Webcampista.com

mucho más que un foro

darme de baja en el foro

JIMENA

en un lugar de castilla..
en vista de todo lo que hay aqui me voy de la web por que no me aporta nada,y le pido al webmaster que me de de baja,algunos se alegraran pero me da lo mismo un saludo y hasta siempre
 
en vista de todo lo que hay aqui me voy de la web por que no me aporta nada,y le pido al webmaster que me de de baja,algunos se alegraran pero me da lo mismo un saludo y hasta siempre

Pero................mujer...................no me hagas esto..........

Ahora, en serio, Gatazamorana, decir que no te aporta nada de ........nada....................., si tu afición en tiempo libre es el campismo, algo habrás aprendido, yo, después de más de treinta años, te puedo decir que todos los días aprendo cosas y también, dicho sea de paso, leo cosas sin sustancia y erróneas.

Esto de los foros, es tomarselo como un juego, un pasatiempos.............................y no estar siempre en guardia para mirarnos el ombligo.

Es tu decisión personal y si algún día vuelves y yo no me he ido, serás bien recibida de nuevo.

Saludos.
 
Pues siento mucho que el foro no te haya aportado nada desde que llevas registrada, si crees que has puesto mucho empeño en tu labor de aportar algo a los demás, te puedes ir con la conciencia tranquila. A ver si encuentras un foro que te aporte algo y donde tú puedas aportar lo que creas conveniente.

A mí de momento el foro me aporta muchísimo, unos días más que otros. Será, entre otras cosas, que tampoco espero que se me aporte lo que yo quiero, sino lo que los demás creen que deben aportar, y de ello me quedo con lo que me gusta y más me interesa.

Saludos.
 
Yo también me quedo, porque si no quien le va a de cir a VOLUSIA cada vez que ve un cacharro guapo que busque una mancha en el suyo, se lo diga a la mujer, que seguro que cuela por fuerza mayor :)

:blob5:
 
Yo no entiendo la gente que abre un post para decir que se va ,el que se quiera ir que se vaya ,aqui entra el que quiere y se va cuando se quiere y se le puede decir a Joel en privado no hace falta hacerlo publico solamente para picar al personal

No suelo entrar en estas cosa pero ya es que ...........
 
Mandale un privado a Joel y dile que te quieres dar de baja... es él el que lo hace... vale?
 
El foro no hay q tomárselo tan en serio, es un sitio donde poder compartir experiencias sobre este mundillo q nos apasiona a todos los q andamos por aquí.

Y estos hilos donde se dice q me den de baja no los veo bien, con no conectarse es suficiente.

Un saludo y no te lo tomes a mal, es solo una opinión.
 
Porfa, Cristina pero como haces esto??, despues de tantas penalidades que hemos sufrido ahora dices que te vas.....porque aqui no se aprehende nada....., si mujer.....se documenta uno de todo......la decisión es tuya.... yo la verdad es que cada dia aprehendo más y como algun forero dice por ahí, todos los dias aunque nada mas sea alguna cosa nueva, yo desde luego, aqui seguire y creo que por mucho tiempo, te digo lo que te dicen casi todos, no hace falta pedir que te den de baja, con no entrar es suficiente, bueno lo dicho tu decides, Casi-paisana.

Un Saludo Seni
 
Dice " en vista de todo lo que hay por aqui" dice "todo"," me voy por que no me aporta nada" es como si se le quedase pequeña la webcampista o no estuvisiesemos a su nivel, pues sabes lo que te respondo, que no eres la primera que se va anunciandolo a plato y bombillo y luego, vulelve.
 
Por lo que se ve este es un foro de gente bien educada.
Cuando alguien se incorpora se presenta y algunos le dan / le damos la bienvenida.
Cuando alguien se va se despide y algunos les dan / le damos la despedida : hasta siempre.
 
Por lo que se ve este es un foro de gente bien educada.
Cuando alguien se incorpora se presenta y algunos le dan / le damos la bienvenida.
Cuando alguien se va se despide y algunos les dan / le damos la despedida : hasta siempre.

Hombre... A mi no me importaría despedirme y desear todo lo mejor a una persona que lo hace, el despedirse digo, con educación... Si lo que te subrayo a continuación, te lo parece...


en vista de todo lo que hay aqui me voy de la web por que no me aporta nada,y le pido al webmaster que me de de baja,algunos se alegraran pero me da lo mismo un saludo y hasta siempre


A mi me parece primero una actitud insultante, la primera frase, y luego una actitud desafiante... desde luego, en ningún momento educada... Vamos, en linea con la actitud seguida por esta persona en su trayectoria en este foro.

Un saludo.
 
