Webcampista.com

mucho más que un foro

Cumple en Galicia....

Recomiendo encarecidamente a todos los fotografos que hagan un cursillo intensivo....... No me quitasteis el lado bueno en ninguna foto coño.

Mira que salgo maaaaal. En fin debe ser problema de la camara que no sabe quitar el perfil bueno jejejej.

La verdad que muy guapas..... ya despues de casi una semana que ganas dan de coger otra vez la carreta y tirar millas.
 
La verdad es que da gusto, ver lo bien que organizais las cosas, y que gente tan buena se junta en estos acontecimientos. Tarde me he enterado, pues soy nuevo por aqui y en este mundo. Ademas las circunstancias eran todas perfectas, otra vez será. a finales de verano me compre caravana, y todo por ese camping. Fui este verano 5 veces de bungalows y 2 con la caravana. Mis hijos de 6 y 2 añitos estan enamorados del rio ulla, y por supuesto sus padres tambien. Conocimos mucha gente alli y nos metimos de lleno en este mundillo. Gracias por compartir vuestras fotos. un saludo
 
Recomiendo encarecidamente a todos los fotografos que hagan un cursillo intensivo....... No me quitasteis el lado bueno en ninguna foto coño.

Mira que salgo maaaaal. En fin debe ser problema de la camara que no sabe quitar el perfil bueno jejejej.

La verdad que muy guapas..... ya despues de casi una semana que ganas dan de coger otra vez la carreta y tirar millas.

Venga, ¿donde quedamos?, jejeje. que ya tenemos mono, tantos dias sin salir.

¿No te ves bien en ninguna foto? igual tendremos que cambiar las cámaras. jeje.
 
Venga, ¿donde quedamos?, jejeje. que ya tenemos mono, tantos dias sin salir.

¿No te ves bien en ninguna foto? igual tendremos que cambiar las cámaras. jeje.


Coño Toni, pues no se habra que doblar mucho el mapa para que nos coincida un punto cerca para los dos jejejej.

Pero nada tu propon.....
 
Recomiendo encarecidamente a todos los fotografos que hagan un cursillo intensivo....... No me quitasteis el lado bueno en ninguna foto coño.

Mira que salgo maaaaal. En fin debe ser problema de la camara que no sabe quitar el perfil bueno jejejej.

La verdad que muy guapas..... ya despues de casi una semana que ganas dan de coger otra vez la carreta y tirar millas.

Pues mira que intente sacarte guapo!!...jajjjaja.


Ruth,las fotos donde aparece el globo son de Orense(Capital) y las ultimas, en Allariz.


Por cierto el enlace a las fotos se rompió,le vuelvo a poner:
https://picasaweb.google.com/axtrox/CostaDaMorte_Diciembre_2011?authkey=Gv1sRgCPzfuoC578jPdg
 
Recomiendo encarecidamente a todos los fotografos que hagan un cursillo intensivo....... No me quitasteis el lado bueno en ninguna foto coño.

Mira que salgo maaaaal. En fin debe ser problema de la camara que no sabe quitar el perfil bueno jejejej.

La verdad que muy guapas..... ya despues de casi una semana que ganas dan de coger otra vez la carreta y tirar millas.


bla, bla, bla...................

Venga, ¿donde quedamos?, jejeje. que ya tenemos mono, tantos dias sin salir.

¿No te ves bien en ninguna foto? igual tendremos que cambiar las cámaras. jeje.

no te esfuerces.... que ni doblando el mapa!!
 
Coño Toni, pues no se habra que doblar mucho el mapa para que nos coincida un punto cerca para los dos jejejej.

Pero nada tu propon.....

Vamos a ver, ¿que son 500 km para tí? (en caso de un punto intermedio, y dado el caso ¿... 1100 km?
Además, yo ya estube en tu casa, ahora os toca a vos, veniros para este bello pais mediterraneo, a comer arroz, paella, y tambien "carxofes", jeje eso verde que tanto te gusta, ¿NO? jejeje


alaaaaa¡¡¡¡¡
a seguir dando envidia¡¡¡¡¡
toni ya te dije yo que no fueras , que lo ibas a pasar fatallll






cuando se acabara y te empezase el mono

Toda la semana que llego muy tarde, y no puedo llamarte, PARA DARTE ENVIDIA, claro. Para explicarte todas las bondades de esta gente, de sus mariscos, y su pescadito. Ah y el agua, que creo riegan más que vosotros.
Y sobre todo lo mal que lo hemos pasado. jejeje.
Bueno ya hablamos y te cuento, lo bien que lo hemos pasado.



