Webcampista.com

mucho más que un foro

de que año es?

fuckun

calladit@
Hola a todos.

El caso es que estoy interesado en adquirir la caravana de la foto pero no tengo claras algunas cosas: podríais decirme de que año es, según me comenta el actual dueño es una Burstner City 450tk el problema es que me dice que es del 2001 pero no se ... no me cuadra. Además el señor no tiene ninguna documentación donde podría conseguir un manual u hoja de características con los pesos y dimensionesIMG-20150213-WA0002.jpg
 
en la documentación tiene que venir la fecha y si no tiene documentación yo no la compraría si la quieres para circular
 
Mejor que le saque los papeles y después se la compras ,no nos as dicho el precio pero seguro que por un precio muy similar tienes cv con documentación
 
Como esa era la de mi hija, que la tuvo en mi finca varios años. Cuando quise ponerla en circulación no tenía papeles y no hubo forma de conseguirlos. Así que la entregué a cambio de otra.
 

Archivos adjuntos

  • bus2.jpg
    bus2.jpg
    59,4 KB · Visitas: 0
Como esa era la de mi hija, que la tuvo en mi finca varios años. Cuando quise ponerla en circulación no tenía papeles y no hubo forma de conseguirlos. Así que la entregué a cambio de otra.

Según me cuenta solo hace falta la ficha técnica reducida y el contrato de compra venta. Es cierto?
 
Hombre el precio es tentador, si no tiene humedades y el estado general es bueno es tentador el comprarla pero si no puedes sacar los papeles solo la podras poner en una finca
 
Hombre el precio es tentador, si no tiene humedades y el estado general es bueno es tentador el comprarla pero si no puedes sacar los papeles solo la podras poner en una finca

Si esta muy bien, solo que simplemente no hay papeles. Que habría que hacer para ponerla en circulación? Seguro que estás mas puesto que yo.
 
Si, el precio está bien pero si por poco más la puedo usar como es debido....
Según en la itv necesita que un ingeniero redacte la ficha técnica.

Alguien ha conseguido circular con una caravana sin papeles?
 
que yo sepa sin papeles no se conduce nada peroooooo si alguien te deja una matricula roja y rellenas la hoja de ruta si se puede conducir
 
Si esta muy bien, solo que simplemente no hay papeles. Que habría que hacer para ponerla en circulación? Seguro que estás mas puesto que yo.

Has estado dentro de la caravana y la has revisado? ¿Te has metido debajo para mirar el suelo? Una caravana con mas de 25 años es casi imposible que no tenga alguna humedad.

saludos desde L'Estartit
 
Si, el precio está bien pero si por poco más la puedo usar como es debido....
Según en la itv necesita que un ingeniero redacte la ficha técnica.

Alguien ha conseguido circular con una caravana sin papeles?

Mi consejo es que olvides esa caravana y compres otra con tarjeta de inspección técnica legal. (Ojo, que tambien hay caravanas con tarjetas de inspección técnica falsas o de otro vehículo, cuidado)... y ya de paso te respondo a todas las preguntas.

1-Con una ficha reducida no puedes circular
2-El contrato compra-venta lo único que demuestra es que el dueño anterior te la ha vendido, tampoco puedes circular con el
3- Para poder circular con ella lo que se necesita es la tarjeta de inspección técnica y esa no es tan fácil de conseguir, si necesitar hacer una homologación unitaria, puede salirte la cosa por 2.000€
Y por último, si, hay mucha gente que a conseguido circular sin papeles, incluso con vehículos robados, todo es cuestión de si tu quieres hacerlo, yo no te lo aconsejo, ya no por que te inmovilizaran y te multaran, si no por si tienes un accidente te puedes buscar la ruina.

P.D. alguno que ya le han parado y no llevaba la tarjeta de inspección técnica ya ha pasado por caja y que solo sea ese el problema.


multaq.jpg
 
Hola: ¿si alguien le deja una matrícula roja y una hoja de ruta? ¿Será una broma, no? O sea circular con una matrícula de un vehículo que no es la suya, lo de la hoja de ruta no se que significa,es posible. Pues que tenga cuidado y no tenga un accidente que entonces si que se enterará de los documentos que necesita para salir a la vía pública, y si hay daños físicos a personas, que le coja confesado.
Sin sus "papeles" no se mueve nada por la carretera, a no ser que vaya sobre una grua . Saludos.
 
Mi consejo es que olvides esa caravana y compres otra con tarjeta de inspección técnica legal. (Ojo, que tambien hay caravanas con tarjetas de inspección técnica falsas o de otro vehículo, cuidado)... y ya de paso te respondo a todas las preguntas.

1-Con una ficha reducida no puedes circular
2-El contrato compra-venta lo único que demuestra es que el dueño anterior te la ha vendido, tampoco puedes circular con el
3- Para poder circular con ella lo que se necesita es la tarjeta de inspección técnica y esa no es tan fácil de conseguir, si necesitar hacer una homologación unitaria, puede salirte la cosa por 2.000€
Y por último, si, hay mucha gente que a conseguido circular sin papeles, incluso con vehículos robados, todo es cuestión de si tu quieres hacerlo, yo no te lo aconsejo, ya no por que te inmovilizaran y te multaran, si no por si tienes un accidente te puedes buscar la ruina.

P.D. alguno que ya le han parado y no llevaba la tarjeta de inspección técnica y ya ha pasado por caja y que solo sea ese el problema.


Ver el archivos adjunto 125431

La ficha técnica reducida se presenta en trafico o en la itv y estos extienden la tarjeta de inspección técnica.
Esto es lo que yo tengo entendido. Lo de la matricula roja no lo contemplo de ninguna manera.

Un saludo y gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com