Webcampista.com

mucho más que un foro

Decididos por knaus 400 lkk

israelcastano

calladit@
Hola de nuevo,

Tras mucho mirar creo que estamos convencidos por ir a por una knaus 400 LKK. Tiraremos de ella con un skoda octavia 105 cv dci, comprado en el 2008.

Nuestra preferencia y al ser 1ª caravana seria ir a por una de segunda mano pero no sabemos donde empezar a buscar.

¿Qué pensais de la elección?
¿Sabeis donde podemos mirar?

Gracias
 
Hola,muy buena marca y caravana,puedes mirar n las jornadas de puertas abiertas que se hacen por estas fechas en los concesionarios,puesde encontrar alguna de la temporada anterior rebajada.otra cosa es mirar en algun particular que la venda.no te arrepentitas es muy buena caravana.
 
Ese es el modelo que busco pero mi presupuesto es max 10.000 que la crisis aprieta. Pero es la caravana que busco sin dudas
 
Ese es el modelo que busco pero mi presupuesto es max 10.000 que la crisis aprieta. Pero es la caravana que busco sin dudas

Pues díselo. Él incluye un avance de invierno que acaso a tí no te interesa.
Díle que le das 10000 y ya está.

Yo, al que se la compré, le baje 700 euros. En una llamada telefónica. También tenía un tope. Y acepto.

Prueba. Por lo que veo, tiene aire acondicionado, y eso es un extra cuesta un dinero comprarlo e instalarlo.

Dile que le das 10000 y que si se decide, que te llame. Y seguro que llamará.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com