Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡ Decepción último día en Camping Torre del Mar!!

Madre mía cómo está el patio. Sinceramente no tienes razón. Depende el camping y la temporada te ponen pegas o no . En el villamar siempre me dejan salir después de comer si no está ocupada para ese día. Si está ocupada pues es lo que toca. Creo que ahora lo ves muy caliente , por eso tu enfado , pero no creo que tengas razón.Saludos.
 
Estamos demasiado acostumbrados a ciertas deferencias... Al final, incluso si la parcela no estuviera ocupada, es potestad del camping permitir un "late check out".

El año pasado en el Sangulí, por San Juan, nos permitieron salir a las 17h. completamente gratis, sólo avisando en recepción, y pudimos darnos un baño por la tarde... Éste año fuímos una semana más tarde y, aunque la parcela estaba libre por la tarde, nos hacían pagar la estancia hasta por la noche. No nos enfadamos, cómo queríamos comer en el restaurante de la zona África aparcamos el conjunto en la calle y punto.

Aunque al menos nos podían haber cedido una de las centenares de plazas de aparcamiento que nadie usa, en fin...
 
Y no es nada más que engañar en la fecha de salida, decir que te marchas dos o tres días después de cuando te piensas ir, total luego pagas solo cuando te vayas finalmente
Modo irónico.....Hola Tovari, muchas gracias por abandonar la parcela a tu hora, soy la chica que la ocupa ahora, después de 8 h de largo viaje con los 2 peques , mi marido con movilidad reducida y los abuelos que ya se le hace duro el viaje, me alegro de poder llegar a la hora y poder descansar junto a mi familia de las vacaciones programadas sin ninguna incidencia.....P.D tenia pensado venir 3 días antes, así solo podre pasar 4 días con la familia de vacaciones, pero el inquilino anterior y pese a tener la reserva hecha, decidió que tenia que irse 3 días antes, una lastima no haberlos podido compartir con la family.,...pues eso, que demuestra muy bien tu aprecio por el prójimo...creo que no tienes nada de razón, si la parcela ya la tiene asignada/reservada/ o simplemente alguien ha llamado y le han contestado que se les quedaba hoy una libre...pues el fallo es tuyo y no del resto
 
El tema salida de un campin a las 12 en temporada alta sabemos todos (o casi todos) como funciona. Es tan obvio que ni entro en el fondo del tema.

Otra cosa es la consabida historia de descalificar a una empresa. En este caso parece que todos coinciden en reprochar al que se queja del poco fundamento de su... queja. Es que... ni siquiera aquellos que suelen salir a arropar a los que descalifican a un campin porque todos se vuelven contra ellos, han hecho acto de presencia. Al final, Tovari tuvo suerte de que "alguien" del campin no lo castigase a él y a su familia sentados en un banco al sol, delante de la piscina... sin poder utilizarla, claro. (jejeje) Ya lo dice el refrán: Cada cual habla de la feria según le fue en ella.
 
No salgo de mi asombro. Cómo han dicho "reflexiona". Estas equivocado.
El camping ha hecho lo correcto.
 
Qué diferentes somos todos...Nosotros somos de los que en camino, llamamos para avisar que por X motivo no llegaremos hasta las...Para que avisen si hay ocupantes de que por nuestra parte no tengan prisa. No me importa hacerlo,ya sé que no tengo porqué,pero y lo bien que nos sentó una vez que se quedaron los de antes para dar las gracias? Y hasta a un café nos invitaron....Y otros en cambio quieren mentir en la fecha de salida para quedarse que,seis horas más? Chico gracias, te estamos muy agradecidos por aclararnos la forma en la que vas actuar. Tú debes de ser de esos que cuando te invitan a comer te pides el vino más caro,copa con el café y cubata,y si lo pagas tu ensalada pa compartir....
 
El tema salida de un campin a las 12 en temporada alta sabemos todos (o casi todos) como funciona. Es tan obvio que ni entro en el fondo del tema.

