Webcampista.com

mucho más que un foro

Cumple en Galicia....

Toñín... no te me rajes!!q ue para los calçots sólo quedan 3 meses!!
 

Toño, en AC es un pim pam!!! jjejeee......


Entonces Xose como tu ya estas dispuesto y tu conduces solo tienes que convencer a Mou para que se suba a la Ac, tu veras como lo haces.......jijijij


EEEEEh vamos a ver los pikes con mou..... a mi no meterme en esto.... son temas que no entran dentro de mis competencias.

Asi que pelear vosotras con ella...


 
Ufffff,,!!! Que mala es la envidia !!!
Y he de reconocer en publico que viendo vuestra fotos de Galicia, tengo mucha , pero en todo caso me alegro que lo hayáis pasado tan bien , y no puedo evitar dar la enhorabuena a los paparazzis , Gurutz, Pere y Piolin por sus impresionantes fotos aunque las del resto se acercan mucho y con todas he pasado un ratin muy agradable, que me transporta de mi sofá a esa bellísima tierra.
 
EEEEEh vamos a ver los pikes con mou..... a mi no meterme en esto.... son temas que no entran dentro de mis competencias.

Asi que pelear vosotras con ella...



Total, que esto me suena a .........
El que sabe no está, y el que está no sabe,........

En cualquier caso y como veo que Moucha no está por la labor, estate atento, que las Navarricas, seguro nos montan algo, antes de verano creo, y esto queda a mitad de camino, (+/-).

Aunque yo pensaba que conducias tu.
 
Mariuka en esta webcampada el nivel de TODOS los fotografos a sido muy alto y ademas casi todos las han expuesto en la web,claro seguro que Xose dira que con estos paisajes y de muy buenos planos hasta un amigo mio que es ciego sacaria mejores que todos nosotros y ademas a el tambien con su lado bueno,porque ya esta protestando que le sacamos las fotos con muy mala leche,y ahora querido amigo Xose no te rajes y vente para Amposta,puedes venir a nado hasta Hondarribia te tomas un chocolate con curasanes en casa de Koldo que es el mejor pastelero de hondarribia y parte del extranjero y luego vamos paseando hasta Amposta sin perdernos
Muxus a olga y para ti tambien que joder
 
Jodo que mala es la envidia!!!!.Yo tambien he andado por Galicia con mi otra ac,jejeje,pero ni punto de comparacion con lo que estoy viendo en las fotos. Me alegra que lo hayais pasado tan bien y que todo haya salido tan bien,pero me sigo muriendo de envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.Toni,Juancruz;ya era hora de veros en alguna foto!!!! 20111212_003[1].jpg
 
Jodo que mala es la envidia!!!!.Yo tambien he andado por Galicia con mi otra ac,jejeje,pero ni punto de comparacion con lo que estoy viendo en las fotos. Me alegra que lo hayais pasado tan bien y que todo haya salido tan bien,pero me sigo muriendo de envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.Toni,Juancruz;ya era hora de veros en alguna foto!!!! Ver el archivos adjunto 56206

Hola Urrutxu, lastima que no pudierais venir.

¿Supongo le dejaste la casa en su sitio a la señora? Mira que está preocupada la pobre ....:Drogar-Kriz(LBG):
 
Total, que esto me suena a .........
El que sabe no está, y el que está no sabe,........

En cualquier caso y como veo que Moucha no está por la labor, estate atento, que las Navarricas, seguro nos montan algo, antes de verano creo, y esto queda a mitad de camino, (+/-).

Aunque yo pensaba que conducias tu.

Toni, si lo de conducir me toca a mi.... pero mandar.... manda quien manda.

De todas formas como ya os dije cuando estabáis por aqui.... que se estudiarán las fechas y si las podemos cuadrar.....

Si al final me acabareis liando a mi, y despues haber con quien reparto yo las collejas......
 
Hola Urrutxu, lastima que no pudierais venir.

¿Supongo le dejaste la casa en su sitio a la señora? Mira que está preocupada la pobre ....:Drogar-Kriz(LBG):

jajajja.... la señora no las tenía todas consigo...jajjajaja

Toni, si lo de conducir me toca a mi.... pero mandar.... manda quien manda.

De todas formas como ya os dije cuando estabáis por aqui.... que se estudiarán las fechas y si las podemos cuadrar.....

Si al final me acabareis liando a mi, y despues haber con quien reparto yo las collejas......

Tú cuadra, cuadra laboralmente... que lo otro ya se andará.
 
Pues a mi me decis donde queda la mitad cuando dobles el mapa, eso si decidlo con tiempo porque ya sabes que Pedro va con calma.....
 
Jodo que mala es la envidia!!!!.Yo tambien he andado por Galicia con mi otra ac,jejeje,pero ni punto de comparacion con lo que estoy viendo en las fotos. Me alegra que lo hayais pasado tan bien y que todo haya salido tan bien,pero me sigo muriendo de envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.Toni,Juancruz;ya era hora de veros en alguna foto!!!! Ver el archivos adjunto 56206

Ostras urrutxu el que conduce eres tu?? Pero mira que sois los vascos.... ja ja ja vaya pedazo de trailer!!!! :machote:
 
Toni, si lo de conducir me toca a mi.... pero mandar.... manda quien manda.

De todas formas como ya os dije cuando estabáis por aqui.... que se estudiarán las fechas y si las podemos cuadrar.....

Si al final me acabareis liando a mi, y despues haber con quien reparto yo las collejas......

Me da a mí, que no es tan fiero el leon como lo pintan. ¿Verdad Moucha?

Y para el reparto de collejas, seguro tienes muchos voluntarios, preguntale a Pedro, a ver...


Yo creo que nos faltan fotos, ¿no Xose?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com