Webcampista.com

mucho más que un foro

Dejar Gran Volumen en la calle

enaienai

calladit@
Hola a todos.
Hemos comprado en camper gran volumen camperizado de fabrica, por lo q se asemeja a una autocaravana de lejos. Ahora tenemos la duda de si dejarla aparcada en la calle o pagar por un parking ( no hay ninguno cerca y ya seria tenerla a unos kms de casa). No sé, es muy arriesgado dejarlo en la calle? O es el mismo riesgo q con el coche, q lo dejo tranquilamente? Agradecería vuestras aportaciones.
 
Hola a todos.
Hemos comprado en camper gran volumen camperizado de fabrica, por lo q se asemeja a una autocaravana de lejos. Ahora tenemos la duda de si dejarla aparcada en la calle o pagar por un parking ( no hay ninguno cerca y ya seria tenerla a unos kms de casa). No sé, es muy arriesgado dejarlo en la calle? O es el mismo riesgo q con el coche, q lo dejo tranquilamente? Agradecería vuestras aportaciones.
Depende de tu zona. En pricipio, si es una zona tranquila y sin problemas para los coches tampoco lo debería haber para la furgo. Legalmente la puedes dejar en la calle (siempre que la vayas moviendo de vez en cuando)
 
En la calle la puedes dejar tranquilamente.
A mirar un buen seguro por si te la roban,y listo.
Tenerla leerlos de casa es sinónimo de no usarla.
 
Cerca de la casa de mis padres hay una calle donde hay aparcadas unas 8 autocaravanas/campers.
Es una calle amplia con sitio bastante sitio para aparcar y tranquila aunque con bastante tránsito.
Llevan aparcando por la zona un par de años. Por lo que parece que no les debe de ir mal.
 
Si tienes un parking solo a unos Km d casa yo la dejaría alli sobre todo si tiene la posibilidad de dejarla enchufada a la red eléctrica, para que te mantega las baterías, en caso de dejarla en la calle ten en cuenta el tiempo máximo que puede estar aparcada en la zona, eso estaba en la OM, y de la siniestralidad de robos en la zona
 
Sí tu zona es tranquila, dejarla en la calle no debería de ser un problema de seguridad, otra cosa es el deterioro al no estar cubierta...
 
Buenas, con lo que cuestan yo no la dejaría en la calle, mi familia en Malaga la dejaba aparcada en la urbanización que cuenta con vigilancia y les entraron a robar, rotura de ventana...etc. Ahora la dejan en un area de caravanas. Saludos
 
Bueno, partiendo de la base de que puedes pagarlo y de que es un aparato que te ha costado muchos duros, aparte de si te la roban o no, está el desgaste que sufren estos vehículos en la calle. Las ventanas, los plásticos, las pegatinas, las gomas, los accesorios...
Yo tengo la mía a unos 30kms. A cubierto. Lo prefiero.
Saludos.
 
Donde vivo hay unos puntos claves. Enfrente de gasolineras con cámaras 24 h y donde esta la Policía. En este ultimo sitio, es como ir a una Feria. Hay de todos los modelos.
El darlas una vueltecita no es un problema.
Llegan con el coche, sacan la Ac y el familiar o colega aparca el coche.
Simple y sitio garantizado todo el año. Y Gratis!
 
Yo reconozco que soy maniático pero no me gusta dejar en la calle ni el coche viejo. Además del riesgo de que te den un golpe o roben, la intemperie castiga mucho los vehículos. Además de que cuando te vayas de viaje vas a ponerte a cargar y descargar en plena calle, a la vista de los malos que van a saber que tu casa se queda vacía.

A un parking cubierto y asúmelo como un coste más.

Ya depende de cada cual pero tenerla algo retirada no es para mí inconveniente para usarla siempre que puedo.
 
Yo no compraría jamás una autocaravana o caravana que haya pasado su vida a la intemperie. Pagaría por guardarla a cubierto, lo que te gastes en parking lo ahorrarás en desgaste.
 
En la calle nada, casi ni YO.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa
 
Yo no la dejaría en la calle, no dormiria tranquilo.
 
