Webcampista.com

mucho más que un foro

D.E.P., compañero Madriles...

Mi mas sentido pésame a la familia D.E.P.
 
Siento mucho la perdida, mi más sentido pésame a la familia y amigos... Estos días están siendo muy, muy duros y más por estos lares... tengo la sensación de que éste virus se está llevando a las mejores personas que no se lo merecían, últimamente es raro el día que no te digan que se nos ha ido una gran persona por culpa de este maldito virus.
 
Yo también le conocí y guardo un buen recuerdo de el.
D.E.P.
Mucho animo a la familia.
Lo siento mucho.
 
DEP una pena.
 
Un abrazo para la familia y fuerza para llevar el dolor por la perdida.
 
Lo siento mucho por la familia. Mi suegro murió de COVID el sábado. Ya no es solo el dolor de la muerte de un ser querido, sino como se produce: dejas a un familiar en las urgencias de un hospital, no puedes verle hasta que creen que puede morir (dos visitas por enfermo), fallece, no hay velatorio, no puedes consolarte junto a tu familia, entierro para un máximo de tres personas (ni siquiera ha podido asistir mi suegra y uno de mis cuñados, ni he podido acompañar a mi mujer en el momento más duro de su vida).

Supongo que el tiempo consigue que seas capaz de vivir con ese dolor, pero son momentos muy duros que ahora estamos teniendo que vivir muchas familias en el mundo.

Un abrazo muy fuerte para su familia.

Saludos,
 
Por lo que decís debió ser un buen tipo, muchos ánimos a la familia y amigos
D.E.P
 
Recuerdo la última vez que coincidimos con Jesús en el camping de Trillo, un gran persona a la que vamos a echar de menos. Un abrazo para la familia y descansa en paz.
 
Buenas noches, me acabo de enterar por Prado, lo siento muchísimo, nosotros también tuvimos la suerte de coincidir con el en varias kedadas y poder conocerle, adiós a un gran campista, mi pésame para su familia y amigos.

D.E.P.
 
Mi más sentido pésame y fuerte abrazo a su familia.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com