Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡ Decepción último día en Camping Torre del Mar!!

Pues algunos camping pagas por adelantado la estancia, asi que tu idea no la veo...
 
Pues algunos camping pagas por adelantado la estancia, asi que tu idea no la veo...

No digas eso fran que se enteran las hienas que hay por aqui y nos obligaran a pagar a la entrada de sus camping. Por cierto te comento que la idea no fue mia, me la insinuo uno de los que me atendió en recepción y que esta por aquí pero escondido como un forero más... Pero no es el único...
 
Ya está todo dixo y no hay más q decir...hay q respetar las normas

1 de julio vilonava park....a que hora puedo salir....antes de las 12 su parcela está reservada....saque caravana fuera y se puede quedar a pasar el día sin problemas....ok caravana fuera no pillo la pataleta monumental y vuelvo al camping semanas después....pero si me dice q no puedo entrar después de las 12 a pasar el día hubiese vuelto igualmente

Domingo Semana pasada mismo camping ....a que hora puedo salir....antes de las 4 puede pasar la mañana y comer trankilos q no hay reserva en su parcela....ok muxas gracias
 
Creo que no tienes razón, compi...

Si hubiera sido fuera de temporada alta, seguramente te hubieran dejado, sin problemas...

Sobre las reservas, pues... Bueno, hay camping que dicen que no reservan, pero luego a determinados clientes, sí...Que tampoco está bien, pero...

Y quizás, esos que tenían reservado, ya lo tenían reservado de antes...

Decir que te vas a ir en fecha posterior a la real, tampoco está bien... Por mucho que te lo hayan sugerido... Aunque es un mal menor... Te cobran un día más, o medio día, y te vas cuando quieras... Saben que esa parcela la tienen libre para alguien que venga tarde, o al día siguiente...

A mí me ha pasado al revés... de preguntarme cuándo me voy, y decirles que previsto para el día tal, pero que dependiendo del tiempo, quizás lo alargue... No he tenido problemas, aunque lo mío es por el norte (no en levante, en temporada alta)…

Vamos, en resumen, que lo que te ha pasado es lo normal, en estas fechas, y lugar...
 
No digas eso fran que se enteran las hienas que hay por aqui y nos obligaran a pagar a la entrada de sus camping. Por cierto te comento que la idea no fue mia, me la insinuo uno de los que me atendió en recepción y que esta por aquí pero escondido como un forero más... Pero no es el único...
Yo solo voy un semana o dos de camping con la caravana en verano,y todos los que he ido me ha tocado pagar por adelantado por eso me ha extrañado tu comentário y hablamos de cantidades de 300 a 600€ ,igual es que al llevar una caravana vieja no se fian...jejeje.
 
Hola y yo que soy una persona que no suelo reservar, en muchos camping cuando llegas te dicen hoy tendremos libres X parcelas y haces el numero X esperando, así que tu decides si te quedas o buscas otro, ósea que aunque el camping no admita reservas sabe que tiene X elementos esperando y ademas de gente que empieza sus vacaciones, con lo que tal vez en vez de un día puede estar mas.
Un saludo agur
 
Nosotros antes de ir o reservar siempre preguntamos si se puede hacer el "late check out" que dicen ellos, si es que no pues tal vez buscamos otro sitio donde ir y si es que si algún vez nos ponen en parcelas donde no entra nadie detrás.

Pero si se pregunta el mismo día de salida es normal que puedan decirte que no.
 
Creo que no tienes razón, compi...

Si hubiera sido fuera de temporada alta, seguramente te hubieran dejado, sin problemas...

Sobre las reservas, pues... Bueno, hay camping que dicen que no reservan, pero luego a determinados clientes, sí...Que tampoco está bien, pero...

Y quizás, esos que tenían reservado, ya lo tenían reservado de antes...

Decir que te vas a ir en fecha posterior a la real, tampoco está bien... Por mucho que te lo hayan sugerido... Aunque es un mal menor... Te cobran un día más, o medio día, y te vas cuando quieras... Saben que esa parcela la tienen libre para alguien que venga tarde, o al día siguiente...

A mí me ha pasado al revés... de preguntarme cuándo me voy, y decirles que previsto para el día tal, pero que dependiendo del tiempo, quizás lo alargue... No he tenido problemas, aunque lo mío es por el norte (no en levante, en temporada alta)…

Vamos, en resumen, que lo que te ha pasado es lo normal, en estas fechas, y lugar...

