Webcampista.com

mucho más que un foro

Decoracion caravana

Wito

Participativ@
Hola, estoy casi decidido a pintar la caravana, pero lo que me echa para atrás es dejarla toda blanca.

He estado viendo vinilos muy chulos y que no son muy caros, pero no se si se podrán poner bien sobre la caravana, ya que es de aluminio no liso (no se como se llama, pero son las típicas burbujitas esas que tienen muchas caravanas.

¿Alguien ha puesto vinilo sobre esta superficie? ¿queda bien?

Gracias
 
Po zi, pero se me levantaban. Por eso terminé pintando hasta el nick :D
Cógete pintura de dos componentes, queda mejor. Y acuérdate de poner imprimación antes. Me empieza a saltar la del arcón :cry:
Conozco una casa de vinilos en Mislata, si te interesa te busco el teléfono. Allí me dijeron que los vinilos mejor en superficie lisa
Venga, que ahora es buena época para estar pintando al sol. Que disfrutes campeón y un beso pá la familia
 
Ah, que hay pintura de muchos colores aparte del blanco. No sabrías donde elegir. Habla con Juanjo de la casa de pinturas
Le puedes hacer franjas, zócalos, cenefas...........a tu gusto
 
ponle una foto mia wito
 
Si, de la hucha peluda.

Mariola, el problema es que yo tengo menos imaginación que una chirimoya y no se qué ponerle (se admiten propuestas, modelos a escala real, voluntarios para las tareas de decoración, ...)
Buenoooooo, pero si tu amigo Cortinass ya te ha dado una idea :laughing6::laughing6::laughing6:
 
A ver ¿que os gusta? ¿circulos?¿rayas?
¿Qué colores? ¿que dibujos les gustan a los crios?
¿Te imaginas tu cv toda blanca y con Bob Esponja y Patricio y unas medusas? y algas y a Gary y a Calamardo
Lo primero que tienes que pensar es lo que te gusta.
Si son las huchas.........ya sabes
Pero no digas que no tienes imaginación, que no me lo creo
Todo el mundo tiene
 
A ver ¿que os gusta? ¿circulos?¿rayas?
¿Qué colores? ¿que dibujos les gustan a los crios?
¿Te imaginas tu cv toda blanca y con Bob Esponja y Patricio y unas medusas? y algas y a Gary y a Calamardo
Lo primero que tienes que pensar es lo que te gusta.
Si son las huchas.........ya sabes
Pero no digas que no tienes imaginación, que no me lo creo
Todo el mundo tiene

Mi idea es algo más convencional, rayas, olas, o algo así, pero se me hace un mundo elegir la forma, posición y colores. Sólo tengo un par de zapatos para no necesitar elegir entre ellos.

Por cierto, lo de la hucha descartado, aunque seguro que me ayudaría a perder unos kilos
 
Mi idea es algo más convencional, rayas, olas, o algo así, pero se me hace un mundo elegir la forma, posición y colores. Sólo tengo un par de zapatos para no necesitar elegir entre ellos.

Por cierto, lo de la hucha descartado, aunque seguro que me ayudaría a perder unos kilos
Pues si quieres olas, lo tienes fácil. Las olas abajo, pá que no mojen. ¿Azules? mmm, demasiado convencional. No te puedo decir colores, ya sabemos cual me gusta :happy7:. Nosotros compramos la pintura cerca del trabajo de Juanjo, está la casa Montó y tienen un montón de colores. Eso te pilla cerca de tu casa
Puedes poner la imprimación, el color blanco y luego dibujar a lápiz las olas. Y le pones dos colores, uno más oscuro que otro. Lo gordo con rodillo y los detalles con brochas y pinceles. Y mucha cinta de carrocero. Bueno, si tienes pistola......así mejor
Ahora en serio ¿tiene que ser ahora con la que está cayendo? ¿no puedes esperar hasta que refresque un poco? es que te va a dar algo con este calor
No te ha gustado lo de Bob Esponja ¿eh? :D
 
No pongas vinilo, no agarra, ademas piensa que si un mal dia te das algun raspon,,,adios vinilo entero , la pintura siempre se puede repasar.
Reconozco que es dificil pensar como quedaran las cosas,,,si quieres un consejo,,,compra cartulina de colores, dibuja y recorta lo que tengas en mente, despues ponlo pegado con celofan sobre la cv y ves el efecto.
que te gusta,,,lo repasas a lapiz, pinceles y a pintar.
El fondo , el color blanco, hazlo con pìntura esmalte con base de poliuretano ( la marca JUNO tiene una muy buena) , aplicacion: Si puede ser a pistola mejor que mejor, si no,, a rodillo si se te da bien y en el peor de los casos,,`pues a brocha como lo hice yo.
la lijas primero con una lija fina al agua , la limpias bien y a pintar, tapa todo con cinta de carrocero y echale paciencia.
Seguro que tienes que dar dos manos.
 
