Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic decepcionado con el foro

Hola Juan..............en esta vida siempre no hay recompensa para un gran esfuerzo....................y yo se que tu lo haces en este foro..............................pero.....................

Yo también estoy decepcionado con Aquellos que ............aprovechando que se han encontrado con este foro..............jejeje............preguntan y no se les ve el pelo........y muchos directamente..........sin decirnos si estudian o trabajan........jajaja...........ni para dar las gracias............así es la vida.............que le vamos a hacer...................también es más cierto.................que una gran mayoría que yo conozco............son verdaderos caballeros...................tal vez.........mucha gente..............no sepa que dar las gracias...............está exento de i.v.a........a estos hay que perdonarlos...............la crisis sigue.....................

Yo pido disculpas si en algún momento no he cumplido como debo...............también me despisto................jeje

Saludos y feliz verano............................

Muchas gracias por el cumplido, Volusia !!! (por cierto, no sé tu nombre)

Mi labor en los foros ha sido la de aprender, colaborar, divertirme, conocer lugares y personas, etc. Que haya sido mucha o poca, buena, mala o regular, acertada o no, etc ha sido para colaborar, como otros lo hacen. No me he incluido en mi cita porque no es significativo que lo sea, aunque si que he visto en otr@s que ha sucedido.

Una persona que, altruista y generosamente, ofrece lo que sabe o conoce a otro tiene mucho valor, así que si a alguien no le han respondido (sea pronto o tarde) no ha de alterarse por ello. Puede que encuentre una respuesta equivocada y que con ello le produzca situaciones peores porque nadie tiene el don de la certidumbre. Cuantas veces he leído hilos de foreros pidiendo ayuda ante un problema y le levantan el hilo otr@s animándolo a esperar la respuesta deseada; pues esos también hacen una labor importantísima, como la de otras labores de otr@s foreros...

En un foro donde se logran solucionar cosas muy importantes (hay otras menos pero importantes pero todas lo son) logra obtener ese caché que lo distingue.

Que nuestro compañero ha abierto este hilo, para mi, desacertadamente observo en su actitud que tiene un problema con una cv nueva de cierta relevancia (yo en su lugar estaría como la niña del exorcista), pero no lo pagaría con el colectivo del foro ya que no se lo merece, por eso he puesto, por accidente, ese post. Empecé a escribir sin ninguna intención y pulsé por error lo de "Enviar Respuesta" con lo que tuve que improvisar el post y aún así salió editado...:oops:

Así que, sin querer, he aprovechado para resaltar que hay muchas actitudes que no son correctas, como la que he dicho. Nadie sabe lo que hay detrás de una respuesta; tiempo quitado, quizás, a tu trabajo, ocio, familia, etc para encontrarte la callada por respuesta, por ej.

Si que es verdad que responder con un simple "gracias" no cuesta nada y lo que reconforta...!!!

Saludos y feliz verano...!!!
 
Efectivamente no era con mala intención,era muy sarcástico pero sin pensar q ya vamos a empezar la página 4 y resulta q tengo dos frentes abiertos aki con vosotros y con la jefa q dice q q coñ..... Hago to el día con la tablet....tampoco kiero q me cogais manía ya q yo tb e aprendido mudas cosas y gracias a este post ayer me estuve leyendo todo lo relacionado con los crujidos y es algo más o menos común.

Gracias por molestaros en dar vuestra opiniónopinión
 
Ves??

Si hubieras vuelto a preguntar en tu primer hilo abierto, ya te habrían contestado allí...

No me voy a enrollar, que ya te hemos dicho todo... No hay bricolajeros de guardia, ni todo el mundo ha visto el post, las vacaciones, el desconocimiento...

Pero aquí hay muy buena gente, con ganas de ayudar... Unos días más que otros, supongo... Como todo en la vida...


Espero que los problemas de la Cv, se solucionen satisfactoriamente...

Ya nos irás contando... Espero... Jajajaja....


Enga... Un saludete
 
Jajajaja ja si sí no os preocupéis q os contare lo q me dicen,pero todavía me kedan unos días Asiq esta tarde cuando no haga mucha calor le pegaré un tironcito a las patas y sino nivelare otra vez,aunq con el avance puesto me parece a mi q chunga...
 
Efectivamente no era con mala intención,era muy sarcástico pero sin pensar q ya vamos a empezar la página 4 y resulta q tengo dos frentes abiertos aki con vosotros y con la jefa q dice q q coñ..... Hago to el día con la tablet....tampoco kiero q me cogais manía ya q yo tb e aprendido mudas cosas y gracias a este post ayer me estuve leyendo todo lo relacionado con los crujidos y es algo más o menos común.

Gracias por molestaros en dar vuestra opiniónopinión


Esto nos pasa a todos más tiempo leyendo foros (o respondiendo) = menos tiempo para otras cosas, a mi manera de ver más importantes.
 
Efectivamente no era con mala intención,era muy sarcástico pero sin pensar q ya vamos a empezar la página 4 y resulta q tengo dos frentes abiertos aki con vosotros y con la jefa q dice q q coñ..... Hago to el día con la tablet....tampoco kiero q me cogais manía ya q yo tb e aprendido mudas cosas y gracias a este post ayer me estuve leyendo todo lo relacionado con los crujidos y es algo más o menos común.

