Webcampista.com

mucho más que un foro

DE INFRACCION DE TRÁFICO A DELITO

Nadie le ha tratado como un héroe...

Se le ha rendido homenaje tras su fallecimiento por ser quien era...

Nada malo ni raro veo en ello...

Raro sería si fuera mi caso y fuera titular de todas las noticias...puesto que yo noy famoso...

Y sobre el sobrino fallecido, por la edad, según he leído, ya se afeitaba el bigote....y supuestamente sabía con quién iba en el coche y a qué velocidad lo hacía...

¿Porqué rendirle cuentas a su madre?

Que este suceso sirva como ejemplo para el resto de conductores es lo que yo deseo.

Lo demás, pues normal y a la altura de un personaje de ese calado.
 
La Audiencia Nacional en nuestro país, es experta en hacer ver normal, cosas muy raras que ocurren en este país.... de pandereta....
 
Nadie le ha tratado como un héroe...

Se le ha rendido homenaje tras su fallecimiento por ser quien era...

Nada malo ni raro veo en ello...

Raro sería si fuera mi caso y fuera titular de todas las noticias...puesto que yo noy famoso...

Y sobre el sobrino fallecido, por la edad, según he leído, ya se afeitaba el bigote....y supuestamente sabía con quién iba en el coche y a qué velocidad lo hacía...

¿Porqué rendirle cuentas a su madre?

Que este suceso sirva como ejemplo para el resto de conductores es lo que yo deseo.

Lo demás, pues normal y a la altura de un personaje de ese calado.

Estoy de acuerdo... se le rinde homenaje por su trayectoria deportiva sin obviar que era, posiblemente, un imprudente y que su conducta era presuntamente reprochable.
Y el sobrino se subió al coche a punta de pistola seguramente y no sabía quién era y como conducía quien conducía. Hay una frase muy corta que debería haber dicho, ya que se subió.... PARA, QUE YO ME BAJO!!!
 
creo que cuando alguien comete una imprudencia, el responsable es quien la comete y no el afectado por esa imprudencia o negligencia, , yo no pongo en duna su carrera profesional como futbolista, pero que ha realizado una grandísima imprudencia, creo que esto es de cajón....
 
"Según ha podido saber laSexta, la Guardia Civil no sabe a qué velocidad iba el coche en el momento del siniestro: en ningún atestado aparece la velocidad del vehículo implicado por lo que habrá que esperar al informe del ERAT"



Algún "juntaletras" se ha vuelto a lucir y aquí seguimos divagando...
 
¿Prosperó la denuncia?
¿Si tan evidentes eran las pruebas porque no hubo condena ejemplarizante?
La he buscado y no he encontrado nada.

En este caso de hace tres años que se juzgó hace unos días, sí y sin haber fallecidos y siendo quien seas, el Sistema demuestra que funciona:

En este pais, no sé ahora pero las imprudencias al.volante no se han pagado como.de debían... hay muchos por ahi pirulando que han matado por imprudencia a otras personas, hay quien ha perdido a un hijo, esposo, etc... y se cruzan por la cale con el tío... las penas son de risa!
 
A esa trágica noticia se le está dando tanto bombo por ser quién era, no por ser un imprudente y/o temerario por ir a 237km/h (cómo parece ser) en una autovía de 120 km/h, duplicaba la velocidad máxima permitida. No sabemos si el que conducía era él o no, pero para el caso es lo mismo, tan culpable es el que hace el delito como el que lo consiente, a sabiendas de que que lleva en sus manos vidas que no son las suyas propias tanto dentro del coche como que juega con la vida de los demás que circulan. Desgraciadamente el final ha sido el que ha sido. A todos nos gusta llegar lo más pronto posible a casa tras nuestra jornada laboral pero hay que tener en cuenta quien o quienes te esperan en casa esperando a que llegues, ahora esas niñas y su hijo así como su mujer lo estarán esperando eternamente (llamadme demagogo). Ahora hay 3 familias completamente destrozadas, porque aunque el chico que está en la UCI salga adelante (ojalá sea así) las consecuencias serán devastadoras. Realmente merecía la pena?
Según comentan, se debió a un reventón junto a la alta velocidad, creo yo que con semejante coche a una velocidad adecuada no pierdas el control y sale despedido 200m más allá.
D.E.P. y mis condolencias a todas las familias!!

Respecto a lo del homenaje pues cada uno que haga lo que quiera si así lo creen oportuno.

