Webcampista.com

mucho más que un foro

Cumple en Galicia....

biennnn ya vamossss.lo que no iremos es a la mariscada porque no comemos apenas y seria demasiado,a la pulpada si ,asi que dime cuanto debo ingresar y perdona pero el camping cuando se paga o tb es por la cuenta..gracias.tambien saber si podemos ir antes porque tenemos vacaciones desde el dia 3 hasta el 11....gracias
 
biennnn ya vamossss.lo que no iremos es a la mariscada porque no comemos apenas y seria demasiado,a la pulpada si ,asi que dime cuanto debo ingresar y perdona pero el camping cuando se paga o tb es por la cuenta..gracias.tambien saber si podemos ir antes porque tenemos vacaciones desde el dia 3 hasta el 11....gracias

Te contesté a todo en un privado.
 
Hola tropa, espero que lo paséis bien. Os estaré vigilando para que no os siente mal el marisco. Olga espero verte pronto ya hace tiempo que no coincidimos (Xoxero a ti también te echo de menos).
 
Hola tropa, espero que lo paséis bien. Os estaré vigilando para que no os siente mal el marisco. Olga espero verte pronto ya hace tiempo que no coincidimos (Xoxero a ti también te echo de menos).

Ostrasssss, cuanto tiempo sin saber de vosotros, espero que todo os vaya bien, creo que la última vez que nos vimos fue en Sarria y desde esa ya llovió, yo también espero veros pronto, dale besos a Soni y a las crias, otro grande para ti.
 
buenas noches
sintiendolo mucho nos tenemos que desapuntar , el motivo el que algunos de vosotros sabeis y no he podido subsanar , el trabajo , que mientras a algunos les falta a nosotros nos sobra (prefiero lo mio)
me tocara pasar envidia , y no de la sana
espero poder ir a la proxima galegada

:triste: :triste:
 
Hola tropa, espero que lo paséis bien. Os estaré vigilando para que no os siente mal el marisco. Olga espero verte pronto ya hace tiempo que no coincidimos (Xoxero a ti también te echo de menos).

Jo... me había hecho ilusiones.. me he ido corriendo a ver si estabais en la lista!!

buenas noches
sintiendolo mucho nos tenemos que desapuntar , el motivo el que algunos de vosotros sabeis y no he podido subsanar , el trabajo , que mientras a algunos les falta a nosotros nos sobra (prefiero lo mio)
me tocara pasar envidia , y no de la sana
espero poder ir a la proxima galegada

Una pena!!! pero lo primero eslo primero. Besos
 
Nosotros tenemos los dias al contrario, a partir del siete. Quien dijo miedo. Olga la ultima vez nos vimos en el canto de la gallina o en cuenca.
 
buenas noches
sintiendolo mucho nos tenemos que desapuntar , el motivo el que algunos de vosotros sabeis y no he podido subsanar , el trabajo , que mientras a algunos les falta a nosotros nos sobra (prefiero lo mio)
me tocara pasar envidia , y no de la sana
espero poder ir a la proxima galegada

Aunque lo entiendo, tambien lo siento, :Drogar-Cry(LBG):
 
A mi no me gustan, si quieres ponerte a mi lado......ya tienes una candidata jeje


A mi tampoco me gustan!!! ...... asi que ya sabes....

Que suerte la mia, ponerme morado de mejollones, al lado de dos bellezones, eso solo se puede superar, teniendo al lado a Lasufridapartecontraria, tres bellezones, aunque menos mejollones, ella los come aun mas rapido que yo.
 
Josep!!! jajajajja... a ver si se cuadran lños astros y los dias libres y nos vemos pronto!! que tengo ganas!! Besos a Lali!![/QUOTE


di-V88S.gif
Besitos Marta para todos, nos vemos pronto, esperamos que no se tuerza nada.
 
Nosotros tenemos los dias al contrario, a partir del siete. Quien dijo miedo. Olga la ultima vez nos vimos en el canto de la gallina o en cuenca.


Vamos Chispi, una picotazo de na y te cojes unos dias... Besitos pa tus nenas.
electricista-05.gif
 
buenas noches
sintiendolo mucho nos tenemos que desapuntar , el motivo el que algunos de vosotros sabeis y no he podido subsanar , el trabajo , que mientras a algunos les falta a nosotros nos sobra (prefiero lo mio)
me tocara pasar envidia , y no de la sana
espero poder ir a la proxima galegada
vaya aitor..........es una pena, pero es lo que manda, un abrazo
 
buenas noches
sintiendolo mucho nos tenemos que desapuntar , el motivo el que algunos de vosotros sabeis y no he podido subsanar , el trabajo , que mientras a algunos les falta a nosotros nos sobra (prefiero lo mio)
me tocara pasar envidia , y no de la sana
espero poder ir a la proxima galegada

Que se le va a hacer, el curro manda.
 
Nosotros creo que no podremos quedarnos el lunes porque los niños tienen cole (y creo que examen). En cuanto lo confirme ya hago el ingreso de lo que nos toque.
 
Ingreso realizado.por cierto k dia es la pulpada y la mariscada...
 
hola,queria saber si hay espacio para una ac historica mas, con una adulta y una niña de diez años,sino es asi en que lugar de lista de sufridores estaria,y si hay lugar, cuanto y donde deberia ingresar el dinero,somos de asturias.gracias y un besin a todos.

menos mal que ya me entendiste altay a ver si nos vemos, saludos.
 
Hola, me puedes borrar del bungalow, tengo un problema con el coche y iremos con la AC
Lo digo por si lo necesita alguien.

Todavia estoy pendiente de los examenes de David, haber si la semana que viene dicen algo y hago el ingreso
Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com