Webcampista.com

mucho más que un foro

de huelga

fuoristrada

caballero jedi
hola aqui un autonomo parado en casa ,no estoy encontra de la huelga ,lo veo bien pero el derecho a currar es legitimo,lo que no es legitimo,es que me hayan amenazado con tener problemas si cogia mi vehiculo,no estoy de acuerdo con este gobierno y sus reformas,pero tampoco es normal que algunos escudandose en ser sindicalistas coapcionen,si esto es democracia que venga dios y lo vea,ahora todos somos iguales pa cuatro republicanos de tres al cuarto,pero repito con amenazas a ningun sitio,sigo diciendo que lo de la reforma laboral es de escandalo,pero no es logico que se coapcione a el que quiera currar,sea autonomo o no.por que los autonomos no nos defiende nadie y cuando hicimos la huelga de transportes nos miraban como terroristas y estos que van de sindicalistas nos vendieron la moto y luego na de na,venga buena huelga y a ver si sacais algo que lo pongo en duda con unos sindicatos vendidos al estado
 
Tiene "guevos" que despues de recibir palos por el dictador para reivindicar nuestro derecho a huelga y manifestaciones, ahora los palos vengan de los sindicalistas por querer ejercitar mi derecho a voluntario a trabajar.
 
hola aqui un autonomo parado en casa ,no estoy encontra de la huelga ,lo veo bien pero el derecho a currar es legitimo,lo que no es legitimo,es que me hayan amenazado con tener problemas si cogia mi vehiculo,no estoy de acuerdo con este gobierno y sus reformas,pero tampoco es normal que algunos escudandose en ser sindicalistas coapcionen,si esto es democracia que venga dios y lo vea,ahora todos somos iguales pa cuatro republicanos de tres al cuarto,pero repito con amenazas a ningun sitio,sigo diciendo que lo de la reforma laboral es de escandalo,pero no es logico que se coapcione a el que quiera currar,sea autonomo o no.por que los autonomos no nos defiende nadie y cuando hicimos la huelga de transportes nos miraban como terroristas y estos que van de sindicalistas nos vendieron la moto y luego na de na,venga buena huelga y a ver si sacais algo que lo pongo en duda con unos sindicatos vendidos al estado

Aqui otro autonomo tocandose las narices en casa, nosotros la guerra la tenemos en otro frente.
Al menos la hubieran hecho en viernes y nos hubieramos ido de camping...¿o los campings tambien harán huelga?...
 
hola aqui un autonomo parado en casa ,no estoy encontra de la huelga ,lo veo bien pero el derecho a currar es legitimo,lo que no es legitimo,es que me hayan amenazado con tener problemas si cogia mi vehiculo,no estoy de acuerdo con este gobierno y sus reformas,pero tampoco es normal que algunos escudandose en ser sindicalistas coapcionen,si esto es democracia que venga dios y lo vea,ahora todos somos iguales pa cuatro republicanos de tres al cuarto,pero repito con amenazas a ningun sitio,sigo diciendo que lo de la reforma laboral es de escandalo,pero no es logico que se coapcione a el que quiera currar,sea autonomo o no.por que los autonomos no nos defiende nadie y cuando hicimos la huelga de transportes nos miraban como terroristas y estos que van de sindicalistas nos vendieron la moto y luego na de na,venga buena huelga y a ver si sacais algo que lo pongo en duda con unos sindicatos vendidos al estado

Hola:

No todos los sindicatos están vendidos al Estado.

Las principales amenazas y coacciones son los de una patronal que no es homologable con las de la Unión Europea. Pero de éso no interesa hablar...

Tampoco interesa hablar de los pocos impuestos que pagan los empresarios en España. Ver mis intervenciones anteriores, donde se demuestra que tiene menos ingresos con un mileurista. Y digo yo, si no pagan impuestos y no crean empleo. ¿ Qué función cumplen?

Saludos.
 
yo soy autonomo currando y encantado de en mi empresa. por que los autonomos si qieue no tenemos derechos de na. osea que a currar.
 
Tampoco interesa hablar de los pocos impuestos que pagan los empresarios en España. Ver mis intervenciones anteriores, donde se demuestra que tiene menos ingresos con un mileurista. Y digo yo, si no pagan impuestos y no crean empleo. ¿ Qué función cumplen?

Saludos.

Totalmente de acuerdo, los empresarios son la ruina economica de una nación, además de no cumplir ninguna función, como mucho crear empleo.
Un país debe de sostenerse con las aportaciones de los estudiantes, los parados y los pensionistas
 
Hola:

No todos los sindicatos están vendidos al Estado.

