Webcampista.com

mucho más que un foro

Curiosidades cívicas...

Me encuentro en una área de autocaravanas del.norte de España... La verdad que no sé si es la tónica ( imagino que no) pero he observado cosas que no entiendo.


Autocaravanas grandes completamente equipadas, los dueños de las cuales de vez en cuando se ponen a mear en el césped de la zona. Yo me pregunto para que harán tal cosa, teniendo aquí sitio para vaciar negras.... ( Ya van dos que veo en dos días)


Otra cosa ilógica es vaciar las aguas negras en la parte de aguas grises... Jodiendo así las aguas grises embozandolas....


Vosotros dirías algo? O de vez en cuando supongo que será normal encontrar incivicos así...
 
Ya a eso lo llamo ser unos cerdos, con todas las palabras y en los dos casos y con perdón de los cerdos.
 
Yo paso todos los dias donde aparcan varias, de hecho ya puse un día un vídeo y el civismo brilla por su ausencia.
Como bien dice pelotas, marajetas hay por todas las partes
 
El problema es que las personas ajenas a este mundo pensarán que es lo habitual....

"Mata un perro y te llamarán mataperros".
 
..... I para ser unos marrano se gastan entre 70.000 y 120.000 € o más?
 
Bueno eso es aparte, cada uno se gasta los dineros en lo que quiera y pueda.
Otra cosa es el civismo, en general, no por viajar en una Ac. o hospedarte en el mejor hotel de *****
 
El problema es que las personas ajenas a este mundo pensarán que es lo habitual....
"Mata un perro y te llamarán mataperros".
Pues mal que te sepa, es mas habitual de lo que parece.
En la zona donde estoy hay un monton de autocaravanas apalancadas al lado de un lago un dia tras otro.
¿Alguien cree que guardan las aguas grises/negras/amarillas o verdes para tirarlas donde corresponda?
¿Alguien cree que guardan la basura para ir a tirarla al contenedor mas cercano?
Solo hace falta dar una vuelta por los bosques donde van personas "amantes de la naturaleza" a buscar setas para encontrarlo todo lleno de plasticos o latas, o en las playas con las colillas, o......
En fin, que hay mas guarro del que nos pensamos.
 
¿Alguien cree que guardan las aguas grises/negras/amarillas o verdes para tirarlas donde corresponda?

¿Les has visto donde lo tiran? Sería bueno saberlo, si no lo has visto, imaginar es fácil pero entonces sería solo eso, imaginaciones. Muchos autocaravanistas llevan dos cassettes de Poti, lo cual da para unos cuantos días.

Aún así, también hay mucho guarro.
 
Sí, imaginar es fácil y ser un ingenuo tambien.
En este sitio concreto no he observado ningun comportaminto incivico por la sencilla razon que no me he molestado, pero en otros sitios apartados sí.
Pero bueno, espero que quien corresponda ponga las medidas oportunas.
Tambien soy de la opinion que deben de ser una minoria. Mejor pensar así.....
 
Me encuentro en una área de autocaravanas del.norte de España... La verdad que no sé si es la tónica ( imagino que no) pero he observado cosas que no entiendo.


Autocaravanas grandes completamente equipadas, los dueños de las cuales de vez en cuando se ponen a mear en el césped de la zona. Yo me pregunto para que harán tal cosa, teniendo aquí sitio para vaciar negras.... ( Ya van dos que veo en dos días)


Otra cosa ilógica es vaciar las aguas negras en la parte de aguas grises... Jodiendo así las aguas grises embozandolas....


Vosotros dirías algo? O de vez en cuando supongo que será normal encontrar incivicos así...
asi se ahorran echar liiquidos y vaciados, aparte de guarros son gandules....
 
Di cual es, más que nada por no ir el día que estemos por ahí, no es agradable llegar a algún sitio y que huela a orines ?
 
Pues guarros hay en todos los sitios, yo personalmente llame la atencion a unos holandeses en un camping en san sebastian, estaban a mi lado y los colegas no tenian deposito de aguas grises, estaban echando a la parcela, pues si se lo dije y la verdad que no pusieron pegas.
Pero es que de verdad que tan tontos serian para no darse cuenta que no esta bien.
De todas formas no es el primero que oigo que las aguas grises las echan a la parcela, como dicen que son agua y poco mas, un poquito de jabon, pasta de dientes, no se la verdad.
Uno de los camping que senti que me miraban por llevar mi deposito de ruedas de 45 litros a tomar por culo para vaciar donde las autocaravanas porque no tenian otro sitio, vaciaba en la rejilla de desagüe, fue en calpe, vi poquisimos hacer lo mismo, asique piensa mal y acertaras.
 