OK pero como no ofende el que quiere sino el que puede, y como yo no me doy por aludido, pues eso...
un foro de gente bien educada.
 
pues nada, como todos dicen, es tu decision, yo te e apoyado algunas veces y e recibido por ello, pero no e recibido por apoyarte sino por decir "cosas", ahora la verdad es que no me parece muy bien que abras un hilo para "despedirte", dejas de entrar o se lo dices en privado a joel y punto, que te quieres despedir de algunos, en privado y ya esta, pero salir de esta manera, no se no me parece correcto, pero bueno es tu decision, que te vaya bien y que un dia nos encontremos por ahy y nos tomemos algo
 
¿no creeis que busca un poco de polémica / atención? por que si te quieres ir... chao.
Pero si lo haces en el general es que buscas algo... si es así, háztelo mirar.
 
la verdad es que no se que buscar, porque comentarios del tipo "por favor no te vayas" no creo que los busque, no se, igual solo es una forma de ser educada, aunque creo que si a pretendido eso, se a equivocado en las formas, yo e de decir que a mi me cae bien la muchacha.
 
Que facil es haceros entrar al trapo Como ha dicho un forero anteriormente cuando uno llega se le saluda y cuando se vas pues se le despide y no hay que buscar tres pies al gato
Gatazamorana yo particularmente no me iria dejaria de entrar al trapo de algunos hilos que solo buscan confrontacion , si te vas algunos se alegraran porque piensan que as sido derrotada y yo persomalmente no les daria ese gusto
Un Saludo
 
No se muy bien que ha pasado, pero a mi, personalmente no me gusta cuando alguien decide marcharse y eso que en los hilos en que hemos coincidido, en el 99,99999 % de los casos tendiendo al 100 % no he estado deacuerdo con sus opiniones.

Por otro lado, cada cuál es libre de hacer lo que quiera hasta cierto punto.

Nunca, acabo de entender demasiado estos hilos, en que un forero decide marcharse y lo publicita....parece como aquel que se va enfadado de un lugar dando un portazo.

De todos modos, mi consejo Gatazamorana es que mantengas el nick y tu registro, nunca se sabe si, pasado un tiempo, puedes necesitar consultar o preguntar cualquier cosa relacionada con el campismo o algún destino que te gustaría visitar.

Así que si decides marcharte pues adiós y si no, pues aquí estamos tod@s
 
Por mi parte te deseo lo mejor aun siendo una persona con la que no coincido en la forma de pensar tienes todo mi respeto.
El hecho de que lo hagas publico es totalmente respetable y si alguno se pica es que a lo mejor su conciencia no esta del todo limpia.....solo algunos de los que se pican.
Este es un punto de encuentro de campistas y personalmente nunca di con un foro con un grupo de individuos tan intolerantes......... ( solo algunos de los miembros) .
Participo en varios foros moteros desde hace muchos años........te aseguro que no hay el mal rollo que hay aqui..........yo por mi parte teniendo en cuenta ese grupo de personas que estan a la defensiva y saltan a la minima ,solo empleare este foro para que me siga aportando soluciones y seguir aportandolas yo a los que pueda ya que la gran mayoria de este foro son personas maravilloas y educadas..............pero lo que es triste es que justo en un foro de campistas que en teoria tendria que ser compañerismo convivencia y respeto no se pueda expresar uno con libertad sin recibir un ataque contundente.
Pero a esa gente se la reconoce por la forma de contestar y al final no les queda otra que unirse con sus semejantes y de esa forma crean ese grupito vip del acoso y derribo.
Que tengas suerte gatazamorana.
 
No comment

No comment

26845d1268924635-darme-de-baja-en-el-foro-afandeprotagonismo-jpg
...
 

Archivos adjuntos

  • Afandeprotagonismo.jpg
    Afandeprotagonismo.jpg
    53,9 KB · Visitas: 1
snif snif,... ya te han dicho por atras como se hace lo de darse de baja,... snif snif,...que vamos ha hacer sin ti!!... snif snif..... FLIPARRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo y que te vaya muy muy bien.....tu no has aprendido nada del foro y yo no he aprendido nada de ti..... que tengas mucha mucha suerte.......
No lo haras para que se hable de ti un ratito mas????
En fin, agur..............................................................
..........................................snif snif
 
decir que no comparto el que este foro no aporte nada ,ya que en mi caso sin ac propia pero con muchas ganas de comerme km pues aqui e podido aprender mucho de gente amable que con mucha voluntad se prestado a dar toda clase de informacion a los que la pedia o consejos,yo creo que algo se aprende en el foro :cheers:
 
Se admiten apuestas.

Gatazamorana 25
Felipe 641

Tema de Felipe en el enlace siguiente: http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/23746-borrarme-por-favor.html

eziuk4.jpg


Felipe está muy consolidao, lleva mucho tiempo.

Gatazamorana acaba de empezar, pero viene con muchos brios, y con mucha fuerza :)

Ahhh, no vale hacer trampas para ganar mensajes :) y finalmente dejar a Felipe en la estacada :)

1179sg8.jpg


hipppp, hipppp, hipppp, hipppp, na que no se me quita... hippp, hippp... el hippppoooo

:blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com