Hola Muchabeer, admito perfectamente tú explicación, admito que puedo haberme equivocado, pero lo que no admito son insultos de lobos disfrazados de abuelita que hay en el foro, que me quieran dar lecciones ésto dueños de camping que se hacen pasar por campistas, y son unos impresentables, empezando por Axarco, ha mentido e insultado, cuando lo que tiene es que tratar a sus clientes con respeto. A el otro ni lo menciono, no merece la pena perder el tiempo con él.
 
Yo solo voy un semana o dos de camping con la caravana en verano,y todos los que he ido me ha tocado pagar por adelantado por eso me ha extrañado tu comentário y hablamos de cantidades de 300 a 600€ ,igual es que al llevar una caravana vieja no se fian...jejeje.

Hola fran962, es cierto que algunos intentan cobrar al llegar, a mí me paso en Conil, pero no lo hice, lo hice como hago siempre, al salir ó el día antes de Salir. No se han molestado por ello. Aunque aquí en el foro quizás se me lance alguno a la yugular, jajaja
 
Hola javiaercm, no pregunté el mismo día, pregunté 4 días antes de mi salida, pero vamos es igual...no me había pasado nunca pero ya me ha pasado e intentaré prevenirlo la próxima vez, por cierto eso dque dices "late chek out" ¿que es? no lo había oído nunca.
Un Saludo.
 
¿Habías abonado ya tu estancia?

Perdona que te conteste tan tarde COMANCHE, con el móvil no es lo mismo que con el PC en casa, no, no había abonado mi estancia, faltaban 4 días para irme y la suelo abonar el día de mi marcha ó el anterior, por cierto cuando aboné mi estancia lo hice con la recepcionista que tenía más educación que con la que hablé en primera instancia, (la más joven de las dos que hay en el camping) le hice un comentario de lo que me pasó días antes y por supuesto estaba al corriente, y educadamente me dió una explicación, la pague el importe y la saludé, pero la otra, más vale que deje la recepción para gente con ganas de trabajar y atender a las personas como es debido.
 
No entiendo tu protesta ya sabemos que el camping hay que dejarlo antes de las 12 del mediodia.
Si fuera en un hotel s nadie se le ocurriría ir a recepción y decirle que me quedo hasta está tarde.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Claro que no roditru, a nadie se le ocurriría éso, pero sí lo que se nos ocurre a mucha gente, supongo que tu también lo habrás hecho en alguna ocasión, que es dicirle a recepción que te quieres ir por la tarde, te dicen el importe, pagas medio día, ó el día completo te quedas y santas pascuas, ellos contentos y tú también, supongo que en un hotel si le pides lo mismo pues se arreglará de alguna manera similar, pero pagando claro, por la cara no, yo no pretendía en ningún momento que me dejaran hasta la tarde por la patilla.
Saludos y perdona que te haya contestado tan tarde.
 
Hola javiaercm, no pregunté el mismo día, pregunté 4 días antes de mi salida, pero vamos es igual...no me había pasado nunca pero ya me ha pasado e intentaré prevenirlo la próxima vez, por cierto eso dque dices "late chek out" ¿que es? no lo había oído nunca.
Un Saludo.

Ok, pensaba que preguntaste el último día. Nosotros preguntamos siempre por teléfono antes de ir y sobretodo en los de costa o cercanos no daban opción a salir después de las 12

Lo del late check out es como le llaman los de recepcion a lo de salir más tarde, lo que queda más moderno decirlo en inglés por lo visto
 
Esta idea servirá para que los camping al final impongan que hay pagar siempre en la llegada.

¿Te has imaginado que llegas tú el día que tienes reservado a las 12h y tú parcela está ocupada hasta las 18h? A mí me fastidiaría bastante.

En estas fechas la verdad que es normal que pase esto, en temporada baja es cuando no debería pasar.

Pienso lo mismo...
 
Hola Muchabeer, admito perfectamente tú explicación, admito que puedo haberme equivocado, pero lo que no admito son insultos de lobos disfrazados de abuelita que hay en el foro, que me quieran dar lecciones ésto dueños de camping que se hacen pasar por campistas, y son unos impresentables, empezando por Axarco, ha mentido e insultado, cuando lo que tiene es que tratar a sus clientes con respeto. A el otro ni lo menciono, no merece la pena perder el tiempo con él.


its-a-conspiracy.jpg
 
Tovari solo te digo una cosa, y como se sentiría el que tenia reservada la parcela si al llegar se encuentra la parcela que contrato ocupada por ti...... si fuera yo mira cojo y a parte de poner una hoja de reclamaciones pido que saquen tu conjunto de la parcela y si es necesario con la la policia o con la GC delante.

