Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación ¡Decora tu coche para Semana Santa con pegatinas Hippy Motors!

olgahippy

Pegatinas para coches
Hola amigos, colegas, compañeros!
Tienda pegatinas Hippy Motors.jpg

Soy Olga y me gustaría presentaros mi negocio de pegatinas para vehículos. Todo vehículo tanto nuevo como viejo merece ser personalizado, sobre todo si es vehículo de vacaciones como son las autocaravanas.

¡¿De verda deben ser siempre tan blancas y aburrias?! :Drogar-Thinking(LBG No, no y no!:hello-bye:

A mi me gusta verlas llenas de flores, mariposas, libélulas, mariquitas, hadas y pájaros:)):flores:

Por esta razón he comprado vinilos de mejor calidad y he diseñado flores, animales, símbolos, tribales, banksy por la paz y amor, corazones, hadas, superheroes, etc.

Durante 10 años mi pagina www.hippymotors.es ofrece más de 650 productos para todos los gustos.

pegatinashippies.jpgpegatinasfloresgrandes 03.jpg caravanhippyvinylstickerspurplehazevinyldecals.jpg vinilos autocaravanas adhesivos para decorar.jpg
hippie pegatinas coches.jpgdaisyflowercarstickerscamper.jpg pegatinasfloresgrandescar.jpg decorarautocaravans.jpg

Cualquier coche viejo puede cambiar de look de manera increible independiente del tamaño de tu vehículo o de tu bolsillo :mrgreen:

Rango de tamaños desde 100 mm hasta 2,5 metros :cheers:

Rango de precios es desde 0,60 euros hasta lo que tu estes dispuesto a gastar:) :flor3:


flores pegatinas para coches.JPG SDC10542.jpg balloongirl1.jpg

Os invito a mi pagina www.hippymotors y garantizo que nunca van a arrepentir:occasion6:, porque os esperan

Alta durabilidad de vinilos hasta 8-10 años,
Facilidad de aplicación sobre la superficie humedecida con agua
Variedad de 23 colores y tamaños,
Cantidad de opiniones de nuestros clientes, vídeos, instrucciónes para aplicación
Chat online en el tiempo real
Devolución de pedido en caso de no estar satisfecho
Descuentos hasta 30%, 40%, 50%
Puntos de fidelidad
Vales personalizados y regalos:eek: :eek::eek:

¿Estas dudando sobre la carrocería? Tengo cantidad de personas que pueden confirmar que la carrocería no se estropea, alrevéz, se conserva mucho mejor debajo del vinilo porque no hay efectos nosivo del viento y agua :thumbup:

Contar más signifíca nada comparando con las fotos de todos coches de clientes que pongo en la página. Tu coche también puede estar allí si quieres :king:

Bienvenido a mi tienda y prepara tu autocaravana ya para el puente de Semana Santa.

Para celebrar tu bienvenida Nuevos clientes tienen 10% de descuento con el código 9XUM0NR6.
Aplíquelo a la casilla descuentos al final de la compra.

Cualquier duda, pregunta teneis mi correo personal kosolya@gmail.com o de la empresa atención-clientes@hippymotors.es

¡Os espero con mucha ilusión!:flor3:

Gran saludo a todos.

Olga Kosvintseva.
 

Archivos adjuntos

  • pegatinasautocaravanas antes.jpg
    pegatinasautocaravanas antes.jpg
    73,8 KB · Visitas: 0
  • Tienda Hippy Motors smaller.jpg
    Tienda Hippy Motors smaller.jpg
    15,2 KB · Visitas: 0
  • flores vinilos para coches.JPG
    flores vinilos para coches.JPG
    86,8 KB · Visitas: 0
Hola,

No es ninguna intención de infringir las reglas, tengo el banner arriba de la tienda, pero quiería hacer algo especial para la Semana Santa.
Me gustaria saber como puedo hacer las campañas que no sean SPAM?¿
Gracias por la ayuda.
 
Hola,

No es ninguna intención de infringir las reglas, tengo el banner arriba de la tienda, pero quiería hacer algo especial para la Semana Santa.
Me gustaria saber como puedo hacer las campañas que no sean SPAM?¿
Gracias por la ayuda.

Lo mejor es que lo hables con el Webmaster....
 
Es... gallega.jpg


PD: Puede estar muy interesante, a mi mujer le encanta ese tipo de decoración. Habla con el webmaster por favor. Un saludo.
 
a mi sí me gustaría decorar la caravana...

pero el problema es que una caravana decorada no sé si pierde valor o la gana... supongo que depende del proximo comprador.
 
Yo diría que pierde. Pero si son vinilos se quitan y ya está.
 
A mí no me parece Spam y creo que es superchulo.

No para mí, que cuando compro un coche/vehículo le quito hasta las pegatinas de los anuncios del concesionario y pido el portamatrículas negro sin publicidad... pero para gustos los colores... y de esos sabe mucho Olgahippy.

Ahhh. Y bienvenida al foro.

Saludos.
 
No veo el banner, pero si dice que es así no lo pongo en duda.
 
Esto es como chiste de Jaimito.........."Quien no se anuncia no jode".........ya os lo contaré........jejejPero lo que me parece raro...........que salga ahora, cuando está dada de alta en foro desde el 2012...........jejejeje..........una espía........solamente.........jejeje.........lo digo sin acritud.........Y dicho esto, como Mates..........me molestan hasta los logos de las marcas...............jejejSaludos.
 
No para mí, que cuando compro un coche/vehículo le quito hasta las pegatinas de los anuncios del concesionario y pido el portamatrículas negro sin publicidad... pero para gustos los colores... y de esos sabe mucho Olgahippy.

Saludos.

En los coches yo lo quito directamente y si lo mantengo en su sitio...soy el rey de la acetona o quitaesmaltes...paso de hacer publiicdad gratuita.

salut i kms
 
Olga es anunciante nuestra desde hace tiempo, aprovecho para agradecerle su apoyo, tan importante como el de todos los demás anunciantes para mantener esta nuestra comunidad campista.


respecto al spam en el hilo dedicado al mismo (http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=47626) indico claramente:

cita :"
Como webmaster es mi obligación mantener libre de spam este foro y con el fin de esclarecer lo que se considera spam y lo que no describo a continuación la directrices de actuación que tomaré respecto a ello.

1- Si quiere informar de una empresa, producto o página web, hágalo, cualquier información que pueda resultar beneficiosa a los usuarios de este foro está permitida. Pero hágalo una vez y no de forma continua porque entonces será considerado spam, sus intervenciones serán borradas y su usuario baneado.
"

Olga nos está informando de su empresa, que hace productos que puede ser interesantes para los campistas... hasta ahí perfecto.

Olga, como anunciante, sabe que no puede utilizar el foro de forma publicitaria y por lo tanto estoy seguro de que, una vez hecha la presente presentación de productos y servicios sus pfuturas intervenciones no tendrán ánimo alguno de convertir la información en publicidad
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com