Gracias a los dos. Lo de hacerlo ahora es porque este mes estoy un poco parado y así aprovecho. Además, al cuerpo hay que castigarlo, que si no se vuelve débil.
La pintura blanca ya la he comprado (creo que en ese mismo sitio (junto a lamiplast en el polígono fuente del jarro). Es de esa de poliuretano de 2 componentes, aunque me ha dicho el de la tienda que no eche imprimación, que simplemente mate el brillo de la pintura anterior limpiándola con salfumant.

No se, me da un poco de canguelo, a ver si descojono la caravana.

Sobre la pistola descartado, porque aunque la tengo voy a tener que pintar en la calle y no quiero tener que repintar todos los coches del vecindario.

Bueno, se aceptan ideas de dibujos para decorar.
 
Buenas tardes Iñigo, como aceptas ideas, te voy a dar una:
Conozco una cv tuneada con los personajes de Pesadilla antes de Navidad ( CHULISIMA POR CIERTO )
Te podias basar en la peli de Rambo iba a ser un puntazo jajajaja
Que dice Mariola, que si tienes picina para enredar a las crias, vamos a echarte una mano (Mariola pinta y yo cuidare a los crios en la piscina, es lo justo)
 
roma_435_pintada_colojpgrvb.jpg





Yo le pondría flores y margaritas, pero esto supongo que va más con tus gustos. Voy a seguir buscando.
 
Hola whito, veo que estas pensando en pegarte la paliza con la caravana, aqui tienes un diseño los colores los pones tu.
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • caravana-t9387.jpg
    caravana-t9387.jpg
    141,2 KB · Visitas: 0
caravana_pintada.jpg




Esta la veo un poco dificil de hacer, pero tiene su punto.
 
Muy chula la primera, Belén. La segunda, me parece que no tengo pelo suficiente para hacerme unas rastas.

Ati1 creo que voy a prescindir de lineas horizontales, que estoy un poco hasto de ellas, me gusta más el estilo de la que ha puesto Belén

Jose, no hay huevos a dejarla así.

Juanjo, cuando queráis os venís. Los motivos tipo Rambo seguro que quedan bien. Pondremos algo así como "Era un infierno...."
 
Muy chula la primera, Belén. La segunda, me parece que no tengo pelo suficiente para hacerme unas rastas.

Ati1 creo que voy a prescindir de lineas horizontales, que estoy un poco hasto de ellas, me gusta más el estilo de la que ha puesto Belén

Jose, no hay huevos a dejarla así.

Juanjo, cuando queráis os venís. Los motivos tipo Rambo seguro que quedan bien. Pondremos algo así como "Era un infierno...."

pues porque no te he puesto el otro diseño que me hicieron,pero si lo quieres ver esta en el hilo de los murcianikos el 14 de junio
Enviado via télefono movil
 
Nosotros ya me contesto Taer en el foro de brico, yo mire tb lo de los vinilos, pero es tambien de panel de ese con celulitis, asi que opto por hacerme el negativo en vinilo, lo mas barato posible(tienes tambien una tienda en sedavi, al lado de la av albufera, al lado del cafenet), vinilo y pintura de dos componentes, o especial de spray.Yo llevaba idea de algo tipo floral , ya que la caravana es bastante ochentera.
PD: dile colores a Taer y te hace 4 bocetos en un plis.
 
p2050562.jpg



Estoy buscando una página que era de caravanas transformadas, pero no lo encuentro. Sigo buscando.
 
pc160417.jpg


Otra.
 
100_1516.jpg



Esta es una Moncayo de un forero.
 
Ji,ji, como te has divertido Belen
Pues como veas Iñigo, yo este mes también estoy algo "parada" (jou,jou) Y no creo que haga más calor que por aquí. (la madre de dios)
Tienes nuestro tel, tú dirás. Pero yo a Rambo no te lo pinto ¿eh?
 
Es que hay una página de una empresa que arreglaba caravanas antiguas, por dentro y por fuera, la tuneaba toda, y quedaban más curiosas que las nuevas, y todas diferentes, muy bonitas. Y me empeñé en encontrarla, pero no lo conseguí y fui encontrado cosas.....lo mismo sigo buscandola.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com