Webcampista.com

mucho más que un foro

de pena

¿alguna vez habeis tenído problemas económicos? ¿os ayudo el banco, el estado, la empresa?

¿entonces porque tengo que ayudarles yo?.

El que se ha pasado, que trague, es la unica forma de aprender, querias una casa "asi" y la tuviste, querias un coche asa y lo tuviste, "el renault pa los curritos", llegué a oir, y ahora ¿que?, ¿que tengo que dar yo dinero a los bancos y a gente como ese para que "salgamos adelante"?, "amos anda" si dicen que los bancos están tan saneados, y me lo creo, ¿pa que leches hay que inyectar dinero?, que se traguen los pisos de los que no lo pueden pagar, y pierdan dinero, que a mi nunca me dieron duros a cuatro pesetas,o, mejor, que les bajen la hipoteca para que si puedan.

Solo lo siento por los cuatro inocentes a los que ha salpicado.

Pero no veremos a ninguno de esos en la cola de seguna mano.


PD: ¿100 euros al mes de luz? la leche!!!, creo que yo no pago eso ni a los dos meses :-|
 
¿alguna vez habeis tenído problemas económicos? ¿os ayudo el banco, el estado, la empresa?

¿entonces porque tengo que ayudarles yo?.

El que se ha pasado, que trague, es la unica forma de aprender, querias una casa "asi" y la tuviste, querias un coche asa y lo tuviste, "el renault pa los curritos", llegué a oir, y ahora ¿que?, ¿que tengo que dar yo dinero a los bancos y a gente como ese para que "salgamos adelante"?, "amos anda" si dicen que los bancos están tan saneados, y me lo creo, ¿pa que leches hay que inyectar dinero?, que se traguen los pisos de los que no lo pueden pagar, y pierdan dinero, que a mi nunca me dieron duros a cuatro pesetas,o, mejor, que les bajen la hipoteca para que si puedan.

Solo lo siento por los cuatro inocentes a los que ha salpicado.

Pero no veremos a ninguno de esos en la cola de seguna mano.


PD: ¿100 euros al mes de luz? la leche!!!, creo que yo no pago eso ni a los dos meses :-|


Cuanta razon tienes, si la gente se ha hipotecado hasta las cejas porque tenemos ahora que ayudar nosotros as los bancos es indignante.

Quote:
Originalmente publicado por ignacio martinez
icon_pale.gif
icon_evil.gif


jo no megustaria ser entrometido pero megustaria saber si la media que yo llevo son los gastos normales de una familia

hipoteca 600
luz media mensual 100
coche 200
seguros varios 150
telefonos movil 50
tlf internet 60
agua basura 70
comunidad50
y paro no sigo
UNA MEDIA DE 1200 SI NO SE ESTROPEA NADA
argue.gif




Pues si te cuento los mios te pones a llorar para que te hagas una idea de comunidad 110, y ya no te hablo d eimpuesto que en diciembre viene Gallardon con el IBI y nos quedamos a 2 velas.
 
:pale::evil:

jo no megustaria ser entrometido pero megustaria saber si la media que yo llevo son los gastos normales de una familia

hipoteca 600
luz media mensual 100
coche 200
seguros varios 150
telefonos movil 50
tlf internet 60
agua basura 70
comunidad50
y paro no sigo
UNA MEDIA DE 1200 SI NO SE ESTROPEA NADA:argue:

bueno la basura y el ibi no es cada mes..pero weno

de comunidad al trimestre 144..
de hipoteca gracias a la subida el doble que tu...
asi que solo con eso ya te gano...

en fin...

cuando nosotros hemos comprado hemos tenido la suerte que los pisos ya habian bajado un poco pero claro los intereses iban en ascenso...
esperamos algun dia que vuelvan a bajar por el bien de todos
 
Estamos en una sociedad de mercado manejada por cuatro, nos crean necesidades y entramos al trapo sin preguntarnos nada, que si el petroleo, la gripe aviar, los bancos, etc etc etc. Aflojan un tornillo y aprietan otro y nosotros adelante, ya saldremos, es lo que tiene la globalizacion. Pero mientras que para nosotros la crisis es vender nuestros excesos para quienes no están en el primer mundo es perder sus vidas, pero eso no vende, no SALE EN LA TELE, solo reuniones del G8, de los banqueros, de las bolsas, hemos creado un monstruo de sociedad casi imparable. Un saludo
 
