Webcampista.com

mucho más que un foro

de que año es?

La ficha técnica reducida se presenta en trafico o en la itv y estos extienden la tarjeta de inspección técnica.
Esto es lo que yo tengo entendido. Lo de la matricula roja no lo contemplo de ninguna manera.

Un saludo y gracias

Si fuera tan fácil como dices no te venderían la caravana por 500€, si no que te pediría 2000€ como cualquiera que puedes ver por internet del mismo año pero con tarjeta de inspección técnica, hay cientos de caravanas como esa, sin papeles, y cuesta una pasta sácarle los papeles, en algunas ocasiones es posible sacarles la tarjeta de inspección técnica arrimando 2000 ó 2500€, pero en otras ocasiones te quedas con un bonito cajón con ruedas para dejarlo en una parcela sin mover... no eres el primero, ni seras el último que pregunta por lo mismo, y nosotros no hacemos más que internar avisaros para que no os engañen... solo tienes que acercarte a una ITV y decirle que te de una tarjeta de inspección técnica para tu caravana con una ficha reducida, veras lo que te dice.
 
No entiendo entonces que mas necesitaran en la Itv. La ficha técnica reducida no es cualquier cosa, es un documento que esta respaldado y visado por el colegio de ingenieros técnicos, si sabes lo que piden comentarlo por favor
 
La ficha técnica reducida es el primer paso, luego vas a necesitar, un dictamen de electricidad y otro de gas, como tienes que homologar de nuevo, tienes que poner la caravana al día de iluminación de circulación, tienes que poner luz de antiniebla y luz de marcha atrás, ya que por mucho que lo intentes una 450 no va a bajar de 900 kg ni quitándote todos los muebles, ahora con todo en regla tienes que ir a un laboratorio para hacerle una homologación unitaria, por su puesto encima de una grúa, recuerda que no puedes circular con ella, si todo va bien y pagas unos 1.500 € - 2.000€ dependiendo si tienen que hacer la prueba de frenos o no, si todo va bien, montas de nuevo la caravana en la grúa y ahora es el momento de ir a industria, osea a una ITV y tras pasar una ITv concienzuda, te expenderán una tarjeta de inspección técnica y ya es el momento de sacarle el permiso de circulación, matricula y seguro, pero mientras tanto, la caravana volverá a tu casa montada en una grúa, una vez con la tarjeta de inspección técnica, con el permiso de circulación, tu matricula roja y tu seguro, es el momento de poner la matricula blanca de tu coche y ya si puedes circular con ella.
 
Un 10 no lo podías haber explicado mejor haz caso y busca algo con papeles nadie da duros a pesetas
 
Yo estoy en proceso de matricular una caravana de más de 750 kilos del año 98 pero os aseguro q no es fácil ni barato, esta en manos del vendedor
 
Lo de la matrícula roja consúltalo en Tráfico, pues es una matrícula temporal que se da o se daba a los coches nuevos para llevarlos de un concesionario a otro. Del resto, sólo te diré que la Burstner de mi hija, pese a llevar unos 7 años a la intemperie y lo que llevaría del dueño anterior, estaba perfecta. Pero los papeles no hubo manera de hacerme con ellos. Fue jodido renunciar a una caravana en tan buen estado... pero si quieres circular con ella, los papeles son tan importantes como el buen estado de los neumáticos.
 
Perdoname, cocodrilo, pero estas en un error.
La matricila roja es la correspondiente a cualquier remolque no ligero, es decir, de mas de 750 kilos.
Al menos es a la que se están refiriendo por aquí.....
 
La matricula roja a la que se refieren es a la que tienen algunos talleres para mover coches sin seguro y creo que también sin itv ,lo que pasa que no se si se pueden poner a una cv
 
a ver señores la matricula roja que yo digo es la que le dan a una empresa para que pueda trasladar sus veiculos del punto a al punta b
y esa matricula se puede llevar en cualquier veiculo que no tenga documentacion puesto que la misma placa roja ya lleva su propio seguro y sirve para tal fin. las hay de dos tipos 1- para veiculos con documentacion 2- para veiculos sin documentacion
por ejemplo : algunos talleres las tienen para cuando se tienen que traer algun coche del extranjero o llevar o traer de algun circuito de pruebas etc..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com