Webcampista.com

mucho más que un foro

D.E.P., compañero Madriles...

dias tristes estos que nos toca a vivir y mas a las familias que les toca "este cafre premio"

a la familia de **Madriles** y a las de todos que pasan y desgraciadamente pasarán por este sufrimiento, nuestro cariño y abrazo a las familias
 
Lo siento mucho por la familia. Mi suegro murió de COVID el sábado. Ya no es solo el dolor de la muerte de un ser querido, sino como se produce: dejas a un familiar en las urgencias de un hospital, no puedes verle hasta que creen que puede morir (dos visitas por enfermo), fallece, no hay velatorio, no puedes consolarte junto a tu familia, entierro para un máximo de tres personas (ni siquiera ha podido asistir mi suegra y uno de mis cuñados, ni he podido acompañar a mi mujer en el momento más duro de su vida).

Supongo que el tiempo consigue que seas capaz de vivir con ese dolor, pero son momentos muy duros que ahora estamos teniendo que vivir muchas familias en el mundo.

Un abrazo muy fuerte para su familia.

Saludos,

Lo lamento...

Sí... Una muerte, es dolorosa... Pero si encima, no puedes acompañarle, ni en sus últimos momentos, ni después... Es como si no pudieras cerrar la herida...

D.E.P.
 
Descanse en paz. Tristísima noticia me cachis.....

La que está liando la mierda del virus este.
 
Siempre es triste leer la notica de la muerte de alguien y estos días es una losa pensar en tantas familias rotas de dolor por la muerte de un ser querido, y la familia de webcampista también se ve afectada por esta lacra, no lo cónocia pero lo lamento y espero que su familia directa encuentre consuelo en pensar lo bien que lo pasaron juntos.
 
D.E.P. Mi más sentido pésame a la familia. Que la tierra le sea leve.
 
D.E.P. Muchos ánimos a la familia. Un fuerte abrazo.
 
Nos dejas echos polvo tío.... sé, que estuviste luchando hasta el último segundo, pero chico todavía quedaban muchas paellas por hacer!

Todavía no nos lo explicamos... es tan injusto!

Vuela alto Jesús, y allá donde andes, protégenos a tu familia y a nosotros.
 
dias tristes estos que nos toca a vivir y mas a las familias que les toca "este cafre premio"

a la familia de **Madriles** y a las de todos que pasan y desgraciadamente pasarán por este sufrimiento, nuestro cariño y abrazo a las familias

Lo sentimos de todo corazón, que la tierra te sea leve compañero, y amigo Jesús
Acompaño en el sentimiento a su esposa he hijo.
 
Nuestro sentimiento para esposa,hijo.
Que la tierra te sea leve amigo Jesús descansa en PAZ compañero
 
Lo siento muchísimo. Mucho ánimo para la familia, pues si ya es dura la pérdida, en estas circunstancias se hace muchísimo más dura.
 
D. E. P. Es doloroso y cruel no poderte despedir de un familiar en estas circunstancias. Se de lo que hablo, mi padre falleció el viernes 27
 
No le conocí personalmente pero si a traves de un amigo comun. Buen tipo. Nuestras más sentidas condolencias para su familia y amistades. Descansa en paz.
 
Tuve la suerte de conocerlo y era un gran tipo,persona muy cercana y afable.mi más sentido pésame a su familia.D.E.P
 
Buenas noches a todos, hace mucho tiempo que no entro en este foro pero después de hablar con mi amiga Merche y saber de que mi amigo El Madrile nos ha dejado, quiero decir que El Madrile es un gran compañero de viaje, que nosotros nunca lo olvidaremos. Eres grande de corazón y de campista eres el mejor amigo. Te queremos amigo. Besos y fuerza Merche y para tu hijo.
 
Conocí a Madriles en una kdd hace ya unos cuantos años, me he quedado de piedra cuando he visto la noticia, lo lamento, mucho ánimo y mucha fuerza a la familia.

D. E. P
 
Tremendo mazazo que leo y que me deja sin palabras.
Creo que la última vez que coincidí con Jesús fue en la kdda de Trillo. Ahí, con su mandil y sus paelleras a toda máquina.
Descansa en paz Jesús "Madriles"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com