Webcampista.com

mucho más que un foro

de huelga

Lo importante es la tolerancia, yo hice huelga ayer porque creí que debía de hacerla y no recibí ninguna presión para que no la hiciera, fuí el único de mi trabajo que la hice, me quedé en casa y no se me ocurrió decirle a nadie lo que tenía que hacer. Por la tarde me fuí a tomar una cerveza al bar de mi hermano, entiendo que la huelga no iba con el y no tiene porque hacerla, ¿si muchos trabajadores no la han secundado porque hay que obligar a los autonomos a que la secunden?. En mi pueblo no hubo ningún tipo de presión de ningún tipo.
Joder, que suerte, haberte pasado por los polígones de Barcelona, auténticos de la GESTAPO.
Los más cobardes son los más valientes en las multitudes.
 
...
4º Tengo que decir que a cantidad de compañeros míos el día 29 les pusieron servicios mínimos y querían hacer huelga ¿quien defendió su libertad a elegir? ¿no me da eso razón cuando trato de impedir la libertad de elegir de otros? ¿acaso la ley solo esta para defender a los golfos y esquiroles?

Bueno un saludo a casi todos que me enciendo agur

¿de verdad crees eso? Con tantos esquiroles es más fácil pedirle a uno que haga él los servicios mínimos y punto.
 
Ya conocen las noticias. Ahora, les contaremos la verdad...

¿Ladrones de pantalones? ¿Furiosos antisistema?¿Piquetes violentos? NO: Trabajadores honrados, estudiantes sin futuro, camuflados, violencia de los de siempre...Pasen y vean. No tendrán la oportunidad de verlo en las teles del poder:

Critiquen a ciertos sindicatos. No al movimiento sindical. Éste es otra cosa que lo que representan Toxo y Méndez. Y para que vean que no soy sectario. Yo les ayudo:

Los ‘broker’ de UGT y Comisiones Obreras invierten ahora en la Bolsa y en ‘ladrillo’ :: Economía :: Instituciones :: Periodista Digital
Investigan si Toxo, con sus 114.00 euros de sueldo, cumplió los requisitos para una VPO -- Qué.es --

Por no hablar de cuando cobran de las empresas...

Saludos.
 
Sakia Voy a contestarte para que veas que lo he visto, mientras no hay violencia, tira que te va, pero en cuanto uno tira una piedra, o vuelca un contenedor, puedes quedarte o marcharte, yo me marcho, sea del sindicato que sea, y no caigo en la trampa. Nada más.

Del movimiento okupa podemos abrir otro debate, no tiene que ver con nada de lo que estamos hablando.
 
Hola a todos yo quiero volver de nuevo al tema de los piquetes y quiero hacer unas cuantas preguntas
pues yo no se como serán vuestras empresas y vuestros patrones, pero yo tengo que dejar claro que a mi los míos nunca me han dado nada por las buenas, todo se lo he tenido que ARRANCAR con mi lucha, y la de muchos de mis compañeros, teniendonos que jugar nuestro empleo, nuestra integridad física, y a veces nuestra libertad, y en mi empresa se han conseguido mejoras, ( TODAS CON LA PRESION ) de las cuales disfrutamos TODOS los que lo arriesgamos todo como los esquiroles que nos obligan a otros a tener que jugarnosla por su culpa (QUE QUEREIS QUE SE LES TRATE CON DULZURA)

1ª ¿porque ninguno de los que alegan su derecho al trabajo hace una renuncia expresa a las mejoras que se consigan tanto sociales como económicas en las huelgas, o en cualquier tipo de medida de presión que se adopte?

2ª ¿porque ninguna de estas personas que tanto alegan su derecho a decidir y su libertad no promueven alguna iniciativa que las hay para que lo expuesto anteriormente se convierta en ley, y de esta forma los piquetes perderían su razón de ser?