Otra cosa es la consabida historia de descalificar a una empresa. En este caso parece que todos coinciden en reprochar al que se queja del poco fundamento de su... queja. Es que... ni siquiera aquellos que suelen salir a arropar a los que descalifican a un campin porque todos se vuelven contra ellos, han hecho acto de presencia. Al final, Tovari tuvo suerte de que "alguien" del campin no lo castigase a él y a su familia sentados en un banco al sol, delante de la piscina... sin poder utilizarla, claro. (jejeje) Ya lo dice el refrán: Cada cual habla de la feria según le fue en ella.
Tienes mucha razon Cocodrilo, cada uno habla del tema segun le parece, pero sin conocer el tema a fondo.
1. Ha sido el personal del camping el que me ha sugerido lo que debia de hacer para que mo me volviese a pasar esto (dar fecha de salida posterior a la prevista)
2. Si a primeros de Julio no se podia reservar, y mi parcela no lo estaba, a ultimos de Julio no se podia reservar. Dejaron de hacer reservas en la primera semana de Julio, al menos eso me dijeron a mi, a menos que me hayan mentido.

Si os habeis sentido molestos por mis comentarios lo lamento, pero era lo que me pedia el cuerpo, y el que me cruzifiqueis no me va ha hacer pensar distinto, y mucho menos cuando se que algunos comentarios vienen por parte interesada de este mundillo.

Pd. Alguno habeis hecho un relato digno de publicarse de pelicula de A3.
 
Nunca me había pasado esto, pero en esta ocasión me he llevado una decepción en mi último día de camping, estoy en camping Torre del Mar y he ido a recepción para manifestarle que quería irme por la tarde pagándole incluso si era necesario el día completo pero su respuesta ha sido que no puede ser,
que ya está la parcela que ocupo reservada para otra persona a partir de las 12... Asi que me tendré que ir, pero no volveré mas....

Seguro que en Septiembre te hubieran dejado .......y gratis......e todas formas ....si no te gusta....no vayas más.....seguro que no pregunta por Ti.
Saludos.
 
Y no es nada más que engañar en la fecha de salida, decir que te marchas dos o tres días después de cuando te piensas ir, total luego pagas solo cuando te vayas finalmente

Yo no lo haría...te harán cambiar de parcela....si hay...o .....
 
Nada esta todo dicho, e tie do que no te dejen si no existe otra reserva, justo cuando tu vas a salir,

Lo que no entiendo, es que te digan que ys no aceptan reservas en julio, si precisamente es en verano, cuando se suele reservar,

Por otro lado, quizas te podiad haber quedado a comer en otra parcela,

Por cierto, que camping es? En Torredelmar existen varios,

Felices vacaciones,
 
1. Ha sido el personal del camping el que me ha sugerido lo que debia de hacer para que mo me volviese a pasar esto (dar fecha de salida posterior a la prevista)
2. Si a primeros de Julio no se podia reservar, y mi parcela no lo estaba, a ultimos de Julio no se podia reservar. Dejaron de hacer reservas en la primera semana de Julio, al menos eso me dijeron a mi, a menos que me hayan mentido.

Aunque el mismo personal de camping te proponga algo así, a mi ni se me ocurriría plantearme hacerlo... No sé, són maneras de ser. Eso si, al dueño del establecimiento le encantaría saber quién hace ésas "recomendaciones"...

Se entiende que quizás ésa parcela estaba reservada a partir de la fecha de tu partida desde antes de julio; o sea que es perfectamente posible que no hayan mentido respecto al funcionamiento de las reservas...
 
IMG_20180728_190109_062.jpg
Qué fuerte me parece.Asi te las gastas? Por detrás?
Habéis visto? Mensajito para que nadie más te lea?
Eso, sigue demostrando lo canela fina que eres. Yo contigo ni un vaso de agua macho.Pero ya que no lo pones tú,lo pongo yo aquí,delante de todos tú mensajito
Casi me creia qué te lo habian dicho lo del camping,pero visto lo visto,tarari que te vi. Mientes más que hablas. Poco te pasa.
Cómo te dijeron por ahí,a mí ni mu,ni por aquí ni fuera.Y no te equivoques,soy yo la que no quiere nada con una persona de semejante calaña.
 