Pues guarros hay en todos los sitios, yo personalmente llame la atencion a unos holandeses en un camping en san sebastian, estaban a mi lado y los colegas no tenian deposito de aguas grises, estaban echando a la parcela, pues si se lo dije y la verdad que no pusieron pegas.
Pero es que de verdad que tan tontos serian para no darse cuenta que no esta bien.
De todas formas no es el primero que oigo que las aguas grises las echan a la parcela, como dicen que son agua y poco mas, un poquito de jabon, pasta de dientes, no se la verdad.
Uno de los camping que senti que me miraban por llevar mi deposito de ruedas de 45 litros a tomar por culo para vaciar donde las autocaravanas porque no tenian otro sitio, vaciaba en la rejilla de desagüe, fue en calpe, vi poquisimos hacer lo mismo, asique piensa mal y acertaras.
Eso que tú haces lo hacen o hacemos cuatro, yo me fijo y casi nadie pone el deposito para recogelas
 
Con el boom de las campers, autocaravanas y caravanas, se ha colado mucho cerdo disfrazado de eco-moderno amante de la naturaleza. Parece mentira, pero hay personas que creen que las aguas grises (y las negras también) van bien para regar y abonar las plantas, y con esa necia justificación tiran la mierda en cualquier sitio. Pero esa gente no es campista, caravanista, camperista, autocaravanista, viajero ni turista: son cerdos.
 
Con el boom de las campers, autocaravanas y caravanas, se ha colado mucho cerdo disfrazado de eco-moderno amante de la naturaleza. Parece mentira, pero hay personas que creen que las aguas grises (y las negras también) van bien para regar y abonar las plantas, y con esa necia justificación tiran la mierda en cualquier sitio. Pero esa gente no es campista, caravanista, camperista, autocaravanista, viajero ni turista: son cerdos.
Pero es que lo peor, como han dicho algunos compañeros aqui en el foro, hasta los mismos vendedores les han dicho que se pueden verter en la parcela, pa que queremos mas....
 
asi se ahorran echar liiquidos y vaciados, aparte de guarros son gandules....
Y ahorrativos, eso se corrige denunciando a las autoridades, pero cuidado hay que tener pruebas del que orinaba era de la ac, y el que vaciaba el químico vale, si, aunque ya he visto mas de un area que es común en ese caso primero hay que protestarle al responsable y que corrija
 
Nada nada, el wc? o lavarse los dientes?
El wc que tengo es portátil, y aunque fuera fijo llevan depósito propio no? No hay que poner nada debajo de la caravana, tiene su sitio específico.
Aún así rara vez lo pongo. Estancias largas, baños lejos o guarros.
Dientes en los baños del camping.

Si no echas agua en el depósito es facilisimo no usarlo, XD.
 
Somos muchos los que no usamos agua directamente en la caravana.
Yo muy rara vez lleno el "deposito".
Pues yo sí uso el agua de la Cv., pero la recojo, incluso ahora he estado 7 dias y me he duchado, no me daban mucha confianza los baños comunes.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200721_225019.jpg
    Screenshot_20200721_225019.jpg
    41,3 KB · Visitas: 27
Así la tengo yo en mi parcela de temporada, coño dirá alguno, un fijo, baiss baiss quita bicho, je je.
71d3e66ba6a0138cacd721a88db457f7.jpg

76625b63aa9ec0e15c15932bd39215ea.jpg

Que no se diga que todos somos unos guarrillos, habemos algunos que ponemos hasta el depósito de grises y que recojemos las botellas vacías de la playa y los plásticos que veo flotando en el mar mientras estoy nadando, al final acaban dentro de mi bañador y luego a la mochila.
 
El wc que tengo es portátil, y aunque fuera fijo llevan depósito propio no? No hay que poner nada debajo de la caravana, tiene su sitio específico.
Aún así rara vez lo pongo. Estancias largas, baños lejos o guarros.
Dientes en los baños del camping.

Si no echas agua en el depósito es facilisimo no usarlo, XD.
Te decia lo del wc porque el mio coje el agua del deposito comun.
 
Pues yo sí uso el agua de la Cv., pero la recojo, incluso ahora he estado 7 dias y me he duchado, no me daban mucha confianza los baños comunes.
Yo tambien me ducho alguna vez, en invierno la he probado, un lujo ducharte sin salir de la caravana, bueno en verano tambien la he usado cuando estan los baños saturados.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com