas lejos.... Al final va a tener razon Roberto jajajajaj..

Gracias a todos, por venir, por estar y por dejar que compartieramos esta semana con todos vosotros. Yo me lo he pasado en grande.

Nos vemos.... ahora toca empezar a ver las fotos, y si tenemos suerte algun artista montara un video de la kdda
 
chulisimas las fotos.que envidia.ojala algun año podamos asistir a esta kedada.saludos a todos
 
Familia Ficus en casa

Familia Ficus en casa

¡¡¡¡ FANTÁSTICO PASEO POR GALICIA !!!!!!!

Xose i Olga, moitas grazas !!!!!!!!! ha sido una experiencia inolvidable, y un gran placer conoceros. Todo ha estado genial, y como anfitriones un 10. :thumbup:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com