Las principales amenazas y coacciones son los de una patronal que no es homologable con las de la Unión Europea. Pero de éso no interesa hablar...

Tampoco interesa hablar de los pocos impuestos que pagan los empresarios en España. Ver mis intervenciones anteriores, donde se demuestra que tiene menos ingresos con un mileurista. Y digo yo, si no pagan impuestos y no crean empleo. ¿ Qué función cumplen?

Saludos.

Sakia, aquí no puedo estar de acuerdo contigo. Los autónomos y pequeños empresarios tiene que hacer muchos números para llegar a fin de mes. Lo se porque tengo unos cuantos en la familia. No es justo lo que dices.
 
Y tambien es cierto que no tienen quien les defienda, ellos tienen que guisárselo y comerselo. Un respeto.
 
Hola:


Tampoco interesa hablar de los pocos impuestos que pagan los empresarios en España. Ver mis intervenciones anteriores, donde se demuestra que tiene menos ingresos con un mileurista. Y digo yo, si no pagan impuestos y no crean empleo. ¿ Qué función cumplen?

Saludos.

Como autonomo - empresario... te explico cual es mi función:
Currar aproximadamente unas 12 horas al día, para:
Vivir dignamente...
Dar empleo a 7 personas (las cuales cobran gane yo dinero o lo pierda)
Y pagar mis impuestos... que sugún tu son pocos....si tuvieras tu que pagar los impuestos, certificaciones, normativas, etc, etc, que yo pago .... igual no pensabas lo mismo.
Por ultimo una preguntilla...Porque no te haces autonomo o empresario ?????
 
No se si será el cambio climático, pero cada hay que leer mas insensateces.
 
Hola:

No todos los sindicatos están vendidos al Estado.

Las principales amenazas y coacciones son los de una patronal que no es homologable con las de la Unión Europea. Pero de éso no interesa hablar...

Tampoco interesa hablar de los pocos impuestos que pagan los empresarios en España. Ver mis intervenciones anteriores, donde se demuestra que tiene menos ingresos con un mileurista. Y digo yo, si no pagan impuestos y no crean empleo. ¿ Qué función cumplen?

Saludos.
Anda tío, que te has "fumao".

Barrigas agradecidas es lo que son estos sindicatos. Y que conste que soy "currante" asalariado.
 
Hola Oriental aunque no suelo decir tacos OLE tus cojones por la respuesta que has dado y reitero lo dicho el que quiera que se haga autonomo o empresario y que tire pa lante y cuando lleve un tiempo que me lo cuenten
 
Hola Oriental aunque no suelo decir tacos OLE tus cojones por la respuesta que has dado y reitero lo dicho el que quiera que se haga autonomo o empresario y que tire pa lante y cuando lleve un tiempo que me lo cuenten

No me gustan nada opinar en hilos polemicos...pero es que hay veces que a uno le empieza a hervir la sangre....y salta, claro.
 
Pues los de hacienda no opinan lo mismo que alguno de ustedes....
Los pequeños empresarios declaran ganar lo mismo que un 'mileurista' en Cincodias.com

Técnicos de Hacienda piden que las grandes fortunas paguen también la crisis. europapress.es

Si los pequeños , medianos y grandes no pagan impuestos. ¿ Quién los paga? Los trabajadores con nómina y los consumidores a través del IVA. SON DATOS. Lo demás cuentos chinos.

Saludos.

Sin comentarios....
Hazte autnomo y luego me cuentas.... los pocos impuestos que pagas... todas las facilidades que te dan...y por supuesto todos los derechos que tienes...

Por cierto cuando hablas de los trabajadores...no se muy bien a que te refieres, no se si me podré incluir ...porque como solo curro 12 horas al dia...
Un saludo
 
Sakia, aquí no puedo estar de acuerdo contigo. Los autónomos y pequeños empresarios tiene que hacer muchos números para llegar a fin de mes. Lo se porque tengo unos cuantos en la familia. No es justo lo que dices.


Hay de todo en la viña del Señor, no te equivoques que hay autonomos que han ganado mucho dinero y encima desgravan....en muchas inversiones que hacen, he incluso yo te podria decir que uno compro la caravana como remolque y le devolvieron el IVA.
 
