Webcampista.com

mucho más que un foro

D.e.p. 17/03/04. - 22/09/15

D.E.P.

Puedes estar seguro de que te quería tanto como tú a él.

Un abrazo y ánimo!!!
 
:cry2::cry2::cry2::cry2::cry2::cry2:

De esos hilos que no me gusta ver...

Mucho ánimo!!!!
 
Nos quieren más que a ellos mismos. ....Que estos momentos no te quiten las ganas de tener otro.
 
Lo siento, muy guapo, yo tengo uno con 11 años e invalido de las dos patas traseras y no se maneja muy bien, tampoco, con la delantera derecha, cuando falte no se lo que haremos.

Saludos.
 
Lo siento mucho...son perdidas dificiles de superar, yo todavia me estoy recuperando......despues dicen que solo son perros, y una mie......a.

Saludos W
 
hola piensa que le distes la mejor vida que ha podido tener,y ahora te estara viendo desde el arco iris,un saludo
 
Yo tarde tres años y medio a adoctar a mi nuevo amigo, si amigo de verdad porque no lo dan todo.

Lo siento compañero se que duele mucho, pero tienes que recordar los buenos momentos que te dio y el cariño que tu le distes.
 
Cuando se tiene un perro ya se sabe que su vida es corta con relación a la nuestra. Si fue tu amigo durante esos 11 años y lo cuidaste con cariño, ha sido un perro afortunado, y ese es tu mejor consuelo. Por imposible que te parezca si buscas un cachorro te llenará el hueco dejado, porque tienen esa peculiaridad de la gracia y la simpatía que engancha, aunque te llenen todo de meadas, muerdan los muebles y todo eso que hacen en los primeros meses. Y a los 6 meses ya irá aprendiendo y tomado su aspecto definitivo. Y tú volverás a experimentar todas las sensaciones que la fidelidad refleja en la forma de ser de un perro con relación a su amigo (que no su amo).

Y ya sabes lo que se dice en los ambientes de las razas caninas: El Pastor Alemán no es el primer perro en nada, pero es el segundo en todo.
 
Compañero mohicano se muy bien por el duelo que estáis pasando pues yo también lo pase con mi querido Como Tu son animales muy nobles y nos aman y nos respetan saben de mas que con sus bocas pueden hacer mucho daño pero por lo general lo que nos dan es mucho cariño a lenguetazos roces y poniendo caritas.
Después de muchos años sin tener un amigo realmente fiel a mi lado volví a caer y ya hace dos años que compartimos la vida no con uno sino con dos perros, o mejor dicho, amigos Mía y Tuyo y te escribo dándole mi mas sentido adiós llorando como un niño D.e.p

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Cuando lo tienes en tu avatar es por que significaba mucho para ti y una perdida a sí es muy duro, lo siento.
 
Lo siento mucho y quédate con esos 11años que habéis disfrutado juntos
Quien no tiene perro ,no entienden como se les puede querer tanto ,miedo me da pensar el día que les pase algo a los míos
 
Arriba, Mohicano.
Ciertamente solo sabemos lo que estas pasando los que antes hemos pasado por ello, y por tanto, éste dolor, a los ojos de quien no ha tenido un amigo así, de cuatro patas, puede parecer algo melodramático.... pero no lo es; es un dolor real y tan vivo como la vida misma.
En fin, todo pasa, y con el tiempo, llegará el consuelo, a pesar de que nunca el olvido.
Brindemos por él, y tambien por tí, compañero.
Un fraternal abrazo
 
La verdad, es que al ser tu avatar, era (y lo seguirá siendo) parte del foro. Ánimo y a por un [emoji190]

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Cientos de gracias a todos.
Fué mi primer y único perro, y se lleva fatal que pase sin pena ni gloria, que solo te digan lo siento en la clínica y aquellos que disfrutaron con su energía.

Por ese motivo vuestras palabras, las de amigos campistas, me dan consuelo, además, muchos de vosotros compartíis la visión animal del mundo, tal y como ellos nos la muestran, y que yo descubrí con y gracias a él ya pasados los 30.

Un saludo
 
Animo Mohicano......
En estos casos no soy mucho de palabras, pero decirte q se lo que sientes, hace ya 9 años mi compañero (willy) se marcho y aunque parezca raro, fue por el unico amigo q he llorado.
Como ha dicho un compañero antes animate y ve a por un cachorrillo, su mirada te reconfortara.
 
Nada que comentar, ya te lo dije ayer por teléfono, sólo decirte que tú eras para él su referente en todo, allí donde ibas él estaba ahí....una palabra o un gesto y ya te entendía, todo un crack!!

Suerte Buster donde estés!

Ánimo Dani!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com