Con permiso de Toni, propongo:

Pues podrias acercarte por aqui..... estaremos encantados de recibiros!!!!
Tu haz propuestas, que yo me apunto. jajaja. Besets.
 
Quim Barreiros A cabritinha - YouTube

Lourdes (Altay) el cachondeo que nos traiamos con la cabritiña no era nada malo,sin mas es un recuerdo que nos traia una cancion muy conocida en el foro y que a nuestro amigo Bribon le encanta ,pero que el dia que nos visito no te la quiso poner,bueno lo que pasa que el chico es un poco vergonzoso asi que te la pongo yo para que veas de que iba la historia y cuidanos a la cabritiña
Saludos
 
Anda Peña que en Navarra siempre llueve, y hay mucha niebla, y en Haro hace muuuchooo frio!!!!

Yo creo que la zona de Tarragona es la mejor.... ademas que son para Xosero y Mou 1100 km de nada!!!! bah....
 
mira que lo haceis dificil.......dobla el mapa y por nuestra zona esta la mitad jejejjejeje

Otra que tal baila, por que aún no tengo "confianza" para llamarte cabrona a ti también, que si no.......

Anda Peña que en Navarra siempre llueve, y hay mucha niebla, y en Haro hace muuuchooo frio!!!!

Yo creo que la zona de Tarragona es la mejor.... ademas que son para Xosero y Mou 1100 km de nada!!!! bah....

Pues para Xosero y Mou 1100 Km son los mismos que para Mireim y Pikachu, vamos un paseillo.
 
gurutz ,que tal ..no me pude despedir de vosotros...tranquilo que me encanto veros felices cantando,a ver cuando volvemos a coincidir....un gran beso ahhh!!!!y el primer queso,os lo guardo para vosotros..jejejeje cuidaros ...sois geniales.
 
Otra que tal baila, por que aún no tengo "confianza" para llamarte cabrona a ti también, que si no.......



Pues para Xosero y Mou 1100 Km son los mismos que para Mireim y Pikachu, vamos un paseillo.
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:, y eso que es 1100 ??????? en un soplido ya estas alli, con esos vientos gallegos y cuando llegas a nuestra zona, el cierzo, y ya coges ebro abajo ya estas en amposta lo que ha dicho toni, no esta nada mal, para las carxofessssss, no veas que bien lo preparo el año pasao,
 
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:, y eso que es 1100 ??????? en un soplido ya estas alli, con esos vientos gallegos y cuando llegas a nuestra zona, el cierzo, y ya coges ebro abajo ya estas en amposta lo que ha dicho toni, no esta nada mal, para las carxofessssss, no veas que bien lo preparo el año pasao,

y ya que estan aqui y aprovechando el viaje, se quedan unos diitas por estas tierras y se quedan para la calçotada!!!!
 
eso eso..... unas picaditas mas que la mou se anima jejejej
 
Que bonitas todas las fotos, yo tengo un pequeño problema, cuando lo resuelva subo las fotos

Hala, doblar el mapa que nosotras que estamos en medio nos cae bien jajaja....


Valla temporal que teneis ahora por Galicia, esos acantilados estaran muy bonitos con las olas de 8 mt.
 
Que bonitas todas las fotos, yo tengo un pequeño problema, cuando lo resuelva subo las fotos

Hala, doblar el mapa que nosotras que estamos en medio nos cae bien jajaja....


Valla temporal que teneis ahora por Galicia, esos acantilados estaran muy bonitos con las olas de 8 mt.


Si el problema es ....... Quien es el valiente que se acerca a los acantilados????
 

6 meses???? ya te han castigado otra vez??? en esto te pones a mayo-junio y los calçots estaran pasados....... Casi que te pones ya en vacaciones!!! opppsssss........

He leido calçots???
En ese caso hare todo lo que pueda....ummmmm!! Cuanto tiempo sin probarlos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com