Pero si había mucha gente que aún diciendo que la hipoteca era una barbarida decía: Bueno, ya se pagará... Perdona, ya se pagará no, lo pagarás tú, nadie te lo va a pagar. Se han hipotecado mucha gente a sabiendas que un sueldo de los dos era para hipoteca, si algún pilar le fallaba le fallaba la economía. Es evidente que los quenos hemos criado después de la postguerra no tenemos ese concepto del ahorro de los padres. He oído en mi negocio a mucha gente mayor hablando de sus nietos e hijos y comentando eso de que: Ahora no se conforman con un coche, quieren dos, ahora no se conforman con un piso o con un alquiler, quieren un duplex, los muebles de caoba, una superboda y un superviaje de novios, una comunión por todo lo alto, en fin... Que esto no es nuevo, vivimos por encima de nuestras posibilidades y aunque yo por el momento sigo igual (porque mi hipoteca es baja y no quise hacer negocio con mi piso como hicieron muchos en mi edificio para cambiarse a casas más caras y ahora se quejan...) Pero me incluyo tambien.
 
En mi caso, que es otro mas, el mismo banco fue el que inducía a pedir más dinero, me explico, yo lo que quería era una pequeña hipoteca (el piso lo tengo pagado) para reformarlo, y en la Caixa el mismo director me decía "que pidiera mas dinero por si me quería cambiar de coche, cv, vacaciones, etc.", que ahora era el momento.
Menos mal que no le hice caso y pedí lo que necesitaba, pero me lo ponía tan sumamente fácil que estuve apunto.
Saludos.
 
pues si aqui la luz en cartagena se paga cada dos meses como en todas partes pero se toma lectura cada cuatro dando una estimacion de los dos primeros meses y despues en la lectura del segundo recibo te pegan el achazo echate a temblar comparezco a la gente del norte que tienen calecfacion por necesidad en invierno pues aqui la puedes capotear con pequeño radiador
 
pero de que te quejas nasso si cambias todos los años de caravana mamonazo
a ver cuando sacas la nueva que la veamos,aunque verdaderamente la tengo vista porque es la que me gustaba pero se me va de peso
 
que la disfruteis mucho nacho,a ver si coincidimos algun fin de semana que parece que vivimos cada uno en una punta de españa
 
¿alguna vez habeis tenído problemas económicos? ¿os ayudo el banco, el estado, la empresa?

¿entonces porque tengo que ayudarles yo?.

Comparto totalmente lo dicho por Aunolose, pero además, un pequeño apunte:
Este es un extracto de una noticia económica (se puede ver la noticia integra de hace un par de años en esta dirección:
Benficios de los bancos)

Prestad atención a lo que he resaltado en verde y en rojo.

noticiafy3.gif


Los bancos han ganado muchísimo dinero en los últimos años, pero aún querían más.
 
Ya que tanto "toca" el tema de las hipotecas, podriamos sacar a colación los AUTENTICOS culpables:
1º - Nosotros. Por tener cultura de propiedad.
2º - Nosotros o nuestros padres o hijos o vecinos o amigos que tienen pisos para alquilar.

En ningún país del mundo la gente con 20 años firma se "sentencia" por 40 años. Como hacen para independizarse?? Alquilando.

El problema es que en España NO EXISTE mercado de alquiler, lo poquito que hay es tan caro que "obliga" a quien tenga la mínima posibilidad, a hipotecarse.

Y eso no es "culpa de otros", ni de Papá Estado, ni de Mamá Constitución.

Tal vez esta crisis sirva para adaptarnos a ese modelo. Si nos hemos acostumbrado a tantas cosas "europeas" increibles hace 25 años, porque no confiar en esa adaptación que proporcionaría el despegue definitivo de la movilidad laboral, tan común en los países que nos rodean e imposible de asumir aquí.

Las crisis siempre dejan enseñanzas a quien las sabe ver.

Un saludo
 
Algorfa
Yo he visto dar hipotecas con nominas infladas, sabiendolo el banco, peritar un piso por el valor que queria el banco, 71 kilos de las antiguas pesetas y hay vale 50, darle a una persona 50 kilitos para montar un bar, sin tener nada mas que una nomina y inflada,esto es solo es culpa del que pide el prestamo?.


salu2

Del que pide el Ptmo. no, normalmente son inmobliarias, el que lo firma si.

Sinverguenzas en la profesión los hay a montón, pero no todos los que estamos en la banca somos así.