Por cierto yo si soy empresario pero no del camping
 
Algo he leído y se me quitan las ganas de seguir leyendo. vaya calentadas que os pegáis!!!
A mí ese mismo caso me ha pasado, y sin más , entiendo que tengan reservado para una entrada ese mismo día...así que aparco el el parking y disfruto de las instalaciones el día hasta que marche!!!
 
Y digo yo. Si un camping te dice q no te puedes quedar mas tarde y te dice q abandones a las 12 la parcela, es motivo para no volver mas a ese camping? Si te lo has pasado bien el resto de los dias no entiendo el por qué. Es simplemente una de las muchas normas q tienen los campings sobre todo en temporada alta.
Otra cosa es q te hayan tratado con desprecio o q las.instalaciones estuvieran pésimas.
Además si lo unico es q te hacen abandonar la parcela pero puedes disfrutar de las instalaciones hasta q te vayas definitivamente pues.... en fin no lo veo tan horrible. Es mi opinion. Saludos.
 
Y no es nada más que engañar en la fecha de salida, decir que te marchas dos o tres días después de cuando te piensas ir, total luego pagas solo cuando te vayas finalmente
Bueno,creo que eso de pagar cuando te vas...era antes,este verano llevo 5 campings y en todos me han cobrado al llegar.
 
Generalmente los campings suelen tener buenas atenciones con sus clientes.
Lo que no puede hacer el empresario es quedar mal con su cliente que va a ocupar "tu" parcela a las 12h para quedarte tu 6 horitas más. Las normas dicen que a las 12h carretera y manta si no haberlo pensado mejor a la hora de reservar los días que querías. En estas fechas los camping de costa suelen estar al 100% de ocupación.
 
En el sanguli decidí quedarme un día más y no me pusieron ningún problema,avise un día antes de la fecha de salida,pague el día y listo.
Pero puede ser por que fuese en la primera semana de julio,alomejor ahora no lo harían y me tendría que ir,pero en su web cuando reservas te dan la opción de decir si quieres un día o dos de margen a partir de la fecha que tengas de salidas...pero claro,es el sanguli...para mí el mejor camping que conozco.
 
Tovari solo te digo una cosa, y como se sentiría el que tenia reservada la parcela si al llegar se encuentra la parcela que contrato ocupada por ti...... si fuera yo mira cojo y a parte de poner una hoja de reclamaciones pido que saquen tu conjunto de la parcela y si es necesario con la la policia o con la GC delante.

Por cierto yo si soy empresario pero no del camping

Lo que comentas cormorán no ha pasado en ningún momento, has leído historias por aquí tergiversadas, mi queja va por otros derroteros, pero nunca he estado en la parcela fuera del horario de salida (sin permiso del dueño claro), así que no será necesario que utilices los antidisturbios, jajaja.
que te vaya bonito en tu negocio, pero espero que no seas tan impulsivo, alguna vez se puede volver en tu contra.
 
Tovari mira dices que te dijeron que la parcela estaba reservada para ese día, lo que te digo yo es que te pongas en el caso de el cliente que ya reservo y se encuentra la parcela que reservo ocupada por ti, ponte en su caso te gustaría, lo de la denuncia ¿para que te crees que estan las hojas de reclamaciones?.... A bueno claro solo piensas en ti y los agresivos somos los demás, pero aunque no te lo creas nosotros tenemos nuestros derechos.... pero claro si quieres seguir discutiendo mira la oficina de las discusiones esta al fondo a la derecha y no se cobra nada por ello.

Fíjate que aqui todos de su padre y su madre, y ninguno te ha dado la razón así que como diría la Bombi ¿por que será?
 
Y digo yo. Si un camping te dice q no te puedes quedar mas tarde y te dice q abandones a las 12 la parcela, es motivo para no volver mas a ese camping? Si te lo has pasado bien el resto de los dias no entiendo el por qué. Es simplemente una de las muchas normas q tienen los campings sobre todo en temporada alta.
Otra cosa es q te hayan tratado con desprecio o q las.instalaciones estuvieran pésimas.
Además si lo unico es q te hacen abandonar la parcela pero puedes disfrutar de las instalaciones hasta q te vayas definitivamente pues.... en fin no lo veo tan horrible. Es mi opinion. Saludos.

Hola Caparasa, creo que lo has descrito muy bien, sobre todo en tu tercer renglón. Y disfrutar disfruté de la Localidad, quizá vuelva por la zona, pero a otro camping por supuesto, además existiendo varias opciones como existen, a ésto se le ha dado más bombo, debido a las formas que han usado contra mí en el foro, el empresario del camping, que pertenece al foro, haciéndose pasar por un campista más y otros personajillos.

Saludos y a disfrutar del verano
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com