Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic decepcionado con el foro

Que nos gusta refrescarnos en los charcos jeje
 
No compañero, de ninguna de las maneras creo que nuestro compañero Cormoran este enfadado con este servidor, y si así fuese (que repito no es así) la solución es facilisima nos ponemos en contacto y se soluciona ¡¡ todo !!.

Pongo en conocimiento de todos cuando sea una pregunta directa lo mejor es enviar un privado, este nos avisa personalmente.

El participar en este " nuestro foro " es pura diversión, si fuera un foro de discusión no participaría.

No te lo tomes tan a pecho..................Cormaran es un viejo zorro de este foro................jejejeje...............y sabe muy bien que se cuece por aquí................................jajajaj....................nadie somo perfectos...................yo el primero................

Saludos y el foro sigue...................y Cormaran seguro que disfruta un montón por esos mundos...................
 
Y yo...................con lo que me gusta..............y el barroooooooooooo........................jejje............y con la bici...........es una gozada...............

156346d1380559568-ninos-bicis-charcos-ninos-bicis-charcos.jpg


Saludos y feliz finde......................mañana dan bueno ya y la moto ya está en perfecto estado de revista......................

IMG_5515.jpg
 
jajjaa... vaya con la evolucion del hilo... me ha arrancado unas cuantas sonrisas!!

Y pedzo motos os gastais.... bueno...la vespino , no.
 
Hacen falta ruedas y tenerlos como melocotones.

Cuando lo intentas en serio te das cuenta lo dificil que es, y que es una cuestion de habilidad innata a niver normal, y de talento alto nivel.
 
Q pasa compañeros!!!!!! Lo primero pedir disculpas por no poder contestar,me quede sin internet,ayer x la tarde noche llegamos después de un viaje Oliva-Madrid bastante duro,entre el calor q hacia el coche se calentaba cada dos por tres....pensé q nos quedaríamos tirados pero al final llegamos,ahora pensando en cambiar el coche o yo q se q hacer....pero bueno...
me encanta el rollo montero q a cogido el post!!! Promanito donde vas con el trolebús al circuito!!!! Jajajaja ja q wapa como mola!! Me gusta ver vuestras motos,a ver si soy capaz y os subo una de la mía. Q no me entero como funciona el tapatalk pero voy a probar a ver...y lo del suelo de la caravana sigue sonando probé a apretar todas las patas y na,,,,y con el coche enganchado me subí a cambiar a la nena ya en el viaje y sigue sonando,,,,lo llevare a ver q me dicen.....Asiq ja q ya estoy de vuelta!!!y joder 6 paginas!!

Vsssssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com