Muchos han firmado hipotecas para pagar inicialmente unos 600€, cuando existían viviendas para alquiler (no muchas, pero las había) por el mismo precio, y al final en la RENTA te desgraba lo mismo, con la escusa de que el alquiler se pierde y el Ptmo. pagas algo tuyo............jajajajajaja.

Durante los 2 primeros tercios de una hipoteca solo pagas intereses.......la casa no es tuya.

La verdad es que es un tema engorroso y cada cual tiene una opinión al respecto que no va a modificar.

Las culpas hay que repartirlas por igual, bancos, gobiernos, inmobiliarias, especuladores y compradores ilusionados.

Un saludo,
 
Lo siento, pero no, no me siento culpable de esta crisis, lo sería si me hubiera cambiado de coche para ir más holgado con la cv, pero no lo hice, tampoco me cambié el ordenador, que lo tengo desde el 2002, reparé la tele de "rayos catódicos" dos veces, por 80 euros cada una (y la ultima era un fusible :banghead: )
reparé la lavadora haciendo en "bujero" en plan abrelatas, no, no me siento culpable.
Esta vez no me sale ni el plurar de modestia, los bancos tienen mucha culpa: que paguen, los que compraron lo que compraron como lo hicieron, que paguen también.
Porque ahora acabo pagando yo, y sigo con mi tele, con mi lavadora, con mi microondas, de 10 años cada uno, aún cuando me dieron oportunidades de cambiarlos, ahora me viene a la cabeza cuando dejamos el frigo sin luz 15 días y se nos pudrió todo, pensé que tendríamos que cambiarlo, pero con paciencia, también lo hemos recuperado. El coche tiene 5 años, me pongo a mirar para cambiarlo, ahora que aún me dan algo (me daban) y no me salen las cuentas, así que con él me quedo.

Pero no me escapo de pagar, a ver de si no de donde va a salir, de los mismos de siempre.

Lo peor, según se mire, está por llegar, espera que se vayan acabando los paros y veras, a ver si vemos a albañiles o informáticos, o ingenieros, o economistas, o..., recogiendo naranjas, o fresas, o ..., que es donde no hay problemas de trabajo. Lo veo raro, pero bueno.


Un detalle sobre lo del alquiler, decía un economista de prestigio, aunque no tengo ni idea del nombre que comprar un piso, según él, era una mala inversión, si alquilas un piso y dedicas el dinero que sobra (de lo que pagarías en la hipoteca) a otra cosa, a los 20 años tienes una pasta. Echo rápidamente unas cuentas y me convenció, aunque lo peor es el mercado.


PD: ¿en serio? ¿100 Euros al mes de luz? ¿incluso en verano?, es que lo he mirado y pasamos poco de los 50 Euros, a los dos meses... :dontknow:
 
Lo siento, pero no, no me siento culpable de esta crisis, lo sería si me hubiera cambiado de coche para ir más holgado con la cv, pero no lo hice, tampoco me cambié el ordenador, que lo tengo desde el 2002, reparé la tele de "rayos catódicos" dos veces, por 80 euros cada una (y la ultima era un fusible :banghead: )
reparé la lavadora haciendo en "bujero" en plan abrelatas, no, no me siento culpable.
Esta vez no me sale ni el plurar de modestia, los bancos tienen mucha culpa: que paguen, los que compraron lo que compraron como lo hicieron, que paguen también.
Porque ahora acabo pagando yo, y sigo con mi tele, con mi lavadora, con mi microondas, de 10 años cada uno, aún cuando me dieron oportunidades de cambiarlos, ahora me viene a la cabeza cuando dejamos el frigo sin luz 15 días y se nos pudrió todo, pensé que tendríamos que cambiarlo, pero con paciencia, también lo hemos recuperado. El coche tiene 5 años, me pongo a mirar para cambiarlo, ahora que aún me dan algo (me daban) y no me salen las cuentas, así que con él me quedo.

Pero no me escapo de pagar, a ver de si no de donde va a salir, de los mismos de siempre.

Lo peor, según se mire, está por llegar, espera que se vayan acabando los paros y veras, a ver si vemos a albañiles o informáticos, o ingenieros, o economistas, o..., recogiendo naranjas, o fresas, o ..., que es donde no hay problemas de trabajo. Lo veo raro, pero bueno.