3ª ¿porque cuando a alguno de vosotros os despiden de vuestra empresa tratáis de que se os indemnice con lo que estipula la ley, si vosotros no habéis luchado por que esa ley exista?

y por ultimo esplicaros lo que somos los piquetes, somos trabajadores normales, combativos, cumplidores con nuestras obligaciones en el puesto de trabajo al cual acudimos todos los días, y defensores de nuestros derechos (PUES NOSOTROS SI SABEMOS LO QUE NOS HA COSTADO CONSEGUIRLOS)

4º Tengo que decir que a cantidad de compañeros míos el día 29 les pusieron servicios mínimos y querían hacer huelga ¿quien defendió su libertad a elegir? tu con tus rebiincaciones ¿no me da eso razón cuando trato de impedir la libertad de elegir de otros? NO PORQUE TE PONES EN EL MISMO LUGAR DEL QUE NO DEJA IR A LA HUELGA A TUS COMPAÑEROS ¿acaso la ley solo esta para defender a los golfos y esquiroles? NO esta pa defender a to el mundo por igual
pero eso os lo pasais por el forro de los hue..s

Bueno un saludo a casi todos que me enciendo agur
con tu despedida ya me dices que tal eres



pd:hoy el hermano de la chica que me escupio a venido a pedirme trabajo
que debo yo acer "escupirle y echarlo"????

le e dicho con mucho respeto que no tengo ni para llegar a final de mes gracias a su hermana y sus amigos que me destrozaron la fachada y la furgoneta
un saludo
 
Hola Pulyman, yo a ti si te incluyo entre los que mando un saludo, en concreto solo excluyo a 1, jamas me he metido con un autónomo, a lo mejor como consejo en algún momento de tensión le he podido decir, no te compliques la vida cierra y ya veras luego lo que haces, y te lo digo en serio esto con animo conciliador no de perdonavidas ni nada de eso OK , pero cuando los ánimos están encrespados tienes que reconocer que lo mejor es tratar de eludir la situación, pero te diré que el objetivo de los piquetes no suelen ser los autónomos, no se exactamente tu caso, ignoro si pudo haber algún tipo de provocación no se .

(respecto a tu opinión de que la ley esta para defender a todos por igual) te puedo ratificar que no, la policía en mi empresa estaba para que pudiese entrar el que quisiese sin mínimos, (pero en ningún momento autorizo a las personas que tenían su comunicado de servicios mínimos que podían tener la libertad de trabajar o no, si no todo lo contrario si tienes servicios mínimos tienes que cumplirlos) creo que esta claro que no defendían a todos por igual O NO

venga un saludo a todos menos a uno agur
 
...¿porque ninguno de los que alegan su derecho al trabajo hace una renuncia expresa a las mejoras que se consigan tanto sociales como económicas en las huelgas, o en cualquier tipo de medida de presión que se adopte?...

Te voy a contar una cosa. Hace unos años hubo una movida de los sindicatos en mi empresa, y por cuenta de aquella movida algunos privilegios que teniamos y que no estaban recogidos en el convenio colectivo me desaparecieron. ¿A quien reclamo? Pues estamos en el mismo caso.

...¿porque cuando a alguno de vosotros os despiden de vuestra empresa tratáis de que se os indemnice con lo que estipula la ley, si vosotros no habéis luchado por que esa ley exista?...

¿Quien te dice que yo no he luchado? Estoy afiliado a un sindicato, y no he hecho huelga esta vez, pero la he hecho en otras ocasiones.

...Critiquen a ciertos sindicatos. No al movimiento sindical.

Critico a algunos sindicatos, y mas que a esos sindicatos a los sindicalistas sinverguenzas. Los hay sanos, pero se ve mas a los sinverguenzas, y es de lo que me quejo.

Los servicios minimos se ponen porque la libertad de uno se termina donde empieza la de los demaqs, y la libertad de huelga llega justo hasta el limite en el que empiezas a quitar libetad al resto de ciudadanos con tu abuso de libertad.

Un saludo a todos sin excepcion. Yo no soy sectario.
 
no lo entiendo .piquetes informativos,para mi que no estoy en el mismo mundo,a mi me dieron a entender y no solo a mi a 12 atonomos mas qe si salia a repartir qe no me pillaran no se de qe eran si ugt o la ostia que los trajo ,pero no son maneras y punto,o sea que no me vendais la moto de reformas,que hay que luchar pues claro pero los sindicatos votasteis a el que os ha hecho la reforma,como a mi no me defiende nadie ahora apechugar por votar a estos republicanos de tres al cuarto,y punto.vivan los sindicatos,asi te quedas tranquilo.
 
cequi creo que comprendo tu punto de vista, pero as de reconocer que todos los piquetes no son informativos
y habiendo un solo piquete que joda la marrana ensucia todo el proceso y el trabajo de muchas personas

lo que paso en tu puesto de trabajo con la policia pues que quieres que te diga esos tambien se suben por las nubes y se lian a palos con los mas indefensos
jamas veras entrar una furgona de antidisturbios a un barrio donde se venda droga a limpiar las calles de mal nacidos
pero si los veras pegar a cuatro currantes indefensos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com