El miedo se pasa los primeros meses, después se pierde ya para todos los vehículos. Un amigo se compró primero un Mondeo full equip, y recién salido del concesionario, se quedó en la calle hasta que lo vendió para comprarse un Mercedes, este ya no sé si era full equip, pero siguió los mismos pasos: a dormir a la calle. Y antes con 405, con un Fiesta... Cuando pierdes el miedo ya no hay stop.

Con seguro a todo riesgo los primeros años, que sí le dura seis o siete años, puede ser siempre.
Pero a mi me costaría hacerlo :dontknow:
 
Hola a todos.
Hemos comprado en camper gran volumen camperizado de fabrica, por lo q se asemeja a una autocaravana de lejos. Ahora tenemos la duda de si dejarla aparcada en la calle o pagar por un parking ( no hay ninguno cerca y ya seria tenerla a unos kms de casa). No sé, es muy arriesgado dejarlo en la calle? O es el mismo riesgo q con el coche, q lo dejo tranquilamente? Agradecería vuestras aportaciones.

Si nos conociéramos y tuviéramos confianza te diría, si te puedes pagar un parking págalo, ya que dejar "eso" aparcado en la calle pues. . . .
Un saludo desde Ontinyent.
 
eres tu el que debes valorarlo, aqui uno opina de una forma u otra pero el vehiculo es tuyo y tu sabras cual es lo mejor.un saludo
 
Depende de tu zona. En pricipio, si es una zona tranquila y sin problemas para los coches tampoco lo debería haber para la furgo. Legalmente la puedes dejar en la calle (siempre que la vayas moviendo de vez en cuando)

Zonas tranquilas no existen, igual te rallan el coche o patada al retrovisor...
Un buen párking y arreando.
 
Hola a todos.
Hemos comprado en camper gran volumen camperizado de fabrica, por lo q se asemeja a una autocaravana de lejos. Ahora tenemos la duda de si dejarla aparcada en la calle o pagar por un parking ( no hay ninguno cerca y ya seria tenerla a unos kms de casa). No sé, es muy arriesgado dejarlo en la calle? O es el mismo riesgo q con el coche, q lo dejo tranquilamente? Agradecería vuestras aportaciones.
En España se roban más de 40.000 vehículos de todo tipo al año y es una cifra que te suena totalmente exagerada hasta que te toca...
Si te lo puedes permitir, parking. ;)
 
Zonas tranquilas no existen, igual te rallan el coche o patada al retrovisor...
Un buen párking y arreando.
¿Dónde vives? ¿En el Bronx? ??
Claro que hay zonas tranquilas. En mi pueblo, por ejemplo, la podría dejar aparcada todo el año sin problemas. No digo que pueblo es que seguro que se acaba la tranquilidad ?
 
Un buen conocido mío compro una Camper traída de Alemania la dejaba donde vive, zona tranquila, y en el tiempo que la tuvo parada esperando papeles y demás para matricular unos 10-15 días, una mañana ya no estaba y no la había estrenado, esto fue a primeros de Agosto y hasta hoy,, tú mismo ?
Saludos
 
Cerca d mi casa hay un parking público con más d 25 caravanas y ac aparcadas,este verano algún listo se llevo varias ruedas jockey y unas cuantas placas solares y no es el Bronx!!
Si puedes permitirtelo yo pagaría x un parking cubierto.
El deterioro d algunas q están en la calle a mí me da pena...
 
Si tuviera una Camper la guardaría a cubierto más que por robos para una mejor conservación de plásticos, faros, ventanas, placa solar, baterias...
Estos vehículos necesitan más "mimos" que un coche simplemente porque los ideal es que aguanten 20 años ( el doble que un coche) sin humedades ni grandes desperfectos.
Es solo mi opinión
 
Un buen conocido mío compro una Camper traída de Alemania la dejaba donde vive, zona tranquila, y en el tiempo que la tuvo parada esperando papeles y demás para matricular unos 10-15 días, una mañana ya no estaba y no la había estrenado, esto fue a primeros de Agosto y hasta hoy,, tú mismo ?
Saludos
A ver si se la llevo la grua por ''abuso de espacio publico'', ya que cada Ayuntamiento regula los dias de estacionamiento maximo en el mismo sitio de una calle y desde luego ''10 o 15 dias'' es a todas luces excesivo. A ver si esta en el Deposito, seria una buena noticia ¿no?. OJALA.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com