Como autonomo - empresario... te explico cual es mi función:
Currar aproximadamente unas 12 horas al día, para:
Vivir dignamente...
Dar empleo a 7 personas (las cuales cobran gane yo dinero o lo pierda)
Y pagar mis impuestos... que sugún tu son pocos....si tuvieras tu que pagar los impuestos, certificaciones, normativas, etc, etc, que yo pago .... igual no pensabas lo mismo.
Por ultimo una preguntilla...Porque no te haces autonomo o empresario ?????

Miremos bien lo que cuentas, si sin ganar dinero puedes hacer frente a unos gastos, pagar impuestos, pagar 7 nominas, etc., etc. y currar 12 horas, ¿cuanto no habrás ganado en meses anteriores?, compañero, ¿repartiste dividendos con tus trabajadores y si compartiste como en A o B?, porque ellos tienen que compartir con tigo ahora.

Los autónomos comentáis que no hacéis la huelga porque si no curráis no cobráis y yo me pregunto, A los que trabajamos por cuenta ajena, si hacemos la huelga, nos quitáis mas del sueldo del día, no cotizamos a la SS, que creéis que vuestros trabajadores no tenemos problemas.
 
He visto discusiones bizantinas en este foro, pero este se lleva la palma.

Ser empresario o autónomo es de lo más sencillo. Es lo único que está al alcance de todos nosotros. No necesitamos pedir trabajo a nadie. Te creas tu propia empresa y a currar.

Así que el que esté receloso con los empresarios o autónomos, ya sabe.

Yo soy empleado por cuenta ajena y veo mi posición como algo mucho más sencillo, cómodo, confortable y de menor riesgo que todos los que intentan sacarse las habichuelas día a día como autónomo o pequeño empresario.

Quizá el problema está en que cuando un empresario pequeño o mediano ha arriesgado, en muchas ocasiones más allá de su propio dinero y le va bien, todos le "envidiamos".

Pero lo dicho más arriba. Es fácil. Licencia de autónomo y a currar por esos campos de Dios.

Saludos variados.
 
He visto discusiones bizantinas en este foro, pero este se lleva la palma.

Ser empresario o autónomo es de lo más sencillo. Es lo único que está al alcance de todos nosotros. No necesitamos pedir trabajo a nadie. Te creas tu propia empresa y a currar.

Así que el que esté receloso con los empresarios o autónomos, ya sabe.

Yo soy empleado por cuenta ajena y veo mi posición como algo mucho más sencillo, cómodo, confortable y de menor riesgo que todos los que intentan sacarse las habichuelas día a día como autónomo o pequeño empresario.

Quizá el problema está en que cuando un empresario pequeño o mediano ha arriesgado, en muchas ocasiones más allá de su propio dinero y le va bien, todos le "envidiamos".

Pero lo dicho más arriba. Es fácil. Licencia de autónomo y a currar por esos campos de Dios.

Saludos variados.

Una de dos... o has estado en los "dos bandos" o bien tienes muy desarrollado el sentido de la empatía, en cualquier caso, ole tus c.........
Un saludo
 
He visto discusiones bizantinas en este foro, pero este se lleva la palma.

Ser empresario o autónomo es de lo más sencillo. Es lo único que está al alcance de todos nosotros. No necesitamos pedir trabajo a nadie. Te creas tu propia empresa y a currar.

Así que el que esté receloso con los empresarios o autónomos, ya sabe.

Yo soy empleado por cuenta ajena y veo mi posición como algo mucho más sencillo, cómodo, confortable y de menor riesgo que todos los que intentan sacarse las habichuelas día a día como autónomo o pequeño empresario.

Quizá el problema está en que cuando un empresario pequeño o mediano ha arriesgado, en muchas ocasiones más allá de su propio dinero y le va bien, todos le "envidiamos".

Pero lo dicho más arriba. Es fácil. Licencia de autónomo y a currar por esos campos de Dios.

Saludos variados.

Cuanta razon!! yo he sido por este orden: 1º Empleado por cuenta ajena, 2ºParado 3º Empresario con 5 trabajadores, 4º Autonomo, 5º Empleado de nuevo por cuenta ajena, 6º Parado, y desde hace 6 años de nuevo por cuenta ajena.

Creo que conozco todas las situaciones, mientras estaba parado apenas llegaba a fin de mes, Como empresario CASI igual de justo pero con un cerro de horas trabajadas (POR SUPUESTO CON LAS OBLIGACIONES FISCALES Y SALARIALES AL DIA), Como autónomo gané algo mas, con las obligaciones cumplidas una media de 15 horas / dia librando un dia a la semana, aceptable economicamente. Y cuando he trabajado por cuenta ajena ... Al menos se lo que voy a cobrar, ajusto a ello mi vida y tengo un horario CASI normal. ¿Alguien necesita que le diga que opcion prefiero?.
 
