Webcampista.com

mucho más que un foro

De viaje por Italia

JotaCe

hablador
Éste es el relato de nuestras vacaciones de 2019 por Italia. Iban a ser casi 3 semanas por Italia, pero fuimos recortando días para hacer un descanso final en la playa, y quedó en 2 semanas por Italia y 6 días en la Costa Brava. El relato se centra en la parte italiana.

Este relato no es una relación de datos prácticos: los hay, pero se trata del relato de nuestras vacaciones, con sus anécdotas, alegrías, problemas y todo lujo de detalles. Y fotos, claro, aunque a veces ha sido complicado elegir sin convertirlo en un álbum de fotos personal.

Probablemente a muchos os parecerá un tocho demasiado detallado, pero me apetecía hacerlo así, para recordarlo. También encontraréis datos prácticos, por supuesto, sobre sitios que hemos visitado, sobre los campings con nuestras impresiones, información sobre gastos… pero básicamente es un relato. Si a alguien le ayuda o le entretiene, estupendo, y si no… bueno, seguramente encontraréis por ahí otros más breves y centrados en datos prácticos.



pulsa aquí para seguir leyendo en formato libro

pulsa aquí para descargarte el relato en formato PDF


Nota aclaratoria: desde el formato libro puedes descargarse en pdf tanto el relato completo como una o varias páginas.


 
Oye, ¡qué relato más guapo!. Muchas gracias por compartirlo.
 

latumbadehuma

Heredero de Isildur
me ha encantado lo de la basura. Yo tenia el AIRBNB al lado del metro pirámide, y no se veían los cubos de basura. estaban enterrados bajo metros de basura. Made in italia.
 

pacoteacher

senior paco
Gracias por el relato,,me lo lei enterito...y y practicamente nos pasaron las mismas cosas en los mismos sitios donde coincidimos
un saludo para ti y tu familia
 

alexbalo

locuaz
Estupendo relato. Nosotros ya paseamos la caravana por italia y la misma sensación caos, desorden, suciedad y siempre digo yo aquí no vuelvo... pero ya he estado 5 veces en Roma, 3 en Venecia , otras 3 en la toscana y algún que otro sitio. En el sur no. Volveremos seguro, no sé porqué, pero volveremos.

Gracias por el relato.
 
Muchas gracias por el relato.

He revivido gran parte de mis vacaciones de este año (yo en agosto), incluyendo la maldita ola de calor en Roma. Llegamos a tocar los 37 grados. Y también visité Pompeya. Bajamos y subimos desde Roma en el día.

Era mi primera visita a Italia, y he de decir, que antes de ir, de lo que menos esperaba era de Venecia, y ahora puedo decir que me ha sorprendido muy, muy gratamente. Me gustó y la disfruté más de lo esperado.

Espero que funcione la moneda que dejé en la Fontana, ja,ja,ja

Enhorabuena.
 

apato

Poco hablador
Pedazo de historia, ¡qué buena! Me ha gustado la sencillez y ese toque de humor como el de la Camorra y otros puntos. Intrigante que me he tronchado :risa_suelos:. En cuanto a lo cultural, interesante.

Gracias por compartirlo. :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: y enhorabuena por el relato.
 
Genial relato, muy entretenido y con ese toque de humor que lo hace aún mejor si cabe. Se me ha hecho corto. Me apunto tus consejos sobre Venecia, seguramente caerá el próximo verano. Seguramente sí viajamos por Italia no bajaremos demasiado hacia el sur 😂 Gracias por compartirlo y saludos.
 
Arriba
© 2004-2019 Webcampista.com