Webcampista.com

mucho más que un foro

DE TODO: Que ver o que hacer desde casa o que estas haciendo?

???? En Netflix, no?
A ver como me apaño.

Hola @Optimo, perdona que no he contestado antes, es que estábamos aquí toda la family viendo la casa de papel :aplausos: . Dos capítulos nos hemos visto ya y mis hijas y mi mujer se quieren ver los 6 restantes entre hoy y mañana. Les he dicho que me dejen un rato para hacer la cena:D.

Por cierto, si, es en Netflix.
 
Hola @Optimo, perdona que no he contestado antes, es que estábamos aquí toda la family viendo la casa de papel :aplausos: . Dos capítulos nos hemos visto ya y mis hijas y mi mujer se quieren ver los 6 restantes entre hoy y mañana. Les he dicho que me dejen un rato para hacer la cena:D.

Por cierto, si, es en Netflix.
Ya está solucionado,incluso tengo todas las temporadas para ver si empiezo de nuevo con la jefa, se niega a verla pero creo que ya la he convencido por aquello de que es casi del mismo estilo que El Embarcadero.
Si no la has visto, echarle un ojo, a nosotros nos gustó bastante, está rodada en la Albufera, en Valencia, y uno de los actores es "el profesor"
Gracias y que vaya bien.
 
Hola @Optimo, perdona que no he contestado antes, es que estábamos aquí toda la family viendo la casa de papel :aplausos: . Dos capítulos nos hemos visto ya y mis hijas y mi mujer se quieren ver los 6 restantes entre hoy y mañana. Les he dicho que me dejen un rato para hacer la cena:D.

Por cierto, si, es en Netflix.
Pues vas a tener que sacar un ratito para Bumbury o te lo volverás a perder ... solo estará de nuevo este fin de semana.

 
Uuuyyyy, ¡que pintaza! :aplausos: Buen provecho familia Hamlet.

Hoy hemos desayunado las últimas, pero dice aquí mi parienta que la semana que viene va hacer la segunda oleada. Espero que sea la última, de no ser así manipularé el marcador de la báscula. :laughing3:
Y esas patatas que hicisteis? Aún me acuerdo, que ricas ?
 
Gracias por lo de las "revolconas", pero no menos buenas que el arroz de la familia optimo. :nini:

A ver si ahora, con otros ánimos más fuertes, en la próxima kedada nos apuntamos. Desde luego, haremos lo posible. :cervezas:
 
Pues vas a tener que sacar un ratito para Bumbury o te lo volverás a perder ... solo estará de nuevo este fin de semana.


Genial, muchas gracias @Jomay , ya tengo otra cosita más para rellenar la agenda :LOL: ,éste fin de semana no me lo pierdo
 
Ya está solucionado,incluso tengo todas las temporadas para ver si empiezo de nuevo con la jefa, se niega a verla pero creo que ya la he convencido por aquello de que es casi del mismo estilo que El Embarcadero.
Si no la has visto, echarle un ojo, a nosotros nos gustó bastante, está rodada en la Albufera, en Valencia, y uno de los actores es "el profesor"
Gracias y que vaya bien.

Lo echaré un vistazo, gracias @Optimo
 
Comparto un enlace de un video chat de los amigos de LaPeka en el que se hablará de turismo itinerante. Para quien le pueda interesar.

Una buena oportunidad de preguntar todas esas dudas relacionadas con las pernoctas en areas, legislación de pernoctas, etc

Os esperamos el próximo Martes 7 de Abril a las 20:15


Estáis todos invitados, un saludo a todos!!!
 
Yo entre semana estoy teletrabajando y con bastante lío (soy gestora de nóminas), pero a ratos voy actualizando mi blog y preparo vídeos con las fotos de nuestras salidas para colgarlos en mi canal de Youtube. A nivel de bricolaje no hemos hecho mucho: pintar el recibidor y el pasillo y barnizar alguna cosilla. Mi rutina empieza cada mañana con 1/2 hora de yoga y después al ordenador.
A nivel de ocio canto en un coro de gospel y nuestra directora ha tenido que reinventar cómo hacer los ensayos y cómo mantenernos activos. Durante la semana nos plantea algunos retos (solo hice el primero, jajaja), y la semana pasada gravamos un vídeo cada uno en su casa y ella se encargó de editarlo.

Os dejo el enlace en Youtube, seguro que os alegra el día!
 
Dinos quién de todas eres, que algunos no te conocemos :D
Casi principio de todo, cuando sale la pantalla dividida en cuatro, con unas gafas rosas en forma de corazón (minuto 0:10)! Más adelante salgo sin gafas en el centro de la pantalla (1:59) y al final mezclada con un montón de gente :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Ayer hice patatas asadas en el horno y como salieron buenas y nadie de casa dijo lo contrário y hoy al decir si las hacía otras vez no han puesto pegas a que las vuelva a hacer..... entonces pongo la receta

1)ponemos el horno a unos 180 grados.
2) cojemos la bandeja de horno y ponemos papel de horno, echamos un poco de aceite y los distribuimos o pintamos por todo el papel de horno que hemos puesto en la bandeja.
3)cojemos las patatas, las lavamos y las partimos por la mitad.
4)ponemos las patatas boca abajo y las pinchamos .
5)metemos la bandeja en el horno y a los 30-40min comprobamos si están blandas por dentro pinchando una patata.

Podeis ver que hay de varios tamaños
IMG_20200413_204646.jpg
IMG_20200413_204740.jpg
Buen provecho!!!
 
yo vivo en una casa en el campo, teletrabajo a jornada partida y cuando acabo me ocupo del caballo de las crias, un poco de internet, algunos foros, me preparo un nuevo destino de vacaciones... (y llevo ya...). EL fin de semana como tengo aqui la caravana la voy poniendo a punto, trabajillos de casa, ....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com