Webcampista.com

mucho más que un foro

Debut caravanista: Me "desvirgo"!!!

Kahn_tauri

hablador
Pues eso, como lo oís (leeis):

Este año nos vamos de camping, pero
no montamos tienda

El destino es Croacia, de hecho, he estado perejileando en el hilo y haciendo preguntas
.

Y es que... nos vamos con una caravana

La verdad es que lo he hecho un poco a traición. Este año hemos gastado mucho dinero, pero tan cierto es eso como el desgaste mental que llevamos por nuestros trabajos y otras cosas que no vienen al caso, que nos hemos dado un larguito. Mi neska quería playa, y yo camping. Y como sabeis, gusanillo de caravana, así que aplicando una política de hechos consumados, y corriendo yo con los costes de esa variación, he alquilado una caravana.

La caravana recogemos en Alemania y luego seguimos camino. Es un rodeo de unos 300 kms, respecto a ir por Italia, pero bueno, en parte por el gasoil, en parte por los no peajes, etc., pues sale a cuenta. 16 días de caravana por algo menos de 1000 euros, contando un seguro para reducir la franquicia de 1000 a 250 euros en caso de daños. A la vuelta entregamos la caravana en el alquilador y tiramos para Bilbao.

La caravana que alquilamos es este modelo (El Hexel es porque he tomado la foto de internet, no es donde hemos alquilado)...


$_27.JPG

$_27.JPG

$_27.JPG

VERM_390_GR-460x250.jpg


El modelo es una Fendt Bianco Selection 390 FH del año 2015, con portabicis en lanza y toldo. 1350 kg de MMA. Caravana compacta de parejita para rutear (nuestra idea es ir a mínimo un par de campings en Croacia. El país es grande y pivotar sobre un punto es mucho desplazamiento para ver sitios).

Ya os iré contando qué tal la experiencia...

Un saludo

PD: los del club Fendt tienen opciones de ser socio a tiempo parcial?? jajaja!!!
 
Suerte con la desvirgación, date un poquito de cremita.....para el sol digo, que por alli está muy peligroso :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:.

Mucho cuidado que aunque sea una caravana no muy grande, llevas "algo atras". Ya nos contarás la aventura. Suerte y a disfrutar !!!!
 
Felicidades a disfrutar de estas vacaciones con esa pedazo caravana... me gusta mucho esa fent. Por cierto como va el tema de alquilar en alemania, tienes que llevar dos matriculas, solo la de la caravana y su correspondiente seguro, cuantos mas.... que me intriga el tema.
Por cierto me huelo que despues de este viaje capaz eres de comprarte una caravana qie esto engancha jaja
 
Me parece estupenda la idea de alquilar una caravana para las vacaciones. Además la que has elegido es una pasada para mi gusto.
Ya sabes lo del título, luego es un no parar :risa_suelos:

Pasarlo en grande, saludos.
 
A disfrutarlo mucho!!!
coincido con Antonio...jiji..una vez probado el caviar.....
 
Muy buenas y enhorabuena ,para ser tú desvirjacion no has elegido ni mala caravana ni mal destino. Cuidado y a disfrutarla.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
:manosaplausos:por la decision ,a la vuelta te veo preguntando en el foro por este o aquel modelo,jajaja.
Saludos y buen viaje.
 
Una opción muy interesante Kahn_tauri y que al margen de disfrutarla en estas vacaciones, seguro que os servirá como experiencia de qué y cómo debe ser lo que os gustaría tener en el futuro.
Aunque claro; no es lo mismo ir en pareja que con niños... jejeje.

Que lo disfrutéis mucho y por favor haznos a la vuelta un buen reportaje de opinión como acostumbras a regalarnos normalmente.

P.D. Tienes instalada ya la bola?

Saludos.
 
A ver si nos vemos que coincidimos en el destino.
Me parece una caravana muy pesada por el tamaño de la misma, no?
Cuanto pesa de tara?
 
Te felicito , buena elección, preguntales a la vuelta si la venden , yo quise alquilar un autocaravana y al preguntar si la vendían me propusieron llevármela puesta y me descontaban el precio del alquiler si a la vuelta me la quedaba..saludos
 
Felicidades Kahn----no se si a la vuelta despues de probar cv tendras ganas de volver a la tienda jejejejej


Saludos y disfruta
 
¡Hombre!
Me alegro, ahora verás de primera mano cómo va el mundillo este.

Preciosa caravana, es mi idea platónica para una futurible jubilación en pareja (esa o una Eriba, aunque pueden cambiar tantas cosas...) Este verano he estado mirando con ojos golosos una igual que venden de segunda mano por aquí.

Esperamos crónica detallada de la experiencia caravanil, te esperan unas cuantas situaciones "divertidas" muajajajaaa... pero recuerda, tranquilidad ante todo, no dudes en pedir ayuda y a disfrutar.

PD: recuerda, si vuelves del viaje sin haber vaciado el químico, no puedes decir que has hecho un viaje en caravana[emoji12]

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Muy buena idea, nosotros empezados alquilando al cv, recuerdo que como mínimo fueron dos o tres años, hasta que al final te compras una usada y al cabo del tiempo estranas cv.

Suerte
 
¡Qué envidia! Un plan muy atractivo. Disfrutadlo mucho.
Esperamos tus crónicas del viaje.
Saludos
 
No es mala idea: Terminas las vacaciones, la devuelves y te olvidas de dónde guardarla y todo eso... pero echarás de menos pequeñas salidas tanto en Otoño como en Primavera, incluso en Invierno. Y otra cosa: ya no puedes decir "por ahora tendero"; espero que la experiencia no sea tan buena que acabes pasando de "tendero" a "supermercadero".

¿Le has puesto el gancho escamoteable al Golf? Bueno, divertiros y ser felices.
 
Me alegra mucho esta decision!! y espero que os vaya muy bien.
donde habeis alquilado?
 
Marta... si te parases a leer, ya lo sabrías: la alquila en Alemania, ahora bien, si quieres saber en qué pueblo y a qué empresa...
 
Pues si... era eso... concretar el sitio.... el pais ya lo habia leido...
 
Muy buena eleccion.

Disfrutala y feliz verano.

Ya nos contaras tu experiencia.

Saludos
 
Pues os va a encantar yo he estado en Duvrokni y alucine con el casco antiguo, que distruteis

Enviado desde mi LG-H635 mediante Tapatalk
 
Zorionak !!!

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com