olgahippy
Pegatinas para coches
Hola amigos, colegas, compañeros!
Soy Olga y me gustaría presentaros mi negocio de pegatinas para vehículos. Todo vehículo tanto nuevo como viejo merece ser personalizado, sobre todo si es vehículo de vacaciones como son las autocaravanas.
¡¿De verda deben ser siempre tan blancas y aburrias?!
rogar-Thinking(LBG No, no y no!
A mi me gusta verlas llenas de flores, mariposas, libélulas, mariquitas, hadas y pájaros
)
Por esta razón he comprado vinilos de mejor calidad y he diseñado flores, animales, símbolos, tribales, banksy por la paz y amor, corazones, hadas, superheroes, etc.
Durante 10 años mi pagina www.hippymotors.es ofrece más de 650 productos para todos los gustos.

Cualquier coche viejo puede cambiar de look de manera increible independiente del tamaño de tu vehículo o de tu bolsillo
Rango de tamaños desde 100 mm hasta 2,5 metros
Rango de precios es desde 0,60 euros hasta lo que tu estes dispuesto a gastar

Os invito a mi pagina www.hippymotors y garantizo que nunca van a arrepentir
, porque os esperan
Alta durabilidad de vinilos hasta 8-10 años,
Facilidad de aplicación sobre la superficie humedecida con agua
Variedad de 23 colores y tamaños,
Cantidad de opiniones de nuestros clientes, vídeos, instrucciónes para aplicación
Chat online en el tiempo real
Devolución de pedido en caso de no estar satisfecho
Descuentos hasta 30%, 40%, 50%
Puntos de fidelidad
Vales personalizados y regalos

¿Estas dudando sobre la carrocería? Tengo cantidad de personas que pueden confirmar que la carrocería no se estropea, alrevéz, se conserva mucho mejor debajo del vinilo porque no hay efectos nosivo del viento y agua
Contar más signifíca nada comparando con las fotos de todos coches de clientes que pongo en la página. Tu coche también puede estar allí si quieres
Bienvenido a mi tienda y prepara tu autocaravana ya para el puente de Semana Santa.
Para celebrar tu bienvenida Nuevos clientes tienen 10% de descuento con el código 9XUM0NR6.
Aplíquelo a la casilla descuentos al final de la compra.
Cualquier duda, pregunta teneis mi correo personal kosolya@gmail.com o de la empresa atención-clientes@hippymotors.es
¡Os espero con mucha ilusión!
Gran saludo a todos.
Olga Kosvintseva.
Soy Olga y me gustaría presentaros mi negocio de pegatinas para vehículos. Todo vehículo tanto nuevo como viejo merece ser personalizado, sobre todo si es vehículo de vacaciones como son las autocaravanas.
¡¿De verda deben ser siempre tan blancas y aburrias?!

A mi me gusta verlas llenas de flores, mariposas, libélulas, mariquitas, hadas y pájaros

Por esta razón he comprado vinilos de mejor calidad y he diseñado flores, animales, símbolos, tribales, banksy por la paz y amor, corazones, hadas, superheroes, etc.
Durante 10 años mi pagina www.hippymotors.es ofrece más de 650 productos para todos los gustos.

Cualquier coche viejo puede cambiar de look de manera increible independiente del tamaño de tu vehículo o de tu bolsillo

Rango de tamaños desde 100 mm hasta 2,5 metros

Rango de precios es desde 0,60 euros hasta lo que tu estes dispuesto a gastar

Os invito a mi pagina www.hippymotors y garantizo que nunca van a arrepentir

Alta durabilidad de vinilos hasta 8-10 años,
Facilidad de aplicación sobre la superficie humedecida con agua
Variedad de 23 colores y tamaños,
Cantidad de opiniones de nuestros clientes, vídeos, instrucciónes para aplicación
Chat online en el tiempo real
Devolución de pedido en caso de no estar satisfecho
Descuentos hasta 30%, 40%, 50%
Puntos de fidelidad
Vales personalizados y regalos

¿Estas dudando sobre la carrocería? Tengo cantidad de personas que pueden confirmar que la carrocería no se estropea, alrevéz, se conserva mucho mejor debajo del vinilo porque no hay efectos nosivo del viento y agua

Contar más signifíca nada comparando con las fotos de todos coches de clientes que pongo en la página. Tu coche también puede estar allí si quieres

Bienvenido a mi tienda y prepara tu autocaravana ya para el puente de Semana Santa.
Para celebrar tu bienvenida Nuevos clientes tienen 10% de descuento con el código 9XUM0NR6.
Aplíquelo a la casilla descuentos al final de la compra.
Cualquier duda, pregunta teneis mi correo personal kosolya@gmail.com o de la empresa atención-clientes@hippymotors.es
¡Os espero con mucha ilusión!

Gran saludo a todos.
Olga Kosvintseva.