Saludos
 
Cuando Rod Hudson dijo que tenía SIDA, fue cuando se empezó a hablar del tema. Si con el accidente de esta persona le toca la fibra a alguna persona que se cree que por llevar un TT de 347'3 cv con ABS, ESP, UHF, bluetooth y asientos calefactables no le va a pasar nada en caso de accidente, pues oye, esa persona ya gana algo.

Por otra parte, y ya que hablamos de la mierda de país que hacen los demás, nunca yo, esto de tratar tan bien a los muertos es muy de aquí. Y de cebarse en la noticia, que nadie escucha. Y de aprovechar el tirón los partidos para apuntarse el tanto.
Pero son los demás, ¿eh? nosotros no.
 
Por cierto, hoy he leído que ha volcado un bus en la A1, los veo a diario y tela.. van por la via de servicio a toda osti......
Mi hijo mayor que los coge a diario a Plaza Castilla ya me ha comentado. El ganado va mejor que las personas en estos interurbanos...
 
A esa trágica noticia se le está dando tanto bombo por ser quién era, no por ser un imprudente y/o temerario por ir a 237km/h (cómo parece ser) en una autovía de 120 km/h, duplicaba la velocidad máxima permitida. No sabemos si el que conducía era él o no, pero para el caso es lo mismo, tan culpable es el que hace el delito como el que lo consiente, a sabiendas de que que lleva en sus manos vidas que no son las suyas propias tanto dentro del coche como que juega con la vida de los demás que circulan. Desgraciadamente el final ha sido el que ha sido. A todos nos gusta llegar lo más pronto posible a casa tras nuestra jornada laboral pero hay que tener en cuenta quien o quienes te esperan en casa esperando a que llegues, ahora esas niñas y su hijo así como su mujer lo estarán esperando eternamente (llamadme demagogo). Ahora hay 3 familias completamente destrozadas, porque aunque el chico que está en la UCI salga adelante (ojalá sea así) las consecuencias serán devastadoras. Realmente merecía la pena?
Según comentan, se debió a un reventón junto a la alta velocidad, creo yo que con semejante coche a una velocidad adecuada no pierdas el control y sale despedido 200m más allá.
D.E.P. y mis condolencias a todas las familias!!

Respecto a lo del homenaje pues cada uno que haga lo que quiera si así lo creen oportuno.

Saludos

"La benemérita expone que esa distracción le hizo chocar con la barrera de la izquierda de la calzada, provocando un reventón de la rueda y la pérdida del control del coche. Así, el vehículo cruzó los dos carriles, chocó contra la barrera derecha y se incendió provocando la muerte de dos de los ocupantes"

El reventón es efecto del accidente, no causa.

No hace falta ir a 200 kms/h para que ese pequeño roce con la mediana provoque un descontrol total del vehículo, y te lo dice alguien que lo ha visto en alguna ocasión delante de sus narices.
 
De momento los datos que se dispone pertenecen al informe previo de la GC de Tráfico. El reventón se produce cuando choca con la mediana, así que no es el motivo del accidente. Si la memoria no me falla, hace unos meses Bencema fue denunciado por la GC por ir a 200 k/h en una de las AP cercanas a Madrid. Aunque trataron de echar tierra sobre el asunto, me parece recordar que fue juzgado y condenado, entre otras cosas a la retirada del carné por un año...

Poco a poco los medios van reaccionado y posicionándose en la tesis de Cañizares, y hay que repasar un poco la vida profesional de este futbolista para comprender que ha sido un "culo inquieto" que no ha dejado huella en ninguno de los muchos equipos por los que ha pasado. Si le conceden a título póstumo una medalla, estoy pensando en Messi, desde niño en el Barça, bien pagado pero fiel a sus colores y uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol. La diferencia es que Messi no es un irresponsable.
 
Mando: No son los medios de "desinformación" sino determinados dirigentes de clubes de fútbol y ayuntamientos.
 
Bueno, Reyes ya está enterrado, en unos días pasarán a recordarle como se ha hecho con otros tantos.

Algún homenaje, alguna entrevista a alguien de su entorno, algún nombre a una instalación deportiva, o incluso alguna calle y poco más.

Ha pagado con su vida la imprudencia cometida, como la ha pagado su primo y el que aún sigue en estado grave en un hospital.

Con todo esto, ¿de verdad es necesario demonizar todavía a Reyes? ¿Con qué intención se desarrolla todo esto?

La obsesión por montar un circo a raíz de la muerte de alguien sigue patente, y mientras criticamos todo lo que ha rodeado el suceso sobre la muerte de un "no héroe" e "irresponsable", por otro lado montamos un nuestro circo particular y a nuestra medida por ir a contracorriente.
 