Un detalle sobre lo del alquiler, decía un economista de prestigio, aunque no tengo ni idea del nombre que comprar un piso, según él, era una mala inversión, si alquilas un piso y dedicas el dinero que sobra (de lo que pagarías en la hipoteca) a otra cosa, a los 20 años tienes una pasta. Echo rápidamente unas cuentas y me convenció, aunque lo peor es el mercado.


PD: ¿en serio? ¿100 Euros al mes de luz? ¿incluso en verano?, es que lo he mirado y pasamos poco de los 50 Euros, a los dos meses... :dontknow:

Estoy en mucho de acuerdo contigo. Porque yo he visto gente que han firmado hipotecas de 700 euros cuando ganaban 1000, realmente pensaban que siempre iban a vivir con 300 euros?? Claro, comiendo en casa de sus padres y aún así no han podido. Ahora muchos les quitan la casa, pero estaban firmando a sabiendas y aún así repetían: ya se pagará...
Yo tampoco me siento culpable, porque yo no he pedido préstamos sabiendo que no llegaba a fin de mes, porque como tú todavía tengo la tele de pantalla normal y no la cambio hasta que se estropee. Y lo peor, como tú dices, es que me afectará como todos, pero culpable no me siento.
 
¿Cincuenta euros de luz cada dos meses?.Unos se pasan y otros no llegan, porque cien euros mensuales son doscientos cada dos meses y cincuenta cada dos meses son veinticinco al mes, que desproporcion señores.
 
¿Cincuenta euros de luz cada dos meses?.Unos se pasan y otros no llegan, porque cien euros mensuales son doscientos cada dos meses y cincuenta cada dos meses son veinticinco al mes, que desproporcion señores.

Supongo que habrá sido un error, será cada dos meses. 200 euros no lo pago yo ni en mi negocio, que todo funciona con luz...
 
Lo del gasto es curioso. Yo también me he asustado cuando he visto ese recibo de 100€ mensuales de ignacio martinez, he mirado y nosotros tenemos una media de 70€ cada dos meses y tenemos vitro de inducción y halógenos por toda la casa... Es cierto que no despilfarramos la luz, que jamás se queda una habitación ni un segundo encendida sin que nadie la ocupe, pero también es cierto que no andamos a oscuras.

Un dato curioso, cuando el que recoge la lectura del Gas Natural deja una hoja en el ascensor para que anotemos nuestro consumo, observo que nosotros somos los que lo llevamos más bajo con diferencia en comparación con el resto de los vecinos del portal. Somos seis vecinos y todos con dos hijos, pues nuestra lectura es tres veces menor que la de los demás, nos instalaron los contadores a todos a la vez. Todos usamos el gas sólo para la ducha... La conclusión ¿será que despilfarramos menos?

De agua y basura, que aquí se paga en el mismo recibo y cada dos meses, no pasamos nunca de 15€. Un detalle, el agua que sale fría del grifo ese ratito antes de que esté caliente para poder ducharse, no se va por el desagüe, la reciclamos en un cubo para usarla en la siguiente cisterna, para la siguiente fregaza o para la jardinerita de la terraza...

Para ir a trabajar, como tengo la suerte de vivir cerca, no uso el coche o la moto, voy en bici o andando, pero podría usarlos y consumir combustible...

Todas estas medidas no las tomé cuando se empezó a hablar de crisis, hace años que aprendimos a aplicarlas y aunque no consigo hacer como aunolose, de aguantar tanto las cosas, es cierto que procuro comprar cuando veo que las voy a poder pagar.

Aún así sigo con mi Sony BlackTrinitron "culona" desde hace 12años, y la cadena de música igual y hace mucho que se quedaron desfasados...

Estuve muy a punto de comprar un SUV en navidades y aunque podía, lo pensé tanto que no lo compré por no agobiarme... Esto si es un gasto gordo que no contraje porque ya había visto que esto, tarde o temprano ocurriría. Ahora mi coche se va devaluando y a la hora de comprar uno nuevo, pierdo ese valor, pero he pasado al otro lado, al de explotarlo al menos hasta que vea las cosas más claras... Y eso de que hay que aprovechar ahora para comprar porque los precios están bajando... No me lo creo, los coche que miré, siguen al mismo precio y ahora hace justo un año.

Mi hipoteca es moderada y también tuve la oportunidad de ponerla a 25 ó 30 años, lo hice a 20 y el interés estaba más alto que ahora. Ya sólo me quedan 8 años y pago más capital que intereses.