Gracias por molestaros en dar vuestra opiniónopinión

Tranqui Alberto, no yo sabía como ayudarte porque no lo he hecho nunca, lo de tus bajos.... XD

Te voy a poner una fotillo para que cuando nos crucemos por un pingüino, faro, etc... me lances esas ráfagas y Vsssss

639e94f4e5929ad730a5a8f8e562ec22.jpg
 
Aprovecho este hilo para decir lo contento que estoy de mi cv y de pertenecer a este foro que tanto me ha enseñado.

Te entiendo................opino lo mismo...................y lo que nos queda....................

neeyo5.jpg
 
Promanito q eso es muchas motoooo!!!!! Vaya misil q llebas!!! Yo tengo una Yamaha FZ8 y va muy bien,ahora la sacamos poco por la nena q tiene 6meses,pero en pingüinos me fijare en las hayabusas!!
Vsssssss
 
Jajaja buen ojo compi. Te pongo otras, que se que te gusta, estirate y pon otra , que es tu post jajaja

4d91f2b97e2d709babf5f9a1f1d14808.jpg


c4bdca696f1cf33b36a226143df405a1.jpg


7d15f7753de98f142331aa0f5fc74906.jpg


29ce7e37d743c20bc41171df56cea6dd.jpg


Vssss
 
Hottiá!!!

Eres fácil de reconocer...

Tu moto es la que lleva cinta americana en los faros...

:rolleyes::rolleyes: Jajajajaja
 
c4bdca696f1cf33b36a226143df405a1.jpg


Promanito..............esa máquina lleva el mismo motor de la B-King?????????.........................

Saludos.
 
Yo tambien colaboro en subir el hilo.
Cada vez que os leo, y más cuando hay algún percance como este, estoy más convencido que sois muy buena gente
 
c4bdca696f1cf33b36a226143df405a1.jpg


Promanito..............esa máquina lleva el mismo motor de la B-King?????????.........................

Saludos.

yessss

yo tengo tres niveles o mapas de potencia y la B-King creo que tenía dos, el resto del motor igual

los 197 CV los pilla en la etapa A, 156 CV en la B y 126 CV en el modo C
 
Yo tambien colaboro en subir el hilo.
Cada vez que os leo, y más cuando hay algún percance como este, estoy más convencido que sois muy buena gente

Opino igual que tu
 
decepcionado con el foro

Os pongo otra pa que mi compi moterillo autor del post se estire y ponga alguna foto de su montura y nos demuestre que ya no esta enfadao con nosotros :)

3361c1602bbf6818de0698f58423383c.jpg


Esto os sonara a los del sur, verdad?

2546cd991e208e43c92869a65f452cfc.jpg
 
Yo suelo entrar poco por este foro, ademas a preguntas que no se contestar no contesto, salvo que sea un conocido y quiera gastarle alguna broma o hacerle un comentario jocoso.

Mira Nil llevo tiempo con esto de los foros y muchas veces a hilos que abri respuestas 0 y otros que creía que no tendría respuestas llevan años siempre arriba así que lo comido por lo bebido. Estoy de acuerdo con Marvard hay mucha gente de vacaciones, a ver si puedo Yo cogerme alguna, y en google hay muchas respuestas y como El me gusta que se pongan las cosas con todas las letras que la época de los mensajes de texto limitados en los móviles ya paso y esto es un foro, se puede escribir mucho sin problemas y explicarse lo mejor posible.

¿ Nil ?.......¡¡ uy !! me parece que yo no eh intervenido en este hilo para nada.

(Rectficame si me equivoco)
 
Yo suelo entrar poco por este foro, ademas a preguntas que no se contestar no contesto, salvo que sea un conocido y quiera gastarle alguna broma o hacerle un comentario jocoso.

Mira Nil llevo tiempo con esto de los foros y muchas veces a hilos que abri respuestas 0 y otros que creía que no tendría respuestas llevan años siempre arriba así que lo comido por lo bebido. Estoy de acuerdo con Marvard hay mucha gente de vacaciones, a ver si puedo Yo cogerme alguna, y en google hay muchas respuestas y como El me gusta que se pongan las cosas con todas las letras que la época de los mensajes de texto limitados en los móviles ya paso y esto es un foro, se puede escribir mucho sin problemas y explicarse lo mejor posible.

¿ Nil ?.......¡¡ uy !! me parece que yo no eh intervenido en este hilo para nada.

(Rectficame si me equivoco)
 
¡¡ Jope !! Para no intervenir ahora repito las respuestas !! Maldito zapotofono !!
 
Gracias Manuel..............por contestar a Juan.............se me fue el santo al cielo..................

Cuanto me alegro de saber que está bien................jejeje...........saludos a la Familia..........

La semana pasada estuve con Montero y su Familia..............son unos grandes anfitriones..........un encanto..........

Saludos.

DSC_0078.jpg
 
jajajajaj..........................la que me soporta es un ángel..........................y una excelente campista...............le gusta.....hasta más que a mi.............ya me comentaba ayer..........que cuando enganchábamos................jejejeje

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com