Webcampista.com

mucho más que un foro

De Radiadores......

Yo opté por un convector de 1000W Atlántic (49 euros en Leroy Merlín) y un cronotermostato para controlar la temperatura (12 euros en Carrefour Outlet).
Por rendimiento y estética fue lo que mas me gustó.
Pero si llego a tener calefacción a gas, ni de coña monto uno eléctrico.
Tuve la calefacción Truma en mi anterior caravana y creo que no hay nada mejor.

Este es el resultado

Pregunta Una de calefacción eléctrica...

Yo si tengo Truma a Gas en la caravana, pero tengo muy claro que no voy a gastar gas, teniendo ya pagada la electricidad por tarifa fija. Si fuera pagar por KW usado pues seria planteable, pero ahora mismo es raro el camping que no te casca a capon una tarifa diaria, gastes lo que gastes, por tanto desde esa posición voy a gastar lo mas posible :)

Por otro lado, el gas es el gas, y me fio mas de la electricidad....

Pero ese soy yo y mis circunstancias jeje

Madbird
 
Yo si tengo Truma a Gas en la caravana, pero tengo muy claro que no voy a gastar gas, teniendo ya pagada la electricidad por tarifa fija. Si fuera pagar por KW usado pues seria planteable, pero ahora mismo es raro el camping que no te casca a capon una tarifa diaria, gastes lo que gastes, por tanto desde esa posición voy a gastar lo mas posible :)

Por otro lado, el gas es el gas, y me fio mas de la electricidad....

Pues la verdad que yo discrepo, el gas con medidas de seguridad y una calefaccion estanca(caso de las caravanas, autos.....), no es peligroso, en cambio la electricidad(de pende el radiador, si que es peligroso)claro que el radiador de aceite no, si consume oxigeno ni tiene resistencias al aire....
con lo de gastar..pues opinion de cada uno, la verdad que se pasan en tema de tarifas, te puedes plantear poner autonoma tu caravana y ya no pagas luz, jaja, claro que es mas complicado y no es el caso del Tema, pero por ejemplo yo lo he hecho, para ir por libre, y ahora en los camping, salvo si voy mas de una semana al camping, no contrato luz. La bateria me aguantará unos 3-4dias sin engancharme y eso que no tengo placas solares
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com