Coche, moto y caravana, pagados.

Nuestro mayor gasto son las dos niñas en edad escolar y la chica que las cuida por las tardes, que se lleva un buen pellizco.

Trabajamos los dos y aún así, miramos mucho el gasto que hacemos.

Nuestro sueño es salir de viaje al menos una vez al año (somos consumistas), así que, todo ese ahorro se nos va en este "capricho", pero procuramos hacer ese viaje que podemos pagar preveiendo estar holgados a la vuelta.

Bueno, todo esto para decir que a veces el control del gasto familiar es algo global, no es lo mismo comprar marca en deportes, que ir al Decathlon, ni comprar en Carrefour, que en el mercado municipal y el Mercadona...
 
...
Todas estas medidas no las tomé cuando se empezó a hablar de crisis, hace años que aprendimos a aplicarlas y aunque no consigo hacer como aunolose, de aguantar tanto las cosas, es cierto que procuro comprar cuando veo que las voy a poder pagar.
...

Tengo truco, la mayoría de veces las reparo yo... :glasses11:
 
Después de leerlo todo, estoy más tranquila, yo pensaba que no era capaz de organizarme mis gastos pero veo que somos mayoria los de apedazar los aparatos hasta que revientan. La única diferéncia es que yo hace ya tres años estuve a punto de quedarme en paro y hablando con el banco que tengo la hipoteca me aconsejaron rehacerla y alargarla en años para reducir la cuota y en caso de perder un sueldo nos permitiera seguir viviendo. A consecuencia de ello ahora con las subidas estoy pagando relativamente poco (560) y mi intención es cuando la tormenta arrecie volver a reducir los años.
De todas formas yo tengo miedo que con el rollo de la crisis nuestro pequeño plan de pensiones se nos vaya al carajo, y francamente es lo único que soy capaz de ahorrar.
Porque yo a los gastos que teneis tengo que añadirle los gastos escolares de mis hijos que son gratis menos comedor y transporte (140 por niño), material escolar, excursiones, libros, APA en fin una media de 200 al mes y los gastos del deporte correspondiente otros tantos. En fin que yo trabajo para pagar, que asco.
 
Ahí si que me has dao..., las pensiones,... ya nos pegaron un palo con lo del 40% (eso sí es recaudar) veremos como no llega lo poco que podemos meter...
 
Ya que tanto "toca" el tema de las hipotecas, podriamos sacar a colación los AUTENTICOS culpables:
1º - Nosotros. Por tener cultura de propiedad.
2º - Nosotros o nuestros padres o hijos o vecinos o amigos que tienen pisos para alquilar.

En ningún país del mundo la gente con 20 años firma se "sentencia" por 40 años. Como hacen para independizarse?? Alquilando.

El problema es que en España NO EXISTE mercado de alquiler, lo poquito que hay es tan caro que "obliga" a quien tenga la mínima posibilidad, a hipotecarse.

Y eso no es "culpa de otros", ni de Papá Estado, ni de Mamá Constitución.

Tal vez esta crisis sirva para adaptarnos a ese modelo. Si nos hemos acostumbrado a tantas cosas "europeas" increibles hace 25 años, porque no confiar en esa adaptación que proporcionaría el despegue definitivo de la movilidad laboral, tan común en los países que nos rodean e imposible de asumir aquí.

Las crisis siempre dejan enseñanzas a quien las sabe ver.

Un saludo

Pues no estoy de acuerdo Walterd.
Como dices , en españa no existe un mercado de alquiler, pues entonces ¿que tiene que hacer el que se quiere independizar?.
La gente se entrampa hasta las orejas para comprar algo de su propiedad, ¡pues que va a hacer sino!, ¿pagar un alquiler de 600 euros?,¿¿¿ Acaso no tendria que seguir pagando el alquiler dentro de 40 o 50 años ????.

Si se quiere realmente crear una cultura del alquiler tendrian que cambiar muchas cosas en las instituciones para incentivarlo o ¿es que no conviene?, ¿cuantos ayuntamientos tienen problemas ahora para financiarse a causa de la bajada de la construccion?,es un largo debate....

No, no toda la culpa es del ciudadano de a pie, somos como borreguitos que lo unico que hacemos es seguir el camino marcado, y al final tenemos que pagar nuestros platos rotos(logico), y los platos rotos de la mala gestion de los dirigentes de las mutinacionales, bancos, paises, etc,etc...

