Webcampista.com

mucho más que un foro

darme de baja en el foro

Me gustaría compartir con ustedes dos frases o citas:

"El único antídoto para la ira es la eliminación de la frase interna: - Si solo fueras más parecido a mí -"

y la otra:

"Si el mundo estuviera tan organizado que todo tuviera que ser justo, no habría criatura viviente que pudiera sobrevivir ni un solo día. A los pájaros se les prohibiría comer gusanos, y habría que atender a los intereses personales de todos los seres humanos."

La justicia es un concepto casi imposible de aplicar, en especial, en lo que se refiere a nuestras propias opciones de realización y felicidad personales. La exigencia de justicia es un comportamiento loable pero se convierte en un problema cuando nos castigamos a nosotros mismos con una emoción negativa al no poder ver la justicia que exigimos.

Más tolerancia y buen talante, si aquí no somos capaces de mostrarla cómo será en un ambiente o situación de estrés, digamos el trabajo o la brega con la economía o los críos. Este es un lugar de ocio, muy bonito por cierto, se nota la alegría y el interés por compartir en muchos temas entre ellos los viajes, las recetas, las soluciones a desperfectos mecánicos y funcionales que pueden ocupar mucho tiempo a los novatos y no tan novatos sin esta valiosa ayuda.

gatazamorana del planeta no te puede bajar, y como ves no puedes cambiar ni este pequeño lugar, quizás es hora de que veas con otro prisma y entonces el mundo cambie para ti.

Saludos a todos y por favor no se enojen por mi largo comentario sin casi conocerlos, es mejor ser feliz y ésta es una opción que los políticos aún no nos pueden confiscar.

Oscar
 
Más tolerancia y buen talante........


De todo lo que has escrito,me quedo con estas palabras,porque de aqui nace el problema.
Si eres intolerante y tienes mal talante,no te quiere ni el Tato y quien mucho habla,mucho yerra
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com