roller1979
calladit@
Buenas tardes a todos os escribo a ver si a alguien le a pasado algo similar y me puede aconsejar. El 27 de agoste final de vacaciones volviendo de Oropesa hacia Pamplona se nos estropeo un rodamiento de la caravana a 100km de haber salido del didota llamamos a la asistencia vino y se llevo la caravana y nosotros seguimos con el coche a casa. El viernes llego la caravana a pamplona cual es mi sorpresa que cuando voy a recogerla veo dos marcas en lanza, justo detras de la jokey (que habia que sudar para girarla cuando antes iba suavecita...... ) era de las cinchas de sujecion que le habian puesto, no le di mas importancia la engancho y la llevo a la nave donde la guardamos (2km) para repararle alli el romiento, en ese trayecto notaba que no iba bien, la notaba rara acuse al rodamiento la culpa pero una vez en la nave le bajo las patas y me fijo que esta la lanza como doblada pongo a nivel perfecta la caravana y efectivamente esta doblada ya e reclamado al seguro y e mandado las fotos pero me da que nos van a dar 4 perras ya que es viejita y hasta luego eso si no se lavan las manos que me aconsejais¿?¿? perdon por el ladrillo y decir que por el momento el seguro se ha portado estupendamente hasta el momento atencion un 10. uUn saludo a todos.