O si no que se lo expliquen a las 28 personas que hoy han recibido la carta de despido en mi trabajo, mas las 40 de hace tres semanas, estas personas tendran que seguir pagando la hipoteca o alquiler que mas da, el problema no es pagar 200 euros mas o menos de alquiler o hipoteca, el problema es que cuando estornudan en la otra banda del charco nos costipamos aqui, y se dobla el barril del petroleo en un año, y se dobla el euroibor, los bancos cierran el grifo y se van las empresas a otros paises mas baratos, se destruye tejido industrial y luego se pretende que se siga consumiendo.
Pues no, la culpa no es toda nuestra
 
Manula, yo creo que eso es lo que ha querido decir Walter, que en España no hay mercado de alquiler, con todo lo que conlleva y por eso la gente ha optado por comprar.
Pero sigo diciendo que hay mucha gente que ha comprado lo que no podía, pudiendo haber comprado lo que sí podía. No es lo mismo un piso en el centro que en la periferia, no es lo mismo un piso que un duplex con jardín, y no es lo mismo un duplex que un chalet. Bien, pues las personas no han sabido que es lo que podían pagar, o lo han sabido y no les han importado, porque aún sabiéndolo y quejándose y gritando a los cuatro vientos que "hay que ver cuanto me va a costar la hipoteca del duplex, pero es que un piso no me gusta porque tiene vecinos, o no tiene jardincito" pues han firmado el préstamo y esto es una total y absoluta realidad. Y es por eso que ahora no lo pueden pagar, porque con 300 euros al mes no se puede vivir, y eso es con lo que contaban, incluso cuando van a comer a casa de sus padres. Han dejado de pagar hipoteca y ahora el banco les quita el duplex. Para mí lo peor es que por culpa de las malas cabezas de muchos y las malas gestiones por parte de bancos, etc... pagamos lo que no nos hemos entrampado hasta el cuello para tener un lugar donde vivir.
 
Lo siento, pero no, no me siento culpable de esta crisis, lo sería si me hubiera cambiado de coche para ir más holgado con la cv, pero no lo hice, tampoco me cambié el ordenador, que lo tengo desde el 2002, reparé la tele de "rayos catódicos" dos veces, por 80 euros cada una (y la ultima era un fusible :banghead: )
reparé la lavadora haciendo en "bujero" en plan abrelatas, no, no me siento culpable.
Esta vez no me sale ni el plurar de modestia, los bancos tienen mucha culpa: que paguen, los que compraron lo que compraron como lo hicieron, que paguen también.
Porque ahora acabo pagando yo, y sigo con mi tele, con mi lavadora, con mi microondas, de 10 años cada uno, aún cuando me dieron oportunidades de cambiarlos, ahora me viene a la cabeza cuando dejamos el frigo sin luz 15 días y se nos pudrió todo, pensé que tendríamos que cambiarlo, pero con paciencia, también lo hemos recuperado. El coche tiene 5 años, me pongo a mirar para cambiarlo, ahora que aún me dan algo (me daban) y no me salen las cuentas, así que con él me quedo.

Pero no me escapo de pagar, a ver de si no de donde va a salir, de los mismos de siempre.

Lo peor, según se mire, está por llegar, espera que se vayan acabando los paros y veras, a ver si vemos a albañiles o informáticos, o ingenieros, o economistas, o..., recogiendo naranjas, o fresas, o ..., que es donde no hay problemas de trabajo. Lo veo raro, pero bueno.


Un detalle sobre lo del alquiler, decía un economista de prestigio, aunque no tengo ni idea del nombre que comprar un piso, según él, era una mala inversión, si alquilas un piso y dedicas el dinero que sobra (de lo que pagarías en la hipoteca) a otra cosa, a los 20 años tienes una pasta. Echo rápidamente unas cuentas y me convenció, aunque lo peor es el mercado.


PD: ¿en serio? ¿100 Euros al mes de luz? ¿incluso en verano?, es que lo he mirado y pasamos poco de los 50 Euros, a los dos meses... :dontknow:

simedas tu correo te mando los recibos para que lo veas y comparta mi pena
 
De todas formas estoy acojonao mañana mismo le pregunto a los vecinos que pagan pues a mi me parece execivo el piso es nuevo un par de años no sea defecto o me la tengan puenteada pues en julio y agosto no estubimos y pagamos tambien bastante
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com