Sres:

No vean en mis mensajes inquina alguna contra los autónomos. Conozco muy bien los pros y los contra de serlo. Y yo mismo no descarto serlo algún dia...para mi seria perfecto tener como únicos jefes a los clientes.

Como mencione arriba los datos son los datos. Yo no tengo culpa que la mayoría. según los de hacienda, de los autónomos declaren ser mileuristas. Y ustedes lo saben perfectamente que es así.

He puesto estos mensajes porque me ha sorprendido que algunos autónomos del foros crean ser empresarios de la talla de Bill Gates o Diaz Ferran. Un poco de humildad señores. Piensen que los autónomos son después de los trabajadores por cuenta ajena los que más sufren las crisis. Ayer muchos autónomos inteligentes se unieron a los huelguistas.

Un saludo y un consejo: Trabajar 14 horas no es vida...
 
Vamos a ver, o no me entendéis o soy yo el que no me expreso con claridad que será lo mas seguro que esta ocurriendo.
yo opino que los autónomos, esos que tienen un pequeño negocio con algún empleado, tipo panadería, frutería, tiendecita, bar, etc, etc, estos no son para mi empresarios ni patrones, aunque lo sean que lo son, para mi son trabajadores por cuenta propia que lo están pasando tan mal como los trabajadores por cuenta ajena, para mi los patrones, empleadores pequeños, son los que cuentan con una plantilla de 5 a 10 trabajadores, luego están los medianos de 11 a 50 empleados y luego están los grandes que son los de 50, en adelante los denomino como especuladores, que son las grandes multinacionales o grandes empresas como la de Díaz ferranz.

partiendo de esa base, tengáis claro, que mi postura en un piquete siempre a sido y será la de intentar que los trabajadores no entren a trabajar, pero ablando, chillando, insultando, etc, etc, pero nunca agrediendo a nadie, puesto que al igual que yo no hice la huelga de funcionarios de julio por considerar que no era lógica, considero que las personas tenemos derechos para ejercerlos y si quieres pasar a trabajar en huelga te arriesgas a que lo mas bonito que te llamen es esquirol, pero de hay a la agresión es un paso.

dicho esto aquí a habido gente que trata de diabolizar lo que he dicho en otros hilos y de lo cual no me arrepiento, pero es que porque alguien se crea un gran capitalista un gran empresario en el mundo empresarial y de las finanzas como si fuese el salvador de este país porque tenga 4 o 5a trabajadores en su negocio durante los tiempos de bonanza y un pobre autónomo al cual no se le ayuda a despedir gratis en tiempos de recensión económica, me parece un abuso e un insulto a los verdaderos autónomos que comparten penas y alegrías con sus dos o tres empleados de una administración de lotería o de un estanco o de un largo etc,etc de tiendas y negocios.

Estos grandiosos empresarios que cuando están en el SMART se les llena la boca al decir a su empleado que admiten la readmisión del trabajador pero que no va a cobrar, que se permiten el despedir por teléfono sin darles la papeleta de despido a sus empleados diciendo que este llame al compañero para comunicárselo porque el se marcha de fin de semana, a estos son a los que yo me refiero.

Desde mi puesto de secretario de organización de uno de los sindicatos de CGT, tengo que ver muchos de estos casos a diario, dicho sea de paso, porque se que alguno lo estará pensando, cargo que compatibilizo sin ninguna hora sindical ni liberación, sino por propia voluntad y convicción que otro mundo es mejor.

Estos casos son duros de oírlos de contar por parte de trabajadores que llevan trabajando 15 días y no tienen ningún derecho o ves contratos de un día o dos durante un montón de tiempo seguido, contratos que firman hoy con el finiquito de mañana puesto que firman a diario, esto son empresario de esos a los que yo me refiero como hij............


Perdón por el ladrillo y dicho sea de paso en mi casa mi madre fue autónoma durante 14 años, tenia un frutos secos y en mi casa si sabemos lo que es trabajar durante grandes jornadas, pagar impuestos abusivos por el echo de abrir la tienda todos los días de 7 de la mañana a 10 de la noche comiendo en la tienda por no perder ni una peseta de los clientes, no cerrando mas que un día al año el día de todos los santos porque era el único día que mis padres decían que nunca habían trabajado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com