Me podéis decir que tengo que hacer para que no me aparezca nada más de este impresentable?
Y buscaba compasión aqui... Pffffff
 
Me podéis decir que tengo que hacer para que no me aparezca nada más de este impresentable?
Y buscaba compasión aqui... Pffffff

Entra en "Configuración", en la columna de la izquierda pincha en "Editar lista de ignorados", añades al/l@s forer@s que no quieras ver sus mensajes y guardas los cambios.
 
Entra en "Configuración", en la columna de la izquierda pincha en "Editar lista de ignorados", añades al/l@s forer@s que no quieras ver sus mensajes y guardas los cambios.

Gracias yomisma. Ya está hecho.
 
A partir de ese momento cuando el/l@s forer@s que tengas en la lista de ignorados ponga un mensaje en cualquier hilo, te aparecerá así

image_01-1.png
 
Tienes mucha razon Cocodrilo, cada uno habla del tema segun le parece, pero sin conocer el tema a fondo.
1. Ha sido el personal del camping el que me ha sugerido lo que debia de hacer para que mo me volviese a pasar esto (dar fecha de salida posterior a la prevista)
2. Si a primeros de Julio no se podia reservar, y mi parcela no lo estaba, a ultimos de Julio no se podia reservar. Dejaron de hacer reservas en la primera semana de Julio, al menos eso me dijeron a mi, a menos que me hayan mentido.

Si os habeis sentido molestos por mis comentarios lo lamento, pero era lo que me pedia el cuerpo, y el que me cruzifiqueis no me va ha hacer pensar distinto, y mucho menos cuando se que algunos comentarios vienen por parte interesada de este mundillo.

Pd. Alguno habeis hecho un relato digno de publicarse de pelicula de A3.
Lo de que te han dicho los del camping que mientas no se lo cree ni el que asó la manteca.
Respetese caballero.
 
Me podéis decir que tengo que hacer para que no me aparezca nada más de este impresentable?
Y buscaba compasión aqui... Pffffff

Mira mon si hay un impresentable eres tu, tengo mas verguenza que tu y mas educacion, a ti parece que no te la han dado. Si a alguien hay que hechar del foro es a ti que entras faltando, me he dirigido en privado por que ten mas educación que tu as conocido en tu vida.
 
Entra en "Configuración", en la columna de la izquierda pincha en "Editar lista de ignorados", añades al/l@s forer@s que no quieras ver sus mensajes y guardas los cambios.

Eso es lo que tiene que hacer...
 
Lo de que te han dicho los del camping que mientas no se lo cree ni el que asó la manteca.
Respetese caballero.
Mira personje a ti ya te conozco de hace tiempo, me advirtieron de lo que eras, y me resbalan tus comentarios...
 
Este foro esta para opinar, y yo he dado mi opinion sobre una circunstancia que me ha ocurrido, al que no le guste lo respeto, pero tambien pido que se me respete, no tengo porque aguantar mas comentarios ofensivos, hasta aqui hemos llegado. Sabia que había muchos empresarios del sector en el foro, pero en estas respuestas obscenas quefa claro.
 
El respeto es la base del entendimiento entre los seres humanos. Tenemos que aprender a respetar para que los demas nos respeten.

Engañar no es respetar.
 
Mira personje a ti ya te conozco de hace tiempo, me advirtieron de lo que eras, y me resbalan tus comentarios...
Eso es de verdad o es otro de tus truquillos?
Entiendes que mentir está mal? Distingues el bien del mal?
 
Este foro esta para opinar, y yo he dado mi opinion sobre una circunstancia que me ha ocurrido, al que no le guste lo respeto, pero tambien pido que se me respete, no tengo porque aguantar mas comentarios ofensivos, hasta aqui hemos llegado. Sabia que había muchos empresarios del sector en el foro, pero en estas respuestas obscenas quefa claro.
Pero como se puede pedir respeto jactandose de ser un mentiroso? XDLOL
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com