Webcampista.com

mucho más que un foro

Dejo la compra de caravana por precio y voy a por carro tienda

tarzan84

timid@
Pues eso compañeros después de mirar re mirar y pediros información y opinión sobre algunas caravanas en segunda mano he visto que me podían interesar, y viendo los pros y los contras y el precio de ellas tanto en mujer como yo hemos resistido de la compra por el momento, y tenemos apalabrados dos carros tiendas a falta de ir a verlos.
Uno es el carro tienda comanche brisa que viene con arcón y el precio son 900€ eso sí sin avances de invierno ni nada de nada. La verdad que por foto se ve muy bien tanto el interior suelo cortinas y demás como el exterior.
El otro es un remolque convert 13 en 650 € de color verde y otro idéntico de color blanco y azul.
De entre estos dos modelos los he comentado con cual os quedaríais ya que estamos buscando sin piquetas y estos dos son los que por precio y aparentemente en fotos mejor se ven.
Somos una familia de tres personas dos adultos y una niña pequeña de cinco años, sé que el convert crece tiene una sala de estar más grande aunque eso si me decís que sale mejor el comanche brisa no tendría problemas ya que compraría un cenador de acordeón del decathlon.
Que me podéis decir?
 
Quizás de espacio no sean de los mejores, pero son buenas opciones.

Usando sólo parte del presupuesto inicial que teníais para caravana, algo más de los que comentas, podréis optar por remolques más nuevos, mejores (según preferencias), espaciosos, cómodos y mejor equipados (ruedas de 10", con suerte freno inercia, etc...).

Remolques como por ejemplo el Comanche Compact para familias es una opción genial y si quieres ir a más calidad pues ir a por Trigano Raclet es apuesta segura de calidad (pero hay que pagarla).

Ya depende si queréis algo sin piquetas más rápido y cómodo para rutear con estancias cortas o como los que comentaba antes que son estupendos pero con piquetas para estancias de varios días con más comodidades.

Salu2.
 
Si como te dice garbanzo
Un comanche montana
O un Wolder tuareg
Yo tengo el Wolder tuareg es como el montana se abre en un momento y es muy cómodo de llevar y recoger
Como te han dicho los racket son buenísimos pero hay que pagarlos aparte llevan la cocina montada en un arcón trasero etc
Suerte
 
Que no te pese, ya no es solo el ahorro en la compra también lo puedes guardar en cualquier garaje y el consumo es muchísimo más bajo.
Al final si haces cuentas entre lo que te vas a ahorrar en parking y gasolina te vas a ahorrar un dineral una vez comprada .
 
de los precios... pues mira... quedarte sin un carro tienda porque valga 300€ más o menos....

mejor que tenga arcón. Lo necesitarás.
 
¿Y como es que tienes dos carros apalabrados si solo vas a comprar uno?
Apalabrados no, tal vez me explique mal, me refería que de los que hemos visto nos han gustado dos y estamos indecisos entre los dos que he comentado el comanche brisa y el conver 13, por eso os pedía opinión ya que seguramente estáis más puestos en el tema que yo.
 
Uno es este.
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Carro tienda Corver 13

Y otro es este.

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
carro tienda ⛺
 
Y ahora he visto esto al lao de mi casa.
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
carro tienda camanche brisa
 
Para comenzar, descarta los que no tengan ficha tecnica.
Lo digo porque en los tres que indicas, en uno de los anuncios pone "tiene papeles", y los otros dos ni lo citan.
 
Después haber tenido varios carros tienda, lo que yo buscaría es:
Arcón delantero. Sino lo tienes, lo echarás de menos.
Almacenaje debajo de las camas
Que el avance se abra a la vez que el carro ( en vez de tener que montar la estructura y poner la lona). Algo así

Lo de la documentación va por descontado.
 
Tal como ha te ha sugerido @Ulnet00, los carros mas recomendables son los que reunen:

1- tiene arcón delantero
2- almacenaje bajo camas
3- Un avance que se despliegue junto las habitaciones.

Los lugares de almacenaje son imprescindibles para llevar los enseres que siempre usaras con el carro. Mesas sillas, cocinas, luces, cables, menaje,etc......

Los sin piquetas son los mas rápidos de montar, pero si no me equivoco ninguno tiene dos habitaciones y además un avance.

Los hay con piquetas, que llegan a tener 2 habitaciones y avance todo en uno, como el woulder chaman del video. Aunque necesitan piquetas, para pocos días con cuatro es suficiente.
 
Apalabrados no, tal vez me explique mal, me refería que de los que hemos visto nos han gustado dos y estamos indecisos entre los dos que he comentado el comanche brisa y el conver 13, por eso os pedía opinión ya que seguramente estáis más puestos en el tema que yo.
Entre los dos que dices yo sin duda me quedaría el brisa , es un modelo más nuevo , dispone de más almacenaje y es comanche
 
Tal como ha te ha sugerido @Ulnet00, los carros mas recomendables son los que reunen:

1- tiene arcón delantero
2- almacenaje bajo camas
3- Un avance que se despliegue junto las habitaciones.

Los lugares de almacenaje son imprescindibles para llevar los enseres que siempre usaras con el carro. Mesas sillas, cocinas, luces, cables, menaje,etc......

Los sin piquetas son los mas rápidos de montar, pero si no me equivoco ninguno tiene dos habitaciones y además un avance.

Los hay con piquetas, que llegan a tener 2 habitaciones y avance todo en uno, como el woulder chaman del video. Aunque necesitan piquetas, para pocos días con cuatro es suficiente.
Yo tengo un sin piquetas , Wolder tuareg y tiene dos habitaciones , el avance es el suelo rígido del carro , y además tengo avance de invierno y de verano , se monta en 5 minutos , el toldo en 10 y si montas el avance de invierno en 20 , al plegar cargo dentro , mesa , sillas , mueble cocina y tubos del toldo , todo lo demás incluida nevera eléctrica en el arcón , lista para enganchar y salir
 
Entre los dos que dices yo sin duda me quedaría el brisa , es un modelo más nuevo , dispone de más almacenaje y es comanche
El brisa es del año 2003. Si, el avance es suelo rígido, y si eso para más espacio, colocaría un cenador del decathlon tipo acordeón. Lo que no se es si lleva Freno de inercia.
 
Como dicen los compañeros con almacenaje y baca, yo buscaría un Montana o wolder nomade.
Suerte con la busqueda.
 
Vale entonces punto a favor para comanche brisa. De precio como lo veis?
Si necesitas espacio , porque sois 3 , creo , yo iría por el comanche montana o el Wolder tuareg , los más rápidos de montar con dos habitaciones , si la elección es entre el conver 13 o el brisa , el brisa son duda
 
No importa el elemento, lo que importa es la ilusión y las ganas de salir.
Seguro que seréis muy felices con vuestro elemento, elijáis el que elijáis: el que mejor se acomode a vuestras posibilidades y necesidades.
Sea el que sea, que estén bien las telas y las cremalleras, no os vaya a entrar agua.
Si estabais pensando en una caravana, ¿no podéis permitiros uno nuevo?

Antes de decidirte, mira los videos que hay en youtube, te ayudarán mucho a tomar tu decisión.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com