Webcampista.com

mucho más que un foro

De caravana a autocaravana

Imagino que es una decisión muy reflexionada.



Pero quedan algunas dudas, como es humano...

Un testimonio de aquí mismo : Leer aquí y acá...

?
Quedan algunas dudas???? Pues yo veo al forero que abrió el hilo convencido, y que las dudas no son referentes a si comprarla o no, pero vamos, que si no eres tú sería otro el que abriera la veda de convertir un hilo en el que alguien pregunta algo relativo a las autocaravanas, en un debate sobre que es mejor....
 
Buenas tardes....
No soy muy activo en cuanto a escribir en el foro aunque si suelo leerlo con bastante asiduidad.
Me dispongo a dar el salto de este maravilloso mundo de la caravana al camino paralelo de las Ac's. Ni mejor ni peor, simplemente diferente, y a pesar de que mi caravana es bastante rutera, queremos probar la experiencia de esa mayor libertad a la hora de movernos y pernoctar.
Acabo de publicar en "buscotucaravana" un anuncio (a la espera de ser aprobado ;)) con la venta de mi querida Knaus 400 que tantas alegrías me ha dado, y seguirá dando hasta que encuentre un nuevo dueño que la cuide.
Ahora me toca leer muuuuucho, asesorarme bien en cuanto a tamaño... distribución... etc... de este otro mundo. Me pasaré por el hilo correspondiente para aprender y preguntar hasta tenerlo claro y ...a comprar!!!
Dejo igualmente aquí enlace a los anuncios que he puesto para buscar un nuevo papi a mi knausita (creo que no incumplo las normas poniendo el enlace, si me equivoco pido disculpas y edito el anuncio borrando los enlaces)
wallapop milanuncios
Pues no se lo que leerán otros. Yo veo que lo tienes claro y tampoco entiendo el porqué de "venderte" lo contrario.
Suerte con la venta y ves soltando dudas que de eso aprendemos todos.
 
Quedan algunas dudas???? Pues yo veo al forero que abrió el hilo convencido, y que las dudas no son referentes a si comprarla o no, pero vamos, que si no eres tú sería otro el que abriera la veda de convertir un hilo en el que alguien pregunta algo relativo a las autocaravanas, en un debate sobre que es mejor....

Como siempre... ver la palabra “autocaravana” y erizarseles el vello de la espalda.
“Estas seguro?” “No te equivocas?” “Ahí van un par de enlaces de uno que se equivocó...”, “pues yo no lo veo...”, “ huy, que va...”. :risa_suelos: :risa_suelos::risa_suelos:
Consejo... no te compres una. Y si lo haces, no lo digas aquí.
Saludos y suerte.
 
Agradezco las dudas, reflexiones y enlaces a más dudas que ponéis aquí. Por supuesto que ahora mismo soy un mar de dudas.
La idea está tomada, que no cerrada. Más bien estoy en los inicios, de hecho hay una operación inmobiliaria previa a todo esto... tengo que vender además la cv... no sé si podré comprar ac nueva o segunda mano... Igual al final no sale todo cómo espero y cambio de coche y sigo con la knaus [emoji16].
Simplemente quería compartir con todos la idea porque siempre lees cosas que no se te habían ocurrido y viene muy bien leer otras opiniones.
Y por supuesto están los motivos personales y emocionales de cada uno... y la economía.

Está claro que las cv y las ac son mundos paralelos, se comparte el amor por la libertad y la vida al aire libre, pero son mundos diferentes, no comparables.
 
Se que las acs tienen patas también pero muchos no suelen bajarlas o no suele ser tan necesario como en cv,creo yo. Al margen de eso,tenemos la costumbre de decir eso,que con cv sacamos más trastos, cuando podemos sacar los mismos que con una ac...Como cocinar dentro....no se cocina dentro de una cv por los olores y la grasa, sin embargo los que tienen ac no se plantean esa pregunta absurda, simplemente utilizan lo que trae la ac.
En fin, esas son otras cuestiones, la del creador de hilo son clarísimos los motivos que le llevan al cambio y nosotros sólo podemos intentar ayudar. Sólo he querido matizar el tópico ese.
 
Se que las acs tienen patas también pero muchos no suelen bajarlas o no suele ser tan necesario como en cv,creo yo. Al margen de eso,tenemos la costumbre de decir eso,que con cv sacamos más trastos, cuando podemos sacar los mismos que con una ac...Como cocinar dentro....no se cocina dentro de una cv por los olores y la grasa, sin embargo los que tienen ac no se plantean esa pregunta absurda, simplemente utilizan lo que trae la ac.
En fin, esas son otras cuestiones, la del creador de hilo son clarísimos los motivos que le llevan al cambio y nosotros sólo podemos intentar ayudar. Sólo he querido matizar el tópico ese.
Es absolutamente cierto!! En tres años y medio sólo he encendido los fogones para comprobar que funcionan [emoji23], jamás he cocinado dentro!!
Y claro, trastos tengo que sacar sí o sí.
 
Agradezco las dudas, reflexiones y enlaces a más dudas que ponéis aquí. Por supuesto que ahora mismo soy un mar de dudas.
La idea está tomada, que no cerrada. Más bien estoy en los inicios, de hecho hay una operación inmobiliaria previa a todo esto... tengo que vender además la cv... no sé si podré comprar ac nueva o segunda mano... Igual al final no sale todo cómo espero y cambio de coche y sigo con la knaus [emoji16].
Simplemente quería compartir con todos la idea porque siempre lees cosas que no se te habían ocurrido y viene muy bien leer otras opiniones.
Y por supuesto están los motivos personales y emocionales de cada uno... y la economía.

Está claro que las cv y las ac son mundos paralelos, se comparte el amor por la libertad y la vida al aire libre, pero son mundos diferentes, no comparables.
Va a salir todo bien, vas a vender el piso (o lo que sea), vas a vender la caravana, vas a comprar autocaravana, en un par de años vas a tener que comprar un coche porque ha cascao el tuyo. En otros dos años dirás que tienes un coche nuevo y una autocaravana, y para que quieres los dos, total que venderás la auto y volveras a una Knaus pero más grande.jjajajaja
Ánimo! Y lo entretenido que es vender y comprar....!!! Que nadie te quite la ilusión
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com