Carlos: Las condenas no son ejemplarizantes. Son justas.
No estoy de acuerdo.
Las condenas son justas sólo para el juez. En las partes, bien por defecto o por exceso, siempre habrá discrepancias.
Si a Junqueras cuando acabe el juicio al "procés" lo condenan a doce o trece años de cárcel, para él no será una condena justa, ejemplarizante si, porque sentará ejemplo y jurisprudencia para futuros casos similares.
 
Poco a poco los medios van reaccionado y posicionándose en la tesis de Cañizares, y hay que repasar un poco la vida profesional de este futbolista para comprender que ha sido un "culo inquieto" que no ha dejado huella en ninguno de los muchos equipos por los que ha pasado. Si le conceden a título póstumo una medalla, estoy pensando en Messi, desde niño en el Barça, bien pagado pero fiel a sus colores y uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol. La diferencia es que Messi no es un irresponsable.
Todo es darle vueltas y vueltas a este párrafo y no termino de pillar la conexión: petardo de jugador/imprudente en la carretera.
Será que no entiendo ni papa de fútbol...
 
Todo es darle vueltas y vueltas a este párrafo y no termino de pillar la conexión: petardo de jugador/imprudente en la carretera.
Será que no entiendo ni papa de fútbol...
No te esfuerces...
 
Las imprudencias unas veces sé pagan y otras no,y no entienden de estatus social.Esta vez le paso a Reyes y mañana le puede pasar a cualquiera de nosotros pero los boletos sé compran en la administracion de loteria.La justícia y los jueces aplican la ley si en funcion de (segun quien sea,lo que se pueda sacar de mordida,etc)intereses.
 
Cuando Rod Hudson dijo que tenía SIDA, fue cuando se empezó a hablar del tema. Si con el accidente de esta persona le toca la fibra a alguna persona que se cree que por llevar un TT de 347'3 cv con ABS, ESP, UHF, bluetooth y asientos calefactables no le va a pasar nada en caso de accidente, pues oye, esa persona ya gana algo.
.

Pues ojo, que luego salen los vídeos de “crash test”de los últimos días y nos creemos que son más seguros los unos que los otros... y va a ser que no.
Poco a poco los medios van reaccionado y posicionándose en la tesis de Cañizares, y hay que repasar un poco la vida profesional de este futbolista para comprender que ha sido un "culo inquieto" que no ha dejado huella en ninguno de los muchos equipos por los que ha pasado. Si le conceden a título póstumo una medalla, estoy pensando en Messi, desde niño en el Barça, bien pagado pero fiel a sus colores y uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol. La diferencia es que Messi no es un irresponsable.

No... El Supremo ratifica la condena de 21 meses de cárcel a Messi por fraude fiscal como otros tantos...
Delincuentes, al fin y a la postre, estos si, condenados.
 
De acuerdo. Podíamos modificar mi primera pregunta en "cuando una irregularidad fiscal se convierte en delito".

Messi y Cristiano son delincuentes porque han sido juzgados y condenados. Pero nadie (exterior al deporte) les ha concedido una medalla ni han convertido un hecho socialmente reprochable en un homenaje.

Al final, ocurre lo que en la jerga periodística se llama: "Matar al mensajero".
 
De acuerdo. Podíamos modificar mi primera pregunta en "cuando una irregularidad fiscal se convierte en delito".

Messi y Cristiano son delincuentes porque han sido juzgados y condenados. Pero nadie (exterior al deporte) les ha concedido una medalla ni han convertido un hecho socialmente reprochable en un homenaje.

Al final, ocurre lo que en la jerga periodística se llama: "Matar al mensajero".
Ni nadie ha hecho un homenaje a Reyes por conducir con exceso de velocidad...

Los homenajes que se le han hecho, habrán sido porque es "lo que sea" de "tal" localidad, o porque ha jugado en "tal" equipo, o por lo que sea...

Lo que les pasaría al tal Messi, o al tal Ronaldo, si mueren en un accidente de tráfico, o cambiando una bombilla en el salón de su casa...

Que serán homenajeados deportivamente, o por su localidad de nacimiento, o por "su lo que sea", pero no por su condena por evasión fiscal...

Digo yo...

Y, por cierto... ¿Ya se sabe quién conducía?

No he estado al tanto...

Y, de todas formas, su infracción o delito, ya la ha pagado con el bien más preciado que tiene cada uno... Su vida... Ahora, si eso, que pague la multa la viuda...

O la viuda del primo, si estaba casado, y era él el que conducía... Porque, repito (lo siento), no sé todavía quién conducía...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com