Webcampista.com

mucho más que un foro

Cumple en Galicia....

Más vale tarde que nunca no?

Pues nada que espero que esteis pasando muy buenas navidades y que el año que viene nos traiga muchas webcampadas.

Por cierto muy guapas todas las fotos...
 
Pues jose yo también os felicito a todos por a qui

que todos tengáis un fin de año muy feliz, y que el 2012 sea por lo menos como el 2011 que no llevamos un buen fin de año. Abrazos para todos.
 
Ahora nos queda pedirle a los reyes q podamos ir a alguna kedada en el 2012 y coincidir con la gente tan maja q conocimos.Besos
 
Comom dice kanuto, mas gvale tarde que nunca. Aqui os pongo el enlace a las fotos que yo hice, no las he colgado0 antes porque se fastidio el ordenador y tratando de arreglarlo al final no ha habido más remedio que formatear y algunas cosas se han perdido, no estas fotos que las tenia en una tarjeta de la cámara de fotos.

Espero que almenos osgusten. https://picasaweb.google.com/107280580630419808950/CumpleanosWebcampista2011EnGalicia#
 
Comom dice kanuto, mas gvale tarde que nunca. Aqui os pongo el enlace a las fotos que yo hice, no las he colgado0 antes porque se fastidio el ordenador y tratando de arreglarlo al final no ha habido más remedio que formatear y algunas cosas se han perdido, no estas fotos que las tenia en una tarjeta de la cámara de fotos.

Espero que almenos osgusten. https://picasaweb.google.com/107280580630419808950/CumpleanosWebcampista2011EnGalicia#


Vaya susto me has dado, ya pensaba que estaba en marcha la próxima edición.

Gracias por las fotos.
 
Vaya susto me has dado, ya pensaba que estaba en marcha la próxima edición.

Gracias por las fotos.

Pues nom creas que habrá que ir "apretando" a los organizadores para lña próxima qued queda na para que llegue otra vez.
 
Muy buenas tardes: Las fotos muy bonitas un poco tarde pero perfectas. Siento mucho no poderos atender en las fechas en las que estuvisteis por La Coruña, pero el motivo por el cual no pude estar se que lo comprendéis. Pero bueno la vida sigue y si Dios quiere tendremos otros momentos para poder disfrutar de esta y de cualquier ciudad. Recibir un fuerte abrazo de vuestros amigos Carlos y Conchi. Cuidaros mucho. Siento no poder acudir este año a la matanza en Villamañan en el Camping Palazuelo, pues cumple mi padre 90 años y tenemos una gran comida con toda la familia. Besitos para todos.-
 
Muy buenas tardes: Las fotos muy bonitas un poco tarde pero perfectas. Siento mucho no poderos atender en las fechas en las que estuvisteis por La Coruña, pero el motivo por el cual no pude estar se que lo comprendéis. Pero bueno la vida sigue y si Dios quiere tendremos otros momentos para poder disfrutar de esta y de cualquier ciudad. Recibir un fuerte abrazo de vuestros amigos Carlos y Conchi. Cuidaros mucho. Siento no poder acudir este año a la matanza en Villamañan en el Camping Palazuelo, pues cumple mi padre 90 años y tenemos una gran comida con toda la familia. Besitos para todos.-

Pues os vamos a echar de menos!!
Un abrazo!!
 
Muchas gracias, pero lo importante es que lo paseis todos muy bien. Lo que si podeis hacer es tomar un chipito de licor cafe a nuestra salud. Besitos para todos. Carlos.
 
Muy buenas. Tenéis razón uno es poco, fui bastante comedido, os autorizo a que toméis dos y la próxima vez que nos juntemos procurare llevar de hiervas para tu mujer que se que le gusta mucho, salúdala de nuestra parte y un abrazo fuerte para ti. Carlos y Conchi.
 
Segunda parte video Galicia Desembre 2011

 
Muy bonitos los videos y un buen montaje. Nos alegramos mucho que los pasarais bien por nuestra tierra y lo bien que aprovecháis tes el tiempo para ver tantos sitios.
 
Bueno, no es el mejor video pero tiene muchos recuerdos. La primera parte tiene un video sin imagen, ya que parece que se quedó enganchado.
Es un video dividido, ya que youtube no acepta más de 10 min. y creo que dura 16.
 
Bueno, no es el mejor video pero tiene muchos recuerdos. La primera parte tiene un video sin imagen, ya que parece que se quedó enganchado.
Es un video dividido, ya que youtube no acepta más de 10 min. y creo que dura 16.

Me he dado cuenta..... pensé que era mi ordenador!!! jeje.....
 
Toni.... muy chulos , muy bonitos... estupendo